VUELTA A FUSION BASE PARTIDAZO IMPOSIBLE

sebrev
Yo probé el VDSL
VUELTA A FUSION BASE PARTIDAZO IMPOSIBLE

Buenos dias,

 

Hace unos 3 meses, mientras tenía contratado Fusión Base Partidazo, tras realizar una gestión en Movistar, me ofrecieron una promoción que consistía en probar gratuitamente durante 2 meses una Fusión Selección y transcurrido ese tiempo de prueba decidir si mantener esta última o regresar a la anterior.: Fusión Base Partidazo

 

Tras el periodo de prueba he comprobado que no tengo tiempo material para poder consumir tantos contenidos incluidos en Fusión Selección y además muchos de ellos no son de mi interés, por lo tanto finalmente decido volver a la modalidad anterior: Fusion Base Partidazo.

 

Una vez realizado el  retorno solicitado, han desaparecido los canales de futbol: Movistar Partidazo y Liga 123 que sí estaban incluidos antes. Consulto y me dicen que no puedo retornar a Fusión Base Partidazo porque esa modalidad ha desaparecido durante mi periodo de prueba Fusión Selección y ha sido sustituido por Fusion Base 10Gb.

 

El caso es que yo rara vez consumo mas de 2Gb de datos y a mi no me interesa para nada el aumento de datos a 10Gb, pero si tengo interés en los canales Partidazo y Liga 123. De hecho, en su momento, este fue el principal motivo para cambiar de Fusion 0 a Fusion Base Partidazo.

 

No entiendo si cuando me ofrecieron probar Fusión Selección y en caso de no decidir consolidar el cambio volver a mi modalidad anterior al periodo de prueba, ahora se me impone un cambio de modalidad que yo no he solicitado.

 

Les ruego me indiquen como puedo hacer para solicitar me repongan la modalidad de Fusión Base Partidazo que es la que yo solicite contratar.

 

Agradeciendo su atención, reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 7
903 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebrev

 

Sentimos indicarte que no es posible volver a una modalidad que no este vigente comercialmente ; En este enlace puedes consultar todas las opciones que están disponibles y valorar si hay alguna que se ajuste a tus necesidades

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
856 Visitas
sebrev
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Precisamente eso es lo que ya me han informado anteriormente en tienda. Lo que trato de poner de manifiesto es mi opinión acerca de las cuestionables "artimañas comerciales" que Movistar viene poniendo en práctica reiteradamente, y no es la primera vez que me siento de algún modo engañado comercialmente y me consta que no soy el único cliente que se siente así. Pero está claro que yo solo puedo hablar de lo que a mi me atañe directamente, y en esta precisa ocasión, es lo siguiente:

 

1º) Yo inicialmente era cliente de FUSION 0.

2º) En varias ocasiones Movistar me ofreció cambios a paquetes superiores. Pero como no se ajustaban a mi valoración "coste vs contenidos de mi interés" pues no me interesó mejorar la tv hasta que se presentó FUSION BASE PARTIDAZO.

3º) Una vez tengo consolidada la opción FUSION BASE PARTIDAZO, se me ofrece probar FUSION SELECCION sin aumento de coste durante 2 meses, pero con la condición de poder regresar a mi anterior modalidad en el caso de no consolidar la contratación de la modalidad en periodo de prueba.

4º) Finalmente decido no consolidar mi cambio a modalidad de prueba  FUSION SELECCION y solicito se me retorne a la situación anterior (que es lo que se me dejó entender cuando accedí a la promoción de prueba. Es cierto que no me leí toda la letra pequeña del contrato cuando estaba en la tienda formalizando, ya las gestiones anteriores habían originado cierta cola de espera y lo había consultado anteriormente de forma verbal en el 1004).

5º) Ahora, como se puede ver en el hilo abierto, "donde me dijeron DIGO me dicen DIEGO".

