Varios problemas tras portabilidad radio/satélite.

NOne!
Yo probé el VDSL
Varios problemas tras portabilidad radio/satélite.

Hola,
Hace un par de semanas pedí una portabilidad desde Vodafone. Me ofrecieron internet por radio ya que desde Movistar nadie ha sido capaz de saber si hay adsl u otra cosa (a pesar de que en el cuarto de comunicaciones hay un cajetín de Telefónica). La velocidad de conexión es bastante lamentable con el dichoso router WNC WLD71-T1, llegando como mucho a 4-5 Mb cuando con el móvil va bastante mejor. Ni que decir tiene que el router no valdría ni de pisapapeles si no le conecto una antena exterior, ya que aunque el móvil tenga cobertura 4G perfecta, el "maravilloso" router no pilla ni 3G. Una vergüenza de aparato.
Con el móvil en ciertas poblaciones cercanas a Valencia la cobertura es bastante penosa, como por ejemplo en Quart de Poblet, donde hacer una llamada de calidad se convierte en una odisea.
El fijo es otra fiesta, porque si configuras el router en 4G con la esperanza de que mejore la velocidad, resulta que el fijo deja de funcionar.

Y para rematar el festival de despropósitos, resulta que me instalan la TV por satélite y, además de que se me ofreció una promo de cine que no se ha activado, resulta que el decodificador que me instalan es una "joyita del medievo" que sólo dispone de conexión por euroconector/scart (sí, en pleno siglo 21...) y mi tele es bastante reciente y no tiene esa conexión, por lo que no puedo verla. Pido en el 1004 que me sustituyan el aparatito vintage por uno con HDMI y resulta que me piden 30€ por el nuevo o, para rematar la faena, que me compre un conversor de scart a hdmi para que disfrute de una calidad de imagen ya de por sí mala y la vea de pena en mi tele moderna.
Quisiera que hagan lo posible para, por un lado mejorar la velocidad de internet, ya sea cambiando el router por uno mejor o cambiando a adsl. Además, quisiera que me cambiaran sin coste el decodificador arcaico por uno que disponga de conexión HDMI, ya que es lo mínimo que necesito para disfrutar del servicio que estoy pagando y que además, cuando me di de alta nadie me indicó que necesitaba de una tele "vieja" para ver la tv que ofrecen.
Si no encuentro una solución, optaré por buscar una empresa que ofrezca servicios modernos y de calidad. 

Mensaje 1 de 45
2.441 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @NOne!

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando,  para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
1.916 Visitas
NOne!
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar los datos por privado.

Mensaje 3 de 45
1.901 Visitas
NOne!
Yo probé el VDSL

Ma acaban de llamar del 1004 pero no contesta nadie...

Mensaje 4 de 45
1.832 Visitas
NOne!
Yo probé el VDSL

Me siguen llamando y no contesta nadie. Parece que se están riendo de mi o simplemente cumplen el expediente...
¿Realmente sirve de algo ponerse en contacto con vosotros a través de este foro?

Mensaje 5 de 45
1.828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NOne!

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder.

Comprobamos que la linea se encuentra correcta, por lo que hemos dado un aviso a los técnicos de zona para que revisen el router. Serán ellos los encargados de informarte a partir de ahora.

En cuanto al cambio de decodificador Digital Satélite, ponemos tu consulta en manos de los compañeros que lo gestionan, te responderán desde aquí mismo lo antes posible.

 

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 45
1.787 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @none

 

Para cualquier incidencia con los equipos de satélite es necesario que contactes con el departamento encargado en el 900110010.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 45
1.736 Visitas
NOne!
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con una chica del 900110010 y me indica que me han enviado una carta por correo ordinario (seguimos con las "moderneces"... Parece que seáis empresas diferentes que no cruzan datos. ¡Alucinante!) porque resulta que no tienen un correo electrónico mío cuando ya os habéis comunicado conmigo por ese medio.  La carta supuestamente dice, porque por supuesto aún no la he recibido, que si quiero el deco con HDMI (que recordemos es lo mínimo que necesito para disfrutar del servicio, ya que mi tele no tiene euroconector) apoquine 30€ y me aguante. 

 

Pues ya he cursado otra reclamación, la 1-17161606682, para seguir peleando por lo que considero justo. Estoy de vacaciones y me sobra tiempo y paciencia.

 

Volviendo al tema de la velocidad "absurda"e inestable del router por radio, os paso un par de fotos de dos cajas que he encontrado en el cuarto de comunicaciones. Una de ellas es una caja vuestra (de cuya existencia parece que Movistar/Telefónica es ajena), en la cual el técnico que vino me dijo que seguramente me podríais ofrecer adsl y que la conexión sería más estable que por radio, puesto que la cobertura es MUY pobre. La otra caja es un registro de fibra óptica (oh sorpresa), de la que desconozco si es vuestra o de otra compañía. Si es vuestra, bien, por ahí se pueden solucionar varios problemas. Si no lo es, parece que os han adelantado por la derecha.

 

Vuestra cajaVuestra cajaLa de fibraLa de fibra

¿Alguna solución?

Mensaje 8 de 45
1.712 Visitas
NOne!
Yo probé el VDSL

Estas son las fotos, que en el anterior post no se han cargado bien,

 

DSC_0198.jpgDSC_0201.jpg

Mensaje 9 de 45
1.707 Visitas
NOne!
Yo probé el VDSL

Estas son las fotos, que en el anterior post no se han cargado bien,DSC_0198.jpgDSC_0201.jpg

Mensaje 10 de 45
1.653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NOne!

 

Estamos comprobando respecto del boletín de avería que se abrió por los fallos en la navegación ,que ya han ido los técnicos y  nos lo dan como solucionado y todo correcto. ¿No ha mejorado tu conexión?

 

Respecto de las fotos no han cargado las imágenes. Si lo deseas, podemos mover tu hilo con el departamento comercial para que comprueben si es  viable la instalación de fibra o cobre en tu domicilio.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 45
1.643 Visitas
NOne!
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar @Comercial.Global_movistar 

 

Cuando vino el técnico, casualmente iba bastante bien la conexión, pero duró poco, ya que la cobertura es bastante inestable y pasa de ir bien a no llegar ni a 2 Mb o menos.

 

En el cajetín de Telefónica tiene el número 167 en grande en el centro y en pequeño un 6 en la esquina izquierda superior y 26-50 en la derecha. El de fibra tiene una etiqueta que poneTE06-101-CT11 y en el cable TE06CA11E.

 

 

Mensaje 12 de 45
1.638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @NOne!,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y que siga inestable la conexión, si lo que necesitas es que se verifique si existe la posibilidad de instalación de fibra en tu domicilio, podemos comunicar este hilo con el servicio comercial encargado de ello.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para ayudarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 45
1.608 Visitas
NOne!
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Técnico-Movistar @Comercial.Global_movistar ,

 

Necesito un par de cosas. Por un lado, quiero que alguien me diga si me podéis ofrecer fibra o cualquier otra cosa mejor que la que tengo, que a pesar de tener una antena en la entrada de la urbanización, la cobertura es penosa y la estabilidad de la conexión deja mucho que desear. Hasta la cobertura del móvil va regulera y hasta se llegan a cortar las llamadas.

 

Por otro lado, he recibido un correo electrónico en relación a mi reclamación 1-17161606682 (que para lo que os interesa sois verdaderamente rápidos, no para solucionar los problemas de los demás...) diciendo que "si quieres arroz, Catalina" y que pague los 30€ por el deco con hdmi. Ya veo que vuestra "prioridad" es el cliente, y que me fastidie y pague, a pesar de que fue un error vuestro el no haberme informado convenientemente cuando solicité la portabilidad. Pero claro, una vez cazado el cliente, ahí te apañes... Quiero que me indiquen qué tengo que hacer para dar de baja el servicio de televisión (que creo será la primera de muchas...) y que precio final tendría el paquete que tengo contratado sin la televisión.

Mensaje 14 de 45
1.589 Visitas
NOne!
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar @Comercial.Global_movistar 

 

Por cierto, las fotos ya han cargado, por si les queréis echar un vistazo y os sirve para solucionar alguno de los problemas...

Mensaje 15 de 45
1.588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @NOne!

 

Lamento las molestia que te estamos ocasionando. Vamos a mover tu consulta con el departamento correspondiente, para que puedan comprobar si puedes contratar el servicio de fibra

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 45
1.529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaBL

 

Vamos a revisar tu contrato desde el Área Comercial y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 45
1.516 Visitas
BorjaBL
Yo probé el VDSL

Buenos días

Se han equivocado citándome en un hilo en el que yo ni participo.
Les contesto para que puedan solucionar el problema al usuario que lo necesita.

Un saludo.

Mensaje 18 de 45
1.515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BorjaBL

 

Te pedimos disculpas por la confusión y te agradecemos que nos lo hayas comentado.

 

Un saludo

Cristina


 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 45
1.506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NOne!

 

La tecnología Radio se instala cuando no hay cobertura de ADSL ni de Fibra. 

 

Para poder trasladar la consulta al Área de Despliegue, necesitamos que nos envíes la Referencia Catastral de tu vivienda por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).

 

En lo que respecta al Descodificador de la Instalación de TV Satélite, lamentamos que no se te haya facilitado la información del equipo iPlus, ya que, si no se solicita, se instala el estándar.

 

No obstante, el coste del alta está asociado a su contratación. Son las condiciones comerciales del producto.

 

A tu consulta para dar de baja la televisión, se tramita en el 900110010.

 

Informarte de que Fusión se compone de Línea Fija+Internet+Líneas Móviles+TV, en cuanto eliminas un producto, eliminas el contrato Fusión y el resto de productos se asocian a otras tarifas y se abonan los contratos de manera independiente.

 

Puedes consultar los diferentes productos disponibles en nuestra web movistar.es

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 45
1.503 Visitas
NOne!
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar @Técnico-Movistar 

 

Me habéis instalado radio porque ni vosotros sabéis si tenéis cobertura o no.

 

Como dije más arriba, en el cuarto de comunicaciones hay un par de cajas, una de pares de cobre de Telefónica y otra de fibra que no sé de quien es. En el cajetín de Telefónica tiene el número 167 en grande en el centro y en pequeño un 6 en la esquina izquierda superior y 26-50 en la derecha. El de fibra tiene una etiqueta que pone TE06-101-CT11 y en el cable TE06CA11E. Más pistas no os puedo dar.

 

En principio se supone que habría cobertura de adsl y posiblemente de fibra, pero nadie me lo ha sabido confirmar.

 

La vivienda es alquilada y desconozco la referencia catastral, lo tendría que consultar. Yo creo que con los datos que tenéis ya podríais conseguir algo.

Mensaje 21 de 45
1.476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NOne!,

 

Hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue para que actualicen información sobre la cobertura en tu domicilio. Quedamos pendientes de respuesta para informarte desde aquí. Te dejo el número de la gestión en privado.

 

En cuanto a como queda la tarifa sin la televisión, al tener una tarifa de fusión al quietar uno de los servicios incluidos se rompe el pack y cada servicio factura por separado. 

 

Hay una tarifa que incluye línea fija, internet y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 30Gb que es Conecta Max con precio de 54,9€. La otra línea que ahora está como incluida puedes pasarla a línea adicional.

 

Cualquier duda o consulta nos dices.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 45
1.471 Visitas
NOne!
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar @Técnico-Movistar 

 

Sigo esperando respuesta por vuestra parte.

 

El tema de la tele, por el momento sigo con el paquete que tengo en promo, porque veo que además de que sois incapaces de darme una solución, la oferta que ofrecéis es bastante sangrante y como que prefiero quedarme como estoy. Cuando pase la promo ya veré lo que hago, pero lo más probable es que me vaya con Netllar (netllar.es) que sí ofrecen fibra en mi zona y seguramente den mejor servicio que vosotros, visto lo visto.

 

Entretanto, hoy un técnico ha estado aquí y ha comprobado que la red está saturada y va como va. Hemos probado distintas configuraciones y nos hemos quedado con la que menos mal va. La velocidad es MUY inestable y unas veces va fatal y otras algo mejor, pero no se pasa. El técnico se ha conectado a la caja de pares de cobre que tenéis aquí y ha conseguido 3 números de teléfono de vecinos, a ver si así averiguáis si tenéis cobertura de algo mejor. Os los paso por privado. Supongo que alguno habrá de Movistar... Con esa información me podríais ver si me podéis instalar adsl para mejorar en estabilidad, porque por radio es un sinvivir.

Mensaje 23 de 45
1.376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @none,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue para que actualicen la información sobre la cobertura disponible en el domicilio.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Estaremos pendientes desde aquí y en el momento en que nos respondan, te informamos.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 45
1.329 Visitas
NOne!
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar @Técnico-Movistar ,
¿Se sabe algo? El departamento de despliegue está con esto desde el día 15 y os he dado todas las pistas posibles para que lo tengáis fácil.

Mensaje 25 de 45
1.306 Visitas