Varias Dudas antes de Fusion

kennysamuerto
Yo probé el VDSL
Varias Dudas antes de Fusion

Hola,

 

A ver como explico esto, y como me podeis ayudar. Tengo varias dudas al respecto de fusion. 

 

Comento. 

 

Tengo:

 

- Cuenta de Empresa con Fibra de Movistar (300 Mbps) y IP Fija -> Mi intencion es cambiarlo de nombre, y facturar la fibra a traves de mi nombre. 

 

- Cuenta a nombre de mi Mujer con Movistar + (Antiguo Digital Plus) -> Venimos de Digital Plus. Tenemos contratado el paquete Premium Extra, con cuatro decos (3 multiplus). Por el momento tengo la intencion de mantener el satelite, y fusionar con Fusion + Satelite. No quiero cambiar el satelite, porque con Fibra (IPTV) solo permiten dos decos. Asi que esto en principio, va a continuar asi. Cambiaria el nombre a mi nombre, para poder fusionarlo. ¿Que precio tienen los decos adicionales y los multiplus? Necesito saberlo para saber que me va a costar. Ahora mismo, si no me equivoco, me cuestan 15 euros los iPlus (a 5 euros) + 10 los MultiPlus (a 5 euros). En realidad son 5,60, pero bueno, mas o menos.  

 

Por lo tanto, entiendo que, por una parte, tengo que cambiar el nombre a los contratos a mi nombre. En primer lugar el de la fibra, y en segundo lugar el del Digital Plus (Movistar Plus). El primero cambio de nombre de Empresa a mi nombre, y el segundo, cambio de nombre de mi pareja, a mi nombre. 1º Pregunta: ¿Correcto? ¿Debo realizar esos pasos de cambio de nombre?

 

Por lo que respecta al movil, tengo la intencion de portar un numero que tenemos en Vodafone, que esta a mi nombre. Por lo tanto, tendria que realizar la portabilidad, una vez tenga cambiados los productos anteriores de nombre. 

 

2º Pregunta: Para mi es muy importante mantener la IP Estatica. ¿Se mantendria sin cambiar, y sin realizar ninguna accion adicional?

 

3º Pregunta: Precio. Yo he calculado, que me saldria, por un lado la Fibra (77 euros) + IP Fija (15 euros) + Movistar Plus Premium Extra (65, sin promo) = 157 euros, incluyendo Fibra, IP Fija, Movistar Plus Premium Extra, y linea Movil con 2 GB de datos y llamadas ilimitadas. ¿Correcto? Faltaria por saber el precio de los decos en alquiler (3 decos, ya que uno es propio) y multiplus (3 multiplus)

 

Si estoy en lo cierto, con respecto a lo que pago, es un ahorro de 52 euros. Asi que me interesa bastante. Pero necesito que me confirmen que esos son los pasos, y a lo que pregunto, especialmente en lo referente a la IP Estatica. 

 

Ademas, me gustaria saber, como tramitar el cambio de nombres que pregunto en la primera pregunta. Es decir, si me lo pueden tramitar ustedes, si tengo que ir a una tienda, o como tengo que tramitarlo. 

 

Asi que basicamente esas son mis cuestiones para poder fusionarme. Ya que venimos de tener el Digital Plus, y tenemos contratos con diferentes nombres. Y para estar asi, lo mejor es arreglarlo, fusionar, y quedarse con un buen ahorro.

 

¿Me pueden ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kennysamuerto!!

 

Para poder fusionar como indicas es necesario que sea el mismo titular.  La ip estática  es compatible con Fusion, pero un cambio de titular  implica una baja del servicio y es necesario volver a activarla

 

Multiplus pueden instalarse dos adicionales al principal, por lo que se puede ver la programación de forma independiente en tres televisores del mismo domicilio. En el caso de que necesites tres, se cobraría un total de 56€/mes (11,20€ por el IPLUS  principal +  22,4€  x 2 por el primer y segundo multiplus que además son IPLUS).  Multiplus no lleva permanencia, pero sí implica siempre una cuota de instalación de 60€ (72,60€), que se carga en la factura.

 

Si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con los datos de cada uno de los servicios, para revisarlo e informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
298 Visitas
kennysamuerto
Yo probé el VDSL

Gracias Veronica.

 

Entonces, no me compensa en absoluto. 

 

Entiendo, que por lo que me dices, si hago la fusion pierdo el descuento de los iPlus y MultiPlus por ser Premium.

 

Yo ahora mismo pago por estos conceptos:

 

- 3 iPlus (tengo 4, pero uno en propiedad) a 5,60 (la mitad por ser premium) = 16,80

- 2 Multiplus (tengo 3, pero uno de regalo por ser premium y resto a la mitad) a 5,60 = 11,20

 

Es decir, ahora por esos conceptos pago 28 euros. Efectivamente, la mitad, por el descuento de ser Premium, por lo que me cuadra lo que me dices. Si paso a pagar 56 euros, me cuesta mas caro fusionarme. Ademas, no tendria que pagar la instalacion, porque ya estan instalados.

 

¿Me puedes confimar este punto si es asi? ¿Que pierdo los descuentos si fusiono?

 

Y luego otra duda, que hoy me han dicho que si, pero prefiero cotejarlo. Para no dar de baja el contrato de fibra (y por consecuente no cambiar la IP), ¿Puedo fusionar los productos a nombre de empresa? Es decir, el mismo proceso, pero poniendo Movistar Plus por satelite a nombre de empresa, y el telefono movil a nombre de empresa (ahora esta en Vodafone, la idea es ponerlo a nombre de empresa, y realizar la portabilidad), y hacer una fusion, manteniendo el contrato de empresa (al que va ligado la fibra).

 

Si se puede hacer, el pasarlo todo a nombre de empresa, y me confirmas que se mantienen los descuentos por los iPlus/Multiplus, me lo plantearia. Es mas, lo haria sin duda, ya que algo ahorro. Si no, pues me quedare como estoy, y listo, porque los 20-30 euros que termino ahorrando, los acabaria pagando eliminando los descuentos de los iPlus/Multiplus. 

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kennysamuerto!!

 

Para que te confirmen si mantienes los descuentos con el cambio de titular, debes contactar con el 902 11 00 10, dónde te podrán informar sobre tu caso en particular.

Sobre la ip estática, para cualquier modificación  o actuación  en la línea (cambio titular, modificación tarifa...) es necesario desactivar el servicio, para solicitar de forma inmediata la activación

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas