Recientemente he contratsaado un fusion TV 100, y una linea adcional vive 12 y una vez ya dado de alta en todo, tengo algunas dudas y me fio mas de este foro que del 1004, la verdad. A ver si me podeis ayudar...
En primer lugar, me aparece que tengo una permanencia de un año. Si no me han regalado ningun movil ni nada, por qué tengo permanencia??
Respecto a eso, no tengo derecho a que me regalen ningún móvil? Como digo, primero contrate el fijo y el internet, luego lo fusioné con una linea movil y además tengo una linea adicional, y creo haber visto que por esas contrataciones si que se regalan moviles
Por otra parte, al haberlo contratado este mes, ya deberia tener el 4g? Es que creo que no lo tengo en las lineas moviles, y quería saber si eso hay que solicitarlo o algo
Tambien queria saber como tengo que hacer para desactivar el pago por exceso de datos, que he visto que ya se puede desactivar
Por ultimo, tengo movistar TV online, y queria saber si existe aplicacion de movistar TV para las smartTV de samsung, para poder ver la TV Online directamente en la tele
Gracias por todo!!!
Hola @davb,
Para verificar lo que comentas, necesitaría que me facilitases por mensaje privado los números de teléfono y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram