Varios problemas tras portabilidad radio/satélite.

NOne!
Yo probé el VDSL
Varios problemas tras portabilidad radio/satélite.

Hola,
Hace un par de semanas pedí una portabilidad desde Vodafone. Me ofrecieron internet por radio ya que desde Movistar nadie ha sido capaz de saber si hay adsl u otra cosa (a pesar de que en el cuarto de comunicaciones hay un cajetín de Telefónica). La velocidad de conexión es bastante lamentable con el dichoso router WNC WLD71-T1, llegando como mucho a 4-5 Mb cuando con el móvil va bastante mejor. Ni que decir tiene que el router no valdría ni de pisapapeles si no le conecto una antena exterior, ya que aunque el móvil tenga cobertura 4G perfecta, el "maravilloso" router no pilla ni 3G. Una vergüenza de aparato.
Con el móvil en ciertas poblaciones cercanas a Valencia la cobertura es bastante penosa, como por ejemplo en Quart de Poblet, donde hacer una llamada de calidad se convierte en una odisea.
El fijo es otra fiesta, porque si configuras el router en 4G con la esperanza de que mejore la velocidad, resulta que el fijo deja de funcionar.

Y para rematar el festival de despropósitos, resulta que me instalan la TV por satélite y, además de que se me ofreció una promo de cine que no se ha activado, resulta que el decodificador que me instalan es una "joyita del medievo" que sólo dispone de conexión por euroconector/scart (sí, en pleno siglo 21...) y mi tele es bastante reciente y no tiene esa conexión, por lo que no puedo verla. Pido en el 1004 que me sustituyan el aparatito vintage por uno con HDMI y resulta que me piden 30€ por el nuevo o, para rematar la faena, que me compre un conversor de scart a hdmi para que disfrute de una calidad de imagen ya de por sí mala y la vea de pena en mi tele moderna.
Quisiera que hagan lo posible para, por un lado mejorar la velocidad de internet, ya sea cambiando el router por uno mejor o cambiando a adsl. Además, quisiera que me cambiaran sin coste el decodificador arcaico por uno que disponga de conexión HDMI, ya que es lo mínimo que necesito para disfrutar del servicio que estoy pagando y que además, cuando me di de alta nadie me indicó que necesitaba de una tele "vieja" para ver la tv que ofrecen.
Si no encuentro una solución, optaré por buscar una empresa que ofrezca servicios modernos y de calidad. 

Mensaje 1 de 45
2.501 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @none

 

Sentimos la demora en nuestra respuesta y no poder ofrecerte mejores noticias. Por ahora no tenemos una fecha aproximada de previsión de fibra en tu dirección.
 

Nos responden a la consulta realizada, que aún no se ha iniciado el despliegue de fibra en la zona .

 

Te animamos a que  cumplimentes  este formulario y cuando esté disponible te avisaremos. 

De todas formas, consúltanos cuando quieras, siempre estaremos deseando de poder atenderte e informarte si tenemos novedades.

 

Gracias por participar en la Comunidad movistar Guiño

 

Un cordial saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 45
515 Visitas
NOne!
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar @Técnico-Movistar 

Muchas gracias por vuestra incompleta respuesta, porque ya daba por hecho que no teníais cobertura de fibra (si la cobertura de móvil es mala, cuanto más ofrecer fibra...). Lo que aún sigo esperando es que alguien me confirme si me podéis cambiar el internet que tengo por radio que es malísimo por adsl, que todos los técnicos que han venido me han dicho que mejoraría en estabilidad, ya que la red de antenas de radio están saturadas y no dan más de sí (además de que segura que capáis la velocidad...).

¿Alguien puede dar respuesta a esa duda? ¿Me podéis cambiar el radio por adsl?

Mensaje 27 de 45
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NOne!.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Te pasamos con los compañeros que van a poder comprobar si se puede instalar la línea por cable a cobre, 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 45
487 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NOne!

 

Bienvenido al área comercial.

 

Para poder atender tu petición,necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa), revisamos si dispones de adsl  y te informamos.

 

No obstante, te informamos que aunque tengas ADSL, dependerá de la cobertura real que dispongas en tu domicilio.

