Van a perder un buen cliente.

tdr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Van a perder un buen cliente.

Tengo telefono, adsl y 4 móviles con movistar por lo que la oferta de Movistar Fusión me interesaba.

Antes de contratar he llamado varias veces para enterarme bien de todo. Sobre todo me interesaba el tema de cambio de router por el nuevo con wifi n. En un primer momento nadie sabía nada si me lo cambiaban al contratar fusión pero despues ya me han dicho y he leido por el foro que no lo cambian, que sólo a nuevas altas. Me parece una falta de respeto a aquellos que ya tenemos adsl con movistar, parece que la fidelidad no sirve para nada.

Sinceramente no tengo ningún problema en pasar tanto el telefono, adsl y los 4 móviles a otra compañia que me entregan un router con wifi n. Me parece que Movistar no solo se tendria que preocuparse por conseguir nuevo clientes sino también en cuidar a los que tiene.

 

Seguro que no soy el único que esta en esta situación pero me ha sentado tan mal el tema que tenia que contarselo.

 

Un saludo de un posible ex-usuario de movistar.

Mensaje 1 de 3
1.670 Visitas
2 RESPUESTAS 2
garaicojonay
Yo probé el VDSL

Creo que ese es un fallo que se comete a menudo, mientras eres cliente pasan de ti y se dedican a captar nuevos clientes ofreciéndoles lo que jamás a ti te han ofecido, aunque lleves 30 años con ellos. Luego pides una bonificación, un móvil gratis o lo que sea y te ponen mil peros...

Mensaje 2 de 3
1.622 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

los routers n que da movistar son bastante malos en cuanto a cobertura wifi que supongo es por lo que estais interesados.realmente si quereis tener buena cobertura wifi a distancia o comprais uno por vuestra cuenta o cojeis el de movistar y si veis que no es suficiente comprar un repetidor-amplificador tipo netgear wn 3000rp que sale mas barato que un router nuevo y vais a tener una cobertura wifi como dios manda

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 3 de 3
1.612 Visitas