VOY A PERDER MI TRABAJO

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VOY A PERDER MI TRABAJO

El dia 11 de mayo llamo a movistar para informarme sobre las ofertas que tienen, para contratar la que más me pueda interesar, pues me cambio de población y necesito una linea nueva, elijo la de fusion tv con fibra optica, pregunto cuanto tiempo van a tardar en instalarlo (necesito saberlo pues trabajo en casa y necesito internet) consultan el nuevo domicilio que es en Madrid y me dicen que no hay problema alguno debido a que es un edificio nuevo y ya está todo preparado que a lo sumo el técnico va a tardar como una hora en dejarme todo listo, me dice que los instaladores están en huelga y que entonces me tardarán unos cuatro días, por lo tanto decido trasladarme a Madrid pensando que todo esto era cierto, cual es mi sorpresa cuando veo que pasan los días y no aparece nadie a instalarmelo, llamo el lunes 18 y me dicen que no saben cuando me lo van a poner, le cuento a la operadora en la situación que me encuentro ya que lo necesito para trabajar urgentemente y ella me dice que no depende de ellos que es otra empresa la que lo instala  y que ellos lo único que hacen es pasarles el aviso pero que no me preocupe que ella va a contactar con la empresa para contarles el caso y que me llamarán al día siguiente para decirme cuando me lo van a hacer, al día siguiente nadie me llama y decido volver a llamar yo, entonces la operadora me dice que no sabe como no me han echo una reclamación que con esta seguro que en un par de días todo solucionado, pues nada de nada, sigo sin línea, hoy dia 26 vuelvo a llamar y me siguen diciendo lo mismo, mi trabajo ya está en peligro y nadie soluciona nada ¿qué se puede hacer en una situación así? No me digan que después de15 días no han tenido a un técnico que pueda disponer de 1 HORA, y que por esa hora vaya yo a perder mi trabajo, NO HAY DERECHO A ESTO

Mensaje 1 de 9
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Hola,
Cancela el pedido por incumplimiento y busca otro operador. En Madrid debe haber varios con capacidad de ofrecerte un servicio igual o mejor.
Triste pero realista.
Mensaje 2 de 9
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A mi me paso parecido. Una vez te han vendido el pack, como si dejaras de tener derechos, luego los problemas ya no depende de ellos, o es otra empresa o otro departamento.

 

Es triste pero se ha perdido mucho en atención al cliente.

Mensaje 3 de 9
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y no puedes tirar de mientras con una conexión móvil 3g o 4g hasta que se te solucione el entuerto?

 

pregunto...

Mensaje 4 de 9
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Hola mar1960,

 

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo y buenas tardes.
 



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Mensaje 5 de 9
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Hay una huelga de técnicos de campo que está relentizando cualquier instalación, y la resolución de averías. Te toca esperar. o a ver si la queja hace que te lo agilicen, pero difícil.

Mensaje 6 de 9
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OscarL-Movistar escribió:

Hola mar1960,

 

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo y buenas tardes.
 



Claro, OscarL, vas a ir tú a su casa a instalarle la fibra si hace falta.

Hay más opciones en el mercado de telefonía.

Mensaje 7 de 9
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Yo llevo 22 días igual y nadie de la cara, mientras se arregla he cojido router 4g de orange, te lo dan de alta sobre la marcha y se tarda 10 min en instalar, aunque a max velocidad solo se pueda navegar 30 gb y si das de baja antes del 6 meses 80 eur de penalización después 40, es la multa que hay que pagar por la ineptitud de telefonica
Mensaje 8 de 9
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En lo que muestran mas interes es en venderte las motos y el futbol, que eso te lo intentan vender todos. Antes que dar solucion a tus problemas.

 

Antes que dar un buen servicio interesa facturar lo maximo.

 

Increible pero cierto.

Mensaje 9 de 9
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