¿Valorais a los clientes con alta nueva?

jesuspastor.dk
Yo probé el VDSL
¿Valorais a los clientes con alta nueva?
BURNAS TARDES, hace 2 semanas que realice un cambio de domicilio, se nos informa de que un alta nueva seria mas rapida, optamos por esa via y pedimos esto, me siento [....] por que no se me informa de los precios con iva y la cancelo haciendo otra alta nueva, que da como fruto 1 semana de espera cuando el comercial me dijo 3 dias... Hasta ahi todo parece dentro de la normalidad si nofuese porque cada vez que llamo me dan una version diferente... Hoy harto de esperar he optado por llamar a otro operador que se compromete en darme servicio en menos de 3 dias... Que poco valoran ustedes a los clientes y mas cuando se trata de un cliente que ya lleva tiempo con ustedes y que busca un servicio mas caro... Ya que no me dan solucion via telefonica denmela por aqui... Porque mañana mismo perderan un cliente....
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
598 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jesuspastor.dk
Yo probé el VDSL
BUENAS TARDES, hace 2 semanas que realice un cambio de domicilio, se nos informa de que un alta nueva seria mas rapida, optamos por esa via y pedimos esto, me siento [....] por que no se me informa de los precios con iva y la cancelo haciendo otra alta nueva, que da como fruto 1 semana de espera cuando el comercial me dijo 3 dias... Hasta ahi todo parece dentro de la normalidad si nofuese porque cada vez que llamo me dan una version diferente... Hoy harto de esperar he optado por llamar a otro operador que se compromete en darme servicio en menos de 3 dias... Que poco valoran ustedes a los clientes y mas cuando se trata de un cliente que ya lleva tiempo con ustedes y que busca un servicio mas caro... Ya que no me dan solucion via telefonica denmela por aqui... Porque mañana mismo perderan un cliente....
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 5
568 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesuspastor.dk 

 

 

Bienvenido a la comunidad...!!!

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.


 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
577 Visitas
jesuspastor.dk
Yo probé el VDSL
No te preocupes ya me he dado de baja gracias
Mensaje 4 de 5
568 Visitas
breakcdfast
Yo probé el VDSL

Voy a tener que seguir tu ejemplo

Mensaje 5 de 5
537 Visitas