Editado 13-08-2018 22:56
Editado 13-08-2018 22:56
Hola de nuevo, @AntonioGomezHeredia
Disponiendo de un Smart TV UHD 4K como entiendo que debe ser tu caso, para poder acceder a los contenidos que Movistar pueda emitir con esa calidad de imagen, imprescindible contratar Fusión + mediante conexión por Fibra Óptica.
¿Dispone tu dirección de Cobertura por Fibra Óptica Movistar?
Si fuese así y se tratara de un Alta nueva, muy importante para que Movistar instale como equipo principal (ONT+Router) el siguiente Router Smart WiFi estaría la siguiente cuestión sobre los 'desco' Movistar compatibles con UHD 4K
Uno de los dos que lleva comercializando desde finales de mayo
Descodificador UHD Smart WiFi con Cuota de Alta: 50€ (IVA incluido). (precio para la versión autoinstalable) o sin el coste de instalación coincidiendo con el Alta por Fibra Óptica.
Otro más reciente. 'Desco' UHD Movistar (Exclusivamente su conexión al router es por Cable Ethernet) En este otro equipo no se dispone de la conexión inalámbrica por WiFI
Las condiciones de comercialización de ese último las deberán confirmar los Moderadores cuando te respondan. Inicialmente se indicaba que tenía una Cuota de Alta de 20 €. Sin embargo uno de los Moderadores -esta misma tarde- ha publicado que ese coste o Cuota de Alta sería de aplicación contratando cualquiera de las dos Modalidades Fusión básicas (Fusión #0 y Fusión Series) para las restantes y superiores Modalidades Fusión parece ser, 0 € por Cuota de Alta.
En definitiva aguarda la respuesta de los Moderadores siempre que esa nueva instalación cumpla las condiciones mínimas para poder realizarla (Cobertura Fibra Óptica Movistar y Smart TV UHD 4K)
Un Saludo
Hola @AntonioGomezHeredia
Como ha indicado @pacofreire (gracias por tus aportaciones).
Para portabilidades a Fibra Optica depende de la Fusión que contrates:
Las Fusiones FUSIÓN+: Ocio, Ocio Total, Fútbol Total, Premium y Premium Extra y de las de FUSIÓN+ 4 Premium, Premium Extra y Premium Total a coste 0€.
Las Fusiones, Fusion Series y Fusion # 0 es a coste 20€.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioGomezHeredia
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, ayer tenia previsto la instalación de la fibra, fijo y TV, estaba todo preparado, pero la caja de Movistar del edificio estaba malamente por la lluvia. Me dijeron los instaladores que telefonica tenia que arreglarlo y después me llamarían para poder instalarlos. Quisiera que me dijeran cuantos días tardaran?. Estoy sin fijo, internet (mi herramienta de trabajo) y sin TV, ya que estoy dado de baja de Vodafone, porque me hicieron la portabilidad. No puedo estar mucho tiempo sin servicios, con la particularidad de que en mi bloque solo estoy yo,de 30 vecinos. Me hicieron un parte de incidencia y que me lllamarian de Movistar, pero nada de nada. Gracias
Hola @AntonioGomezHeredia,
Pásanos por privado el NIF del titular y el fijo. Intentaremos saber cuándo finalizarán la instalación.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
CUANDO VENDRA A INSTALARME LOS EQUIPOS, ESTUVIERON EL VIERNES Y NO PUDO SER PORQUE LA CAJA CENTRAL EN EL EDIFICIO ESTA ROTA, LOS INSTALADORES DIJERON QUE TENIAN QUE VENIR DE TELEFONICA ARREGARLO Y DESPUES VENDRÌA LOS INSTALADORES OTRA VEZ, PERO ME DIJERON QUE ME LLAMARA MOVISTAR CON EL PARTE QUE DIERON LOS MISMOS Y NADA. NECESITO TENERLO YA, PERDI LA PORTABILIDAD DE MI OTRA COMPAÑIA VODAFONE, Y SIN INTERNET (MI HERRAMIENTA DE TRABAJO), SOLO TENGO LAS 2 LINES MOVILES, LA CUALES PAGARÉ UN DINERAL YA QUE NO ESTA CON LA FUSION CONTRATADA. EL CONTRATO LO REALICE TELEFONICAM ENTE, TENDRIA QUE HABER IDO A UNA TIENDA MOVISTAR, PERO LA OFERTA ERA SOLO TELEFONICAMENTE ME DIJERON CUANDO NO ES ASI. GRACIAS.
Hola @AntonioGomezHeredia
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioGomezHeredia
Se abrio reclamación a instalación por tu pedido que ya esta cerrada y se informo que se ha realizado actuación para reparación de CTO que esta falta de potencia. Estamos pendientes de tu pedido para informarte de cualquier novedad. Te mandamos privado con el número de reclamación que se te abrío.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioGomezHeredia
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioGomezHeredia
Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram