Varias dudas sobre ofertas y posible cambio de modalidad de fusión

zeustara
Yo probé el VDSL
Varias dudas sobre ofertas y posible cambio de modalidad de fusión

Hola necesito ayuda para confirmar que ofertas hay disponibles, que incluyen y cual me es mas ventajosa para tratar de cambiarme.

He revisado las opciones disponibles y tengo las siguientes dudas:

  1. Tengo contratado Fusion Ocio 100MB y creo que desde febrero ha subido 5€ sin incluir nada mas, cuanto pago ahora al mes?
  2.  Lo que me interesa son las series y los canales de series (FOX, AXN; TNT, Scify) asi que Fusion Base descartado porque no los incluye todos.
  3. El futbol me da exactamente igual y no quiero pagar mas por el,pero parece que Fusion Seleccion 1 es equivalente a lo que tengo contratado en Ocio e incluye futbol pero por 85€ que creo que es menos de lo que pago, hay alguna diferencia mas que yo no haya percibido entre los dos paquetes? Solo añade futbol pero no me quita nada y me abarata? Creo que me añade 1Mb mas en el movil (con datos compartidos) y una 3º linea no?
  4. Veo que ademas podria tener Seleccion 1 X2 que tiene todo lo anterior pero añadiendo Netflix en dos pantallas por 95€ pero hau una oferta ahora por 85€? quiero saber: 1)cuando dura la promocion, 2) si es compatible con el usuario que yo tengo ya contratado directamente con netflix para no perder usuarios y listas, 3) Si no implica permanencia o que pueda volver a contratar directamente con netflix si quiero en el futuro 4) Mi deco no permite ver netflix creo, entiendo que si pudo cambio a HGU me lo cobrarian y por cuanto? 5) o si puedo tener netflix con este paquete y seguir viendolo desde pc o smartphone por chromecast como hasta ahora sin necesidad de cambiar pagando yo de deco/router
  5. Ademas veo que hay dos promociones adiciones que no se si podria acogerme o no, 1 mes de cine gratis tanto si me cambio de fusion como si me quedo en Ocio?, y he leido que hay 5 MG adicionales en datos gratis tambien, como se activa y ssaber si me puedo acoger

Como veis tengo bastantes dudas para tratar de ajustar el producto a mis necesidades concretas y tratar de pagar lo menos posible, agradeceria que un moderador me contestara a todas ellas pero sin remitirme a la web para que las vea yo porque eso ya lo he hecho y mantengo las dudas que quiero que sean aclarados por algun moderador

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 53
4.138 Visitas
52 RESPUESTAS 52
zeustara
Yo probé el VDSL

Creo que ahora si lo he entendido al fin....

 

Puedo contratar netflix a traves de movistar o seguir con mi usuario actiual de netflix y vincularlo, cambiando de mi Fusion Ocio a Fusion Seleccion con Netflix (y sube 10€/mes por netflix)

No necesito deco nuevo salvo que quiera verlo a través de el como un canal mas (Descodificador UHD  me costaria 20€) y puedo seguir viendolo como hasta ahora desde el movil y crhomecast

Tampoco necesito cambiar el router pero si quiero tener solo un aparato y que la conexion wifi sea mejor puedo comprar el  Router Smart WiFi por 30€

Y no hay forma humana de que a los que somos ya clientes nos lo sustityan (por una nueva permanencia por ejemplo) sin coste, solo comprandolos con los precios me habeis indicado

@pacofreire  es asi verdad? mil gracias por tu excelente resumen

Mensaje 26 de 53
1.901 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @zeustara 

 

Es así , como tú indicas pero con cambios en todos esos precios. Movistar ha incrementado en 10 € las respectivas cuotas de Alta (para Clientes en planta) 

 

Los siguientes son los precios para los diferentes equipos autoinstalables 

 

Router Smart WiFi  Router autoinstalable, 40 €

 

Descodificador UHD Smart WiFi  Descodificador  autoinstalable (Pago único en próxima factura) , 60 €

 

 

Descodificador UHD  Descodificador  autoinstalable (Pago único en próxima factura) , 30

 

 

Mensaje 27 de 53
1.897 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Pues a esperar entonces a que bajen otra vez, con un poco de suerte no tardan

Mensaje 28 de 53
1.892 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

Hemos comprobado que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 53
1.871 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Hola por fin quiero cambiar de modalidad de Fusión y necesito que me aclaréis porque parece que hay algún cambio respecto a lo que me comentasteis en su momento.

 

¿Ya no hay Selección 1 y 2? Solo hay Fusión Selección con La Liga (que incluye lo mismo que Fusión Ocio 100) mas el futbol por 85€ mes no?

 

Y luego la opción X2 que incluye Netflix, por 95€ (con 1Gb mas para mi movil y 3º línea móvil) hay alguna promoción con el primer mes gratis??

 

Ya me confirmasteis en su momento que podía mantener mi usuario Netflix y seguir viéndolo desde mi Chromecast, me teneis que explicar como vincularlo con Movistar cuando haga el cambio.

 

Si me confirmáis estas dudas, os paso datos para hacer el cambio, prefiero asegurarme porque Fusión Ocio esta descatalogado y no podría volver, si luego no me interesa o el precio es mas caro

 

Gracias

Mensaje 30 de 53
1.837 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  podríais responderme por favor

Mensaje 31 de 53
1.824 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@zeustara

 

En el siguiente enlace puedes comprobar todas las tarifa fusión vigentes, así como sus contenidos.

 

Efectivamente Fusión Selección 1 y 2 ya no se comercializan.

 

Pinchando sobre Fusión Selección con La Liga 100 MB puedes comprobar el precio (85€) y los canales que incluye y con Fusión Selección con La Liga X2 100 MB puedes disfrutar un mes gratis de los canales de deportes. Una vez tengas realizado el cambio de tarifa podrás vincular tu usuario de Netflix

 

Para poder gestionarlo necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono), así como confirmarnos la tarifa que deseas.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 53
1.791 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

No contestas a lo que te pregunto, lo que quiero saber es si hay alguna promoción de 1 mes gratis en Netflix y como solicitarla y si es valido para mi usuario de Netflix actual o solo para nuevas alta en Netflix con Movistar.

 

Ya he mirado los enlaces que me facilitas y tengo las preguntas concretas que he puesto en el post anterior y es lo que quiero que me respondas por favor.

 

No me interesa lo mas mínimo ni el futbol ni el deporte, pero si quiero contratar netflix y parece que la equivalente en servicios a lo que tengo contratado (Fusion Ocio) sin perder nada y pudiendo añadir Netflix es Fusion Selección con la Liga pero quiero confirmar si el precio es el mismo 85€ o con Netflix X2 95€ y que no cambiara de precio cuando empiece la liga porque repito que el futbol no me interesa y menos pagando mas por el

 

Gracias

Mensaje 33 de 53
1.782 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

@pacofreire  me echas una mano de nuevo? como es una fusión muy nueva me preocupa que luego el futbol o deporte me implique una subida de precio y ya no pueda volver a Fusion Ocio, me ayudas con la comparativa?

Mensaje 34 de 53
1.776 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días @zeustara 

 

 


@zeustara  ha escrito:

Hola necesito ayuda para confirmar que ofertas hay disponibles, que incluyen y cual me es mas ventajosa para tratar de cambiarme.

 

He revisado las opciones disponibles y tengo las siguientes dudas:

 

  • Tengo contratado Fusion Ocio 100MB y creo que desde febrero ha subido 5€ sin incluir nada mas, cuanto pago ahora al mes?

