He intentado darme de alta en tres ocasiones en movistar fusion, indicando que el telefono lo quiero seguir teniendo por cobre e internet por fibra ya que tengo en casa un dispositivo de teleasistencia y por LEY estais obligados a realizar la instalación de dicha manera. Pido fiesta en el trabajo para quedar con el instalador y cuando este llega a casa me dice que en su parte de trabajo no le consta hacer la instalacion de ese modo sino todo por fibra, de manera que se va sin realizar trabajo alguno con la consiguiente perdida de tiempo y dinero 3 VECES!!!! Cada vez que llamo al 1004 para darme de alta toman nota de como lo quiero, pero misteriosamente por el camino la solicitud sufre un cambio y asi no hay manera. Alguien me puede indicar como demonios tengo que cursar el alta para que a los instaladores les llegue correctamente?
Hola @tavernero:
Bienvenid@ a la comunidad.
Al hacer el cambio de ADSL sobre cobre a fibra, la línea de voz va por fibra.No se puede mantener en cobre.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+