BUENOS DIAS:
EN MAYO DE ESTE AÑO SOLICITE LA INSTALACION DE FIBRA OPTICA EN MI DOMICILIO.
TRAS DOS VISITAS DE INSTALADORES RESULTA QUE EL ANCHO DE CABLE ACTUAL Y QUE HABIA ALGUNA OBSTRUCCION IMPIDIO QUE PUDIERAN INSTALARMELO (hasta ahi todo ok)
EL CASO ES QUE PARA PASAR CLABLE LOS INSTALADORES DIERON SEMEJANTES TIRONES QUE SE FUERON Y ME DEJARON SIN LINEA DE COBRE, ES DECIR SIN LINEA TELEFONICA Y ADSL.
SOLICITE LA VISITA DE UN TECNICO PARA REPARARLO Y POR ELLO ME COBRARON 50€ CUANDO ADEMAS EL TECNICO SE FUE Y LA LINEA DURO MENOS DE 24 H. FUNCIONANDO.
HAN PASADO HASTA 3 VECES Y LA ULTIMA RESULTA QUE CONFIRMA LO QUE YA HABIAN DICHO DOS ANTERIORES, QUE EL PROBLEMA ES ANTERIOR AL ATR (ROSETA) ES DECIR EN LA PARTE DE LINEA QUE CORRESPONDE A TELEFONICA Y QUE ES FRUTO DE DICHOS TIRONES.
CUAL ES MI SORPRESA QUE EN LA ULTIMA YO FIRMO UN DOCUMENTO QUE EXPLICITAMENTE PONE EL TECNICO "0 €" PORQUE NO PUDO HACER NADA Y SI TENGO LINERA ES PORQUE YO BUSQUE UN PROFESIONAL QUE ME LAS HA RESUELTO.
CUAL ES MI SORPRESA QUE EN LA ULTIMA FACTURA (FACT. N TA4T80686834) ME VUELVEN A COBRAR 50€.
PRESENTO ESTA QUEJA PARA QUE ME HAGAN LLEGAR EL DOCUMENTO EN QUE YO MISMO FIRME LO DE "0€" Y QUE ME DEMUESTREN PORQUE TENGO QUE PAGAR ESOS 50€ CUANDO ADEMAS EL PROPIO TECNICO CONFIRMO QUE NO HIZO NADA DE NADA.
EL CASO ES QUE LLEVO PAGADOS 100 € Y A ESTAS FECHAS TELEFONICA NO HA HECHO NADA, ABSOLUTAMENTE NADA PARA RESOLVERLO.
MALDIGO EL DIA QUE CAI EN SUS MANOS, QUE SOLICITE LA FIBRA ETC ETC.