85 €/mes (Cuota mensual de ese contrato). Exactamente la misma (a día de hoy), que esta otra, actual, compatible con Netflix, y con más contenidos (Incluye Fútbol) que Fusión+ Ocio 100 MB:

 

 Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 85 €/mes 

 

  •  Lo que me interesa son las series y los canales de series (FOX, AXN; TNT, Scify) asi que Fusion Base descartado porque no los incluye todos.

 

Aunque el propio Paquete Series Movistar ya estaría incluido a partir de Fusión Base 10 GB , no así todos esos otros canales (AXN; TNT; SciFy, etc.). Por tanto, a partir de Fusión Selección, incluyen ese otro Paquete "+ DE 80 CANALES / Familiar"

 

  • El futbol me da exactamente igual y no quiero pagar mas por el,pero parece que Fusion Seleccion 1 es equivalente a lo que tengo contratado en Ocio e incluye futbol pero por 85€ que creo que es menos de lo que pago, hay alguna diferencia mas que yo no haya percibido entre los dos paquetes? Solo añade futbol pero no me quita nada y me abarata? Creo que me añade 1Mb mas en el movil (con datos compartidos) y una 3º linea no?

Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 85 €/mes , con esa opción pagarías exactamente lo mismo que Fusión+ Ocio 100 MB. Si ahora mismo abonas más importe ¿Identificación de llamada para línea Fija, 2 €/mes? , también lo abonarías (si no lo das de baja) con el nuevo contrato.

 

El GB adicional en la línea móvil principal y la tercera línea móvil no están incluidas con ese contrato. Para acceder a esas otras prestaciones tendrías que contratar esa otra (Fusión con Netflix) y darte de baja con tu contrato directo con Netflix e independiente de Movistar

 

Fusión Selección con LaLiga X2 100 MB, 95 €/mes (Descuento durante 1 mes de 10 € )

 

Con ese otro contrato y activando Datos Compartidos, un única bolsa común de Datos de 11,4 GB (11 GB + 200 MB + 200 MB)

 

  • Veo que ademas podria tener Seleccion 1 X2 que tiene todo lo anterior pero añadiendo Netflix en dos pantallas por 95€ pero hau una oferta ahora por 85€? quiero saber: 1)cuando dura la promocion,                                                                                                                         Un mes con descuento de 10 € en la cuota mensual de ese contrato. Es decir, 85 €/mes en lugar de los habituales 95 €/mes                                                                          2) si es compatible con el usuario que yo tengo ya contratado directamente con netflix para no perder usuarios y listas  En ese caso, nuevo contrato Fusión incluyendo Netflix NO es compatible.  Solo sería posible manteniendo tu actual contrato Netflix o integrando el mismo en Movistar y abonando esta cuota desde la factura propia de Movistar                                                                                                                  3) Si no implica permanencia o que pueda volver a contratar directamente con netflix si quiero en el futuro    Ningún contrato Fusión tiene compromiso de Permanencia.                                                                                                                                                      4) Mi deco no permite ver netflix creo, entiendo que si pudo cambio a HGU me lo cobrarian y por cuanto?      Para acceder directamente desde el desco Movistar a los contenidos Netflix (dial 100), con contrato Fusión Netflix o Fusión compatible con Netflix (manteniendo el contrato independiente con esa otra compañia) y disponiendo de una instalación por Fibra Óptica Movistar, tres equipos a sustituir Router Smart WiFi (autoinstalable) + 40 € como cuota de alta o contratación, para reemplazar a ONT + Router Fibra Óptica (Estos dos equipos a devolver a Movistar al recibir el nuevo Router Smart Wifi) . Además, contratar este otro equipo,   Descodificador UHD #+ 30 € como cuota de alta o contratación , (El desco actual   a devolver a Movistar al recibir el nuevo desco UHD)                                                                                                                                                             5) o si puedo tener netflix con este paquete y seguir viendolo desde pc o smartphone por chromecast como hasta ahora sin necesidad de cambiar pagando yo de deco/router Sí, con cualquiera de las dos nuevas opciones o contratos Fusión
  • Ademas veo que hay dos promociones adiciones que no se si podria acogerme o no, 1 mes de cine gratis tanto si me cambio de fusion como si me quedo en Ocio?       Compatible con ambas cumpliendo las siguientes 

    Condiciones legales de la promoción (Cine y Selección Deportes)

    Descuento en la cuota de 10 € (IVA incluido) (Para cada una de ellas) durante 30 días desde el alta en la suscripción de Cine para Altas nuevas y Clientes en Planta con cualquier modalidad de Fusión (salvo los paquetes que ya lo tengan incluido y en satélite, Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series). Válida para contrataciones hasta el 31 de julio, después de la Promoción se le sumará al precio la cuota mensual vigente de la suscripción de Cine / Selección Deportes . Descuento no válido para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la promoción.

     y he leido que hay 5 MG adicionales en datos gratis tambien, como se activa y ssaber si me puedo acoger                                                                                                                                                NO es posible...Eran 5 GB gratis durante un año para cada línea móvil y ya no puede contratarse. La contratación de la Promo  finalizó el 17 de junio de 2019 (Se iniciara el 18 de abril de 2019)

 

Como veis tengo bastantes dudas para tratar de ajustar el producto a mis necesidades concretas y tratar de pagar lo menos posible, agradeceria que un moderador me contestara a todas ellas pero sin remitirme a la web para que las vea yo porque eso ya lo he hecho y mantengo las dudas que quiero que sean aclarados por algun moderador

 

Gracias por la ayuda


 

Mensaje 35 de 53
1.764 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @zeustara

 

Gracias @pacofreire por tu aportación.

 

Quedamos a la espera de recibir los datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija),  junto con el paquete Fusión que elijas si deseas que lo gestionemos desde la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 53
1.731 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

@pacofreire  te añado las ultimas dudas que me surgen:

 

85 €/mes (Cuota mensual de ese contrato). Exactamente la misma (a día de hoy), que esta otra, actual, compatible con Netflix, y con más contenidos (Incluye Fútbol) que Fusión+ Ocio 100 MB:

 

 Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 85 €/mes 

 

OK Me queda claro, mismo precio y añado el futbol

 

  •  Lo que me interesa son las series y los canales de series (FOX, AXN; TNT, Scify) asi que Fusion Base descartado porque no los incluye todos.

 

Aunque el propio Paquete Series Movistar ya estaría incluido a partir de Fusión Base 10 GB , no así todos esos otros canales (AXN; TNT; SciFy, etc.). Por tanto, a partir de Fusión Selección, incluyen ese otro Paquete "+ DE 80 CANALES / Familiar" OK Genial mantengo los canales que mas me interesan

 

  • El futbol me da exactamente igual y no quiero pagar mas por el,pero parece que Fusion Seleccion 1 es equivalente a lo que tengo contratado en Ocio e incluye futbol pero por 85€ que creo que es menos de lo que pago, hay alguna diferencia mas que yo no haya percibido entre los dos paquetes? Solo añade futbol pero no me quita nada y me abarata? Creo que me añade 1Mb mas en el movil (con datos compartidos) y una 3º linea no?

Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 85 €/mes , con esa opción pagarías exactamente lo mismo que Fusión+ Ocio 100 MB. Si ahora mismo abonas más importe ¿Identificación de llamada para línea Fija, 2 €/mes? , también lo abonarías (si no lo das de baja) con el nuevo contrato. No tengo nada mas, me refiero a que ¿no me obligaran a pagar mas por la liga de campeones u otras cosas que no me interesan nada, entiendo que seran adionales y se podran contratar y pagar o no???