Al tener Adsl y no Fibra, la conexión Internet realiza un consumo de ancho de banda en la distribución del contenido y dependerá de los dispositivos que tengas conectados a la red al mismo tiempo y la cobertura real que llega a tu domicilio y tengas disponible, siempre será menor a la contratada como máxima. Ya que en tu caso tu principal interés sería desconectar la tv satélite y conectarla por cable.

 

En caso que no sea suficiente la conexión por red de la TV, te ofrecemos la opción de contratar Iplus con satélite, es decir cambiar el desco convencional con cable euroconector a un desco de alta definición con cable HDMI. 
 


Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

 

Saludos
Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 45
486 Visitas
NOne!
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar,

 

Me parece que algo falla en la manera de trabajar que tenéis en este foro y en Movistar en general. Os he pasado mis datos infinidad de veces y da la sensación de que no cruzáis datos y os da igual el preguntar lo mismo 40 veces al cliente, dilatando hasta la hartura cualquier proceso. Por todo esto, te animo a que hables con tus compañeros y te pasen mis datos.

 

Mi duda original, era que me instalarais adsl, ya que la cobertura de radio es bastante mediocre, la red está saturada y la conexión es bastante inestable, por lo que a veces va bien y otras va fatal.

 

En ningún momento quiero que me pongáis la tele por la red adsl, ya que conozco las limitaciones de esa tecnología. En ese caso, quisiera que me sustituyerais el deco con euroconector por uno con hdmi, por supuesto sin coste, ya que mi tele relativamente moderna carece de euroconector y NO puedo ver la tele con ese deco.

Mensaje 30 de 45
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NOne!,

 

Como ya tenemos tus datos, hemos trasladado una consulta y en el momento en que nos den la información a lo que nos planteas te lo comunicaremos, estaremos pendientes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 45
470 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NOne!

 

Estamos a la espera de respuesta del Área de Despliegue.

 

En todo caso, si deseas solicitar el equipo iPlus, sería con las condiciones indicadas anteriormente.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 45
465 Visitas
NOne!
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

Parece que si que les cuesta resolver una duda tan sencilla, pero bueno, les daremos un par de días más...

En relación al servicio iPlus, me niego a pagaros 30€ por un aparato que debería ser lo mínimo que proporcionáis a los clientes. A estas alturas, ofrecer un deco únicamente con conexión de euroconector, me parece de vergüenza...

Cuando termine la oferta que tengo, si no me ofrecéis nada mejor, daré de baja el servicio de televisión.

Mientras tanto, a ver si me dais solución al tema de la conexión inestable.

Mensaje 33 de 45
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NOne!

 

Seguimos a la espera de respuesta del Área de despliegue. Iremos informando del progreso de la consulta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 45
440 Visitas
NOne!
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar @Técnico-Movistar ,

¿Lo mío tendrá solución algún día? Me parece vergonzoso lo que tardáis en resolver mi problema...

Mensaje 35 de 45
432 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NOne!

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones o consultas, como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.

 

Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informaremos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 45
411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NOne!

 

Nos solicitan desde el área de despliegue la referencia catastral de la vivienda para poder consultar la cobertura que tienes en tu vivienda.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 45
406 Visitas
NOne!
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

Os he contestado por privado.

Mensaje 38 de 45
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NOne!

 

Hemos procedido a trasladar los datos recibidos por privado a los compañeros de despliegue, nos mantenemos pendiente de respuesta y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 45
369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NOne!

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área consultada. 

 

Te informaremos en cuanto tengamos noticias, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 45
365 Visitas
NOne!
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar @Técnico-Movistar 

Hace 10 días que os pasé los datos para la consulta. ¿Es normal que tardéis tanto en dar una respuesta? A esta marcha terminan antes la Sagrada Familia...

Mensaje 41 de 45
361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NOne!

 

Sentimos la demora, en esta ocasión la Comunidad hace de nexo con el departamento de despliegue, por lo que dependemos de que nos faciliten la información solicitada para poder trasladártela. 

Seguimos muy pendiente de obtenerla en cuanto dispongamos de ella te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 45
326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NOne!

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 45
274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 45
221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NOne!

 

Hemos estado consultando y nos indican desde despliegue que tu domicilio dispone de cobertura de adsl por cobre, por lo que si lo deseas podemos gestionarte una migración de radio a cobre.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 45
198 Visitas