¿Van a subir las tarifas fusión descatalogadas?

usuario_retirado
No aplicable
¿Van a subir las tarifas fusión descatalogadas?
Tengo Fusión+ Ocio 100 mb por 80 €. No gano nada con pasarme a la nueva fusión selección 100 mb por 85 €, de hecho perdería dinero. Todo por el dichoso fútbol (lo que sufrimos portener una tarifa sin fútbol y ahora, de nuevo, lo meten sí o sí). Pues bien, ¿está previsto que suba mi actual tarifa ocio? Si es así, en qué condiciones quedaría.
Como todo esto quede en que voy a pringar otros 5 euros a cambio de nada...
Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 6
696 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

El cliente del Fusión+ Fútbol y Fusión+ Ocio tiene una subida de 5 euros. Pero tienes la opción de pasarte al producto equivalente del Nuevo Porfolio, Fusión Selección, ganando Series.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
656 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
¿POr qué gano series si me paso a fusión selección? Si con fusión ocio ya te go el paqiete series, qué series gano.
Y cuándo se aplicará la subida de 5 euros.
Gracias.
Mensaje 3 de 6
644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @osianius

 

Ganas series si tienes Fusión+ Fútbol, perdona el no explicarme correctamente, en cuanto a la subida de tarifa se aplica a partir del 05 de Febrero de 2018

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
621 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Enmi primer mensaje dije que tenía Fusión+ Ocio, así que no gano nada. Gracias por la información, pero que quede aquí mi queja por una subida de precio a cambio de nada.
Salud.
Mensaje 5 de 6
610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
599 Visitas