 

El GB adicional en la línea móvil principal y la tercera línea móvil no están incluidas con ese contrato. Para acceder a esas otras prestaciones tendrías que contratar esa otra (Fusión con Netflix) Vale contratando Selección X2 (95€)

y darte de baja con tu contrato directo con Netflix e independiente de Movistar Esto es lo que no entiendo, no puedo mantener mi usuario actual de netflix y asociarlo a movistar, y dejar de pagarlo por visa a netflix? tiene que ser necesariamente un usuario nuevo (pierdo las listas y recomendaciones guardadas)

 

Fusión Selección con LaLiga X2 100 MB, 95 €/mes (Descuento durante 1 mes de 10 € )

Vamos que tengo un  mes de netflix gratis, se solicita de algun modo?

 

Con ese otro contrato y activando Datos Compartidos, un única bolsa común de Datos de 11,4 GB (11 GB + 200 MB + 200 MB)

Los tengo activados supongo que se mantendran

 

  • Veo que ademas podria tener Seleccion 1 X2 que tiene todo lo anterior pero añadiendo Netflix en dos pantallas por 95€ pero hau una oferta ahora por 85€? quiero saber: 1)cuando dura la promocion,                                                                                                                         Un mes con descuento de 10 € en la cuota mensual de ese contrato. Es decir, 85 €/mes en lugar de los habituales 95 €/mes Vale mes gratis pero lo tengo que solicitar de algun modo? 
  •                                                        2) si es compatible con el usuario que yo tengo ya contratado directamente con netflix para no perder usuarios y listas  En ese caso, nuevo contrato Fusión incluyendo Netflix NO es compatible.  Solo sería posible manteniendo tu actual contrato Netflix o integrando el mismo en Movistar y abonando esta cuota desde la factura propia de Movistar   Esto es lo que no me queda nada claro....puedo o no mantener mi usuario de Netflix ?? pero pagandolo integrado en movistar (y disfrutando el mes gratis) o tiene q ser obligatoriamente un usuario nuevo?                                                                                           3) Si no implica permanencia o que pueda volver a contratar directamente con netflix si quiero en el futuro    Ningún contrato Fusión tiene compromiso de Permanencia.   genial entonces puedo pasar de selección a selección X2 según quiera tener Netflix o no                                                                                                        4) Mi deco no permite ver netflix creo, entiendo que si pudo cambio a HGU me lo cobrarian y por cuanto?      Para acceder directamente desde el desco Movistar a los contenidos Netflix (dial 100), con contrato Fusión Netflix o Fusión compatible con Netflix (manteniendo el contrato independiente con esa otra compañia) y disponiendo de una instalación por Fibra Óptica Movistar, tres equipos a sustituir Router Smart WiFi  (autoinstalable) + 40 € como cuota de alta o contratación, para reemplazar a ONT + Router Fibra Óptica (Estos dos equipos a devolver a Movistar al recibir el nuevo Router Smart Wifi) . Además, contratar este otro equipo,    Descodificador UHD  #+ 30 € como cuota de alta o contratación , (El desco actual   a devolver a Movistar al recibir el nuevo desco UHD)  Pues son 70€ que ahora mismo no me apetece gastarme asi que seguire viendolo de momento por el Chromecast                                                                                                                                                      5) o si puedo tener netflix con este paquete y seguir viendolo desde pc o smartphone por chromecast como hasta ahora sin necesidad de cambiar pagando yo de deco/router Sí, con cualquiera de las dos nuevas opciones o contratos Fusión Asi se queda entonces
  • Ademas veo que hay dos promociones adiciones que no se si podria acogerme o no, 1 mes de cine gratis tanto si me cambio de fusion como si me quedo en Ocio?       Compatible con ambas cumpliendo las siguientes  Condiciones legales de la promoción (Cine y Selección Deportes)

    Descuento en la cuota de 10 € (IVA incluido) (Para cada una de ellas) durante 30 días desde el alta en la suscripción de Cine para Altas nuevas y Clientes en Planta con cualquier modalidad de Fusión (salvo los paquetes que ya lo tengan incluido y en satélite, Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series). Válida para contrataciones hasta el 31 de julio, después de la Promoción se le sumará al precio la cuota mensual vigente de la suscripción de Cine / Selección Deportes . Descuento no válido para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la promoción. La de cine ya la tuve, podre solo la de deportes y supongo que la tendre que pedir???

