Editado 05-09-2015 19:03
Indicar que ya soy cliente de movistar y aunque tengo numero de seguimiento no me aparece en mi area movistar, bueno a veces sale y otra sale mensaje de error diciendo que no hay pedidos.
Hola @Harry_Potter
Te pedimos disculpas por la tardanza en nuestra atención y gracias por tu post informando que ya solucionaste el tema de " Fusion 300mb con movistar premium", por petición cerramos el hilo, cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram