Varias dudas fusion

robertocas
Yo probé el VDSL
Varias dudas fusion

Hola, estoy interesado en contratar movistar fusion ya estube por esta comunidad hace aproximadamente un mes aquí y tambien en el apartado tecnico donde me dijeron que me llegarían aproximadamente 8 o 9 megas del hasta 10 megas por capacidad de línea.

Bueno el caso es que ahora que a terminado permanencia con vodafone la linea que queremos portar para hacer fusión y tengo varias cuestiones que espero me podais responder:

1.- Tengo linea y adsl con vosotros a mi nombre y el movil está a nombre de mi mujer con lo que  hay que hacer un cambio de titularidad para poner todo a nombre mío. ¿Cómo se gestionaría esto?

2.- Necesito asegurarme del perfil que me vais a dar (actualmente tengo 6 megas) y estaría muy interesado en tener los 10 megas aunque me lleguen justos, es más, esta es para mi una de las principales cuestiones ¿Quien y como me puede decir el perfil que me van a dar al contratar fusión?.

Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @robertocas

 

Si en el departament técnico te informaron de que la velocidad sería con perfil de navegación Hasta 10 Mb, será lo más próxima a esa velocidad. Como tenemos tus datos de anteriores consultas, acabo de mirarlo y te lo confirmo.Emoticono feliz

 

En cuanto al cambio de titularidad, puedes cambiar bien el fijo o bien el móvil, pero ambos deben estar al mismo titular antes de gestionar fusión. Como tienes que solicitar tambien la portabilidad de tu línea, puedes hacerlo todo en Tiendas Movistar o a través de la web. Tendrá que quedar constancia de todo, sea escrito en Tienda o por mensajes en web, y/o con las grabaciones correspondientes. Una vez ya hecha la portabilidad y el cambio de titular, ya podrás solicitar iniciar Movistar Fusión.

 

Cualquier duda, me lo comentas.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
117 Visitas