     y he leido que hay 5 MG adicionales en datos gratis tambien, como se activa y ssaber si me puedo acoger                                                                                                                                                NO es posible...Eran 5 GB gratis durante un año para cada línea móvil y ya no puede contratarse. La contratación de la Promo  finalizó el 17 de junio de 2019 (Se iniciara el 18 de abril de 2019) Esto ya lo solicite en su momento y lo tengo activo en las dos lineas, no lo perdere con el cambio de Fusion verdad??? esto es importante

Sobre todo me preocupa si se puede usar el usuario actual de Netflix pero vinculándolo a movistar disfrutando el mes gratis y no perder los 5GB adicionales, aclarame esta parte porfa

Como veis tengo bastantes dudas para tratar de ajustar el producto a mis necesidades concretas y tratar de pagar lo menos posible, agradeceria que un moderador me contestara a todas ellas pero sin remitirme a la web para que las vea yo porque eso ya lo he hecho y mantengo las dudas que quiero que sean aclarados por algun moderador

 

Gracias por la ayuda

 

Mensaje 37 de 53
1.721 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @zeustara 

 

Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 85 €/mes , con esa opción pagarías exactamente lo mismo que Fusión+ Ocio 100 MB. Si ahora mismo abonas más importe ¿Identificación de llamada para línea Fija, 2 €/mes? , también lo abonarías (si no lo das de baja) con el nuevo contrato. 

  • No tengo nada mas, me refiero a que ¿no me obligaran a pagar mas por la liga de campeones u otras cosas que no me interesan nada, entiendo que serán adicionales y se podrán contratar y pagar o no???

 

En principio así debería ser, De todas formas "la seguridad completa" a partir de la presentación por parte de Movistar , dentro de algunas semanas, con la nueva configuración para contratar "Todo el Fútbol en Movistar"

 

 

El GB adicional en la línea móvil principal y la tercera línea móvil no están incluidas con ese contrato. Para acceder a esas otras prestaciones tendrías que contratar esa otra (Fusión con Netflix) Vale contratando Selección X2 (95€)

y darte de baja con tu contrato directo con Netflix e independiente de Movistar Esto es lo que no entiendo, no puedo mantener mi usuario actual de netflix y asociarlo a movistar, y dejar de pagarlo por visa a netflix? tiene que ser necesariamente un usuario nuevo (pierdo las listas y recomendaciones guardadas)

 

 

Sí. Puedes mantener tu cuenta y perfiles, migrando tu cuenta de Netflix a tu modalidad de Fusión: FUSION SELECCIÓN X2, FUSIÓN SELECCIÓN X4, TOTAL X2, TOTAL X4 o TOTAL PLUS X2 y TOTAL PLUS X4, integrado en una única factura y disfrutar así de 1 GB más de datos en tus líneas móviles Fusión que tengan llamadas ilimitadas y una línea móvil adicional.

 

 

Mantendrás los perfiles tal y como los tuvieras antes de la contratación y podrás seguir accediendo a ellos como hasta ahora.

 

 

Hasta que tu pedido no esté correctamente instalado en nuestros sistemas no tendrás la opción de vincular tu cuenta de Netflix a través de Movistar. Cuando ya esté todo listo te avisaremos enviándote un SMS a tu línea principal de Fusión y un email a tu correo, con los pasos a seguir. A partir de ese momento podrás darte de alta en Netflix de las siguientes maneras:

 

  • En el móvil, a través de la App Mi Movistar. Pulsa en el icono Icono TV App Mi Movistar y  luego en  y sigue los pasos que se indican.

 

  • En el ordenador, accede a tu Área Privada a través de movistar.es/netflix y en “Mis Productos” pulsa en “Asocia/Activa Netflix”.

 

 

Fusión Selección con LaLiga X2 100 MB, 95 €/mes (Descuento durante 1 mes de 10 € )

Vamos que tengo un  mes de netflix gratis, se solicita de algun modo?

 

Por ejemplo, utilizando ese vínculo para contratar esa otra Fusión.

 

Con ese otro contrato y activando Datos Compartidos, un única bolsa común de Datos de 11,4 GB (11 GB + 200 MB + 200 MB)

Los tengo activados supongo que se mantendrán

 

Probablemente...pero una vez activado el nuevo contrato, compruébalo de todas formas  desde "Mi Movistar" que esa nueva configuración en las tres líneas móviles está operativa y activados los Datos Compartidos.

 

  •   3) Si no implica permanencia o que pueda volver a contratar directamente con netflix si quiero en el futuro    Ningún contrato Fusión tiene compromiso de Permanencia.   genial entonces puedo pasar de selección a selección X2 según quiera tener Netflix o no  ..

Recuerda que las tres líneas móviles y 1 GB adicional en la principal sólo están operativas con Fusión Netflix X2 o X4...

 

  • Ademas veo que hay dos promociones adiciones que no se si podria acogerme o no, 1 mes de cine gratis tanto si me cambio de fusion como si me quedo en Ocio? Compatible con ambas cumpliendo las siguientes  Condiciones legales de la promoción (Cine y Selección Deportes)

    Descuento en la cuota de 10 € (IVA incluido) (Para cada una de ellas) durante 30 días desde el alta en la suscripción de Cine para Altas nuevas y Clientes en Planta con cualquier modalidad de Fusión (salvo los paquetes que ya lo tengan incluido y en satélite, Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series). Válida para contrataciones hasta el 31 de julio, después de la Promoción se le sumará al precio la cuota mensual vigente de la suscripción de Cine / Selección Deportes . Descuento no válido para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la promoción.                              La de cine ya la tuve, podre solo la de deportes y supongo que la tendré que pedir???

Exacto

 

  •  

     y he leido que hay 5 MG adicionales en datos gratis tambien, como se activa y ssaber si me puedo acoger NO es posible...Eran 5 GB gratis durante un año para cada línea móvil y ya no puede contratarse. La contratación de la Promo  finalizó el 17 de junio de 2019 (Se iniciara el 18 de abril de 2019) Esto ya lo solicite en su momento y lo tengo activo en las dos lineas, no lo perderé con el cambio de Fusión verdad??? esto es importante
  • Sobre todo me preocupa si se puede usar el usuario actual de Netflix pero vinculándolo a Movistar disfrutando el mes gratis y no perder los 5GB adicionales, aclárame esta parte porfa

 

Exacto. Nueva promoción activa, Fusión Selección con LaLiga X2 100 MB, 95 €/mes (Descuento durante 1 mes de 10 € ) a partir de contratación. 5 GB adicionales en líneas móviles sin cambios.

 

 

Mensaje 38 de 53
1.653 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

En primer lugar, queremos pedirte disculpas por la demora en nuestra respuesta, no obstante hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a todas y cada una de tus consultas, por nuestra parte nada más que añadir.

 

Si finalmente decides realizar el cambio en tu contratación, háznoslo saber y te lo podemos gestionar desde la Comunidad.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 53
1.640 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar pues una vez todo aclarado (gracias @pacofreire ) si quiero solicitar que me tramitéis el cambio por favor:  

Paso a Fusión Selección Toda la Liga X2 (con Netflix) (95€) con mes gratis de Netflix

y necesitaría que me confirmarais/comprobarais si se mantienen datos compartidos y la promoción de 5GB gratis que tengo vigente.