 

Mi lectura entre lineas de este caso en particular (ha habido otra ocasión anteriormente en que he tenido la misma sensación), es como cuando "se le pone la zanahoria al asno para hacerle entrar y una vez dentro quitársela". Se puso la zanahoria a la FUSION BASE al convertirla en FUSION BASE PARTIDAZO  y posteriormente se ofrece otra zanahoria PRUEBA FUSION SELECCION SIN AUMENTO DE COSTE y ¡que casualidad! pocas semanas después de iniciarse esta promoción, mientras estamos disfrutando del "aparentemente generoso periodo de prueba", desaparece la "zanahoria PARTIDAZO" que se había puesto para hacer entrar a FUSION BASE. Es decir, la fabula del asno y la zanahoria elevada al cuadrado.

 

Es solo la opinión de un humilde cliente  que ha sentido que, de nuevo, Movistar le ha tratado como un asno y quiero compartirla con la Comunidad. 

 

Como me decía mi abuela, Moraleja: "Hay lentejas. Si quieres las comes y si no las dejas"

 

asno zanahoria.jpg

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 7
836 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebrev

 

En primer lugar te pedimos disculpas, y lamentamos tu malestar, pero tal y como te informamos anteriormente, no es posible volver a una modalidad de contrato Fusión que actualmente no esta vigente dentro de la oferta comercial de este producto.

 

En el siguiente enlace que te facilito, puedes ver la oferta comercial Fusión vigente, y puedes escoger aquella que más se ajuste a tus necesidades.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
818 Visitas
Juanjo1960
Yo probé el VDSL

Yo opino exactamente como tú. Nos toman el pelo una vez más. Habrá que ver lo que ofrecen otras compañías. Ya estoy cansado de que nos estén cambiando todos los años las fusiones a cambio de más GB, que la mayoría que no utilizamos el móvil para trabajar, no vamos a gastar ni en 10 años.

Mensaje 5 de 7
703 Visitas
sebrev
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, 

 

Como expliqué anteriormente lo que realmente me interesó para pasarme al Fusión Base que contraté era el Fútbol (en casa no somos muy de series). Ahora el Fútbol se ha "capado" quedando solo series (y muchas de ellas no completas, solo disponibles algunas temporadas). Por lo tanto he decidido finalmente volverme a Fusión 0 y bajar al bar a ver los partidos que merezcan la pena o quizá contratar mitele PLUS LALIGA por 20€.

Incluso en el caso de que en casa tuviésemos mucho interés por las series, tras analizar la diversa oferta de las diferentes plataformas de contenidos audiovisuales, veo que con  los 15 euros de diferencia de precio entre  Fusión 0 y Fusión Base podría acceder a  mejores y/o más variados contenidos, por ejemplo contratando  2 de entre los siguientes servicios:

HBO> Destacado por su cuidada oferta de series (generalmente completas), pero también dispone de películas. [7,99 €/mes]

NETFLIX>  Con un completísimo catálogo de series y películas, y generalmente las series son completas. [7,99 €/mes]

SKY > Aglutina canales de pago como FOX, Fox Life, AXN, AXN White, AXN Now, Calle 13, TNT, SyFy, TMC, MTV, Comedy Central, Historia, National Geographic, TCM, Disney XD y Nickelodeon. [7,00 €/mes]

 

 un saludo a todos.

Mensaje 6 de 7
587 Visitas
aldana
Yo probé el VDSL

Buenos días .

 

A mí sucedió algo parecido. El abril me ofrecen el cambio a movistar Partidazo. Dicho producto en Julio me avisan que desaparece.

Conclusión después de 3 meses mismo precio con menos contenidos.

Me siento stafado ya que los comerciales no deberían ofrecer un producto a extinguir. Lo justo seria ofrecer  los canales de fútbol sin sobrecoste o bajar el precio del paquete actual.

 

Gracias 

Mensaje 7 de 7
567 Visitas