 

No se si la promo Deportes un mes gratis se activa después o viene por defecto

 

Por otro lado saber si la SIM de la tercera línea se envía o si puedo recogerla yo en alguna tienda

 

Al final solicito un nuevo usuario de Netflix (no mantengo el q yo tenia directaemente con Netflix)

 

Os paso datos por privado cuando me digais

Mensaje 40 de 53
1.564 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

La opción de Datos Compartidos y la promoción de 5Gb para ti,  ya están activados se mantienen.

 

La SIM de la tercera línea se recogería en Tienda.

 

Respecto a Netflix, una vez que ya esté dada de alta la modalidad de Fusión que has elegido, recibirás en unas 48h un mensaje solicitando la activación, el sistema te ofrecerá dar de alta nuevo usuario o vincular el que tengas. Te recordamos que si no vinculas el que ya tienes, tendrías dos suscripciones con Netflix, la vinculada a Movistar y la que ya tengas actualmente.

 

En cuanto a Selección Deportes, si no lo tienes ya activado, podemos solicitarlo en la misma gestión.

 

Si lo deseas, puedes enviarnos tus datos por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 53
1.552 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Ya os he pasado los datos privado para que podáis tramitar el cambio

 

gravias por el recordatoria, ya he pedido la no renovación directa con netflix

 

por favor solicitad todos los paquetes que tengan mes de prueba gratis, además de la promoción 1 mes gratis de netflix 

 

tenfo q indicar yo la tienda o me vale en cualquiera?

Mensaje 42 de 53
1.526 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te iremos informando.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 53
1.525 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara

 

 

En el momento de gestionar el pedido para el cambio, nos encontramos con una incidencia en el sistema.

 

Hemos procedido a pasar una gestión administrativa, estamos pendientes de respuesta, nos consta que no va a ser inmediata la resolución, por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.
 

En el momento que sepamos que ya todo es correcto y podamos tramitar el cambio, te informamos.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 53
1.510 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

¿Y de cuanto tiempo estamos hablando? porque yo he cancelado mis suscripción con Netflix (que renueva el día 29) y necesito saber si para entonces ya estará tramitado o no

Mensaje 45 de 53
1.497 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara,

 

Te informamos que plazo exacto nos disponemos pero tendremos en cuenta lo que nos comentas. Como seguimos pendientes del trámite, en cuanto esté finalizado te informaremos de ello. Agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 53
1.476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara

 

 

Lamentamos comunicarte que nos encontramos a la espera de solventar la incidencia, para poder tramitar el cambio de oferta Fusión.

 

Disculpa las molestias y la demora en la gestión.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 53
1.452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara

 

    Nos complace informarte que el tramite ha finalizado. Según nuestro sistema ademas ya tienes instalado el descodificador UHD. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

 

Un saludo

María

  

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 53
1.402 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Fenomenal¡¡¡ (ironia ON)

 

SOLO ha tardado 16 días en un cambio de modalidad de Fusion (algo que tarda horas) y me han puesto 600 MG en lugar de los 100 MG que pedí, y me han enviado un descodificador que yo expresamente NO pedi. (podeis leer el hilo que es bastante largo y lo deja todo bastante claro)

 

El desastre completo vaya¡¡¡

 

Por supuesto ya he puesto la reclamación pertinente y procederé a reclamar cada uno de los cargos de mas por servicios que yo NO he solicitado, usando este hilo como prueba como ya he adjuntando en la reclamación que he puesto.

 

Si fuerais tan amables de reducir cuanto antes la velocidad de 600 a 100 (podeis tardar otros 15 días calculo) así cuando reclame la devolución será mejor, porque por suerte voy a reclamar cada una de las cosas incorrectas (que son unas cuantas)

 

Confío yo en que para septiembre A LO MEJOR  este resuelto

Mensaje 49 de 53
1.386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara,

 

Disculpa las molestias,

 

en relación a tu consulta te informamos que ya tienes en trámite el cambio de modadlidad de Fusión Selección Base 600 fiba a 100 MB Fibra.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 53
1.362 Visitas