Vaya trato que recibimos los Priority....

SERGIO551
Más integrado que la RDSI
Vaya trato que recibimos los Priority....

Pues si, me parece que me están tomando el pelo: pedí un deco 4K el día 07 de Mayo (pedido CO1905V9QQA39F), y más de un mes después sigo esperando... y lo que queda. El plazo de entrega eran 3 días. He llamado más de 10 veces, tantas como reclamaciones he puesto, y nada de nada.... NO HAY SOLUCIÓN.  Para Telefónica es suficiente con enviarme cada día a las 11.30 de la mañana un SMS diciendo que soy un cliente priority y que mi solicitud sigue en curso. Si yo atendiera así a mis clientes, con absoluta seguridad, no tendría ninguno. He probado todo, hasta decir que me lo anulen y que pasen otro nuevo, y nada. Imagino que lo estarán fabricando😡

Mensaje 1 de 9
1.519 Visitas
8 RESPUESTAS 8
LJS
Ex-Empleado

@SERGIO551  ha escrito:

Pues si, me parece que me están tomando el pelo: pedí un deco 4K el día 07 de Mayo (pedido CO1905V9QQA39F), y más de un mes después sigo esperando... y lo que queda. El plazo de entrega eran 3 días. He llamado más de 10 veces, tantas como reclamaciones he puesto, y nada de nada.... NO HAY SOLUCIÓN.  Para Telefónica es suficiente con enviarme cada día a las 11.30 de la mañana un SMS diciendo que soy un cliente priority y que mi solicitud sigue en curso. Si yo atendiera así a mis clientes, con absoluta seguridad, no tendría ninguno. He probado todo, hasta decir que me lo anulen y que pasen otro nuevo, y nada. Imagino que lo estarán fabricando😡


Hola @SERGIO551 ,

 

No sé qué habrá pasado con tu pedido, pero desde luego debe haber algún fallo en algún punto del proceso de tramtiación y/o entrega, porque desde luego no es normal. El proceso de entrega no debe tardar más de una semana... incluso diría que no más de 2-3 días desde que se tramita el pedido.

 

Pero lo vemos. Mándame un mensaje privado con tus datos para ver qué ha pasado:

  • Nº de línea fija donde tienes contratado el servicio Movistar+
  • NIF y Nombre del titular de dicha línea
  • Nº móvil de contacto

Un saludo,

 

Mensaje 2 de 9
1.400 Visitas
SERGIO551
Más integrado que la RDSI

***************

***************

***************

**************

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 3 de 9
1.178 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @SERGIO551 

 

Para mantener la confidencialidad de tus datos privados 

 

 

¿Cómo envío un privado?

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 4 de 9
1.147 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SERGIO551

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

Te informamos que @pacofreire (gracias por tu información y gestión) ha editado tu post por motivos de seguridad ya que contenía datos personales en público.  No obstante, te ha dejado en su post, el enlace para que puedas enviar de forma correcta, la información por privado.

 

Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.115 Visitas
SERGIO551
Más integrado que la RDSI

En todos los procesos puede haber errores, y eso es admisible, pero si al final se trata de mejorar los procedimientos, lo inaceptable es que el error se repita y que no se ofrezca en ninguna opción ni información al cliente (considerado priority???, cual sería el trato para un cliente NO priority???). Repito, ha sido un simple pedido de un decodificador desde hace más de un mes, que he reclamado no menos de 10 veces al 1004 y nunca se me ha dado ni la más mínima respuesta ni solución; sólo se me ha informado que "su reclamación sigue en curso..."; no me parece aceptable dicho procedimiento y algo debería de cambiar y por supuesto el cliente (priority???) debería ser compensado de alguna forma porque al final, NO HE PODIDO DISFRUTAR durante un mes de un servicio que está includo en la cuota (Contenidos en 4K). Si el pedido inicial se quedó bloqueado por algún motivo, ¿tan difícil es enviar el deco bajo otro nuevo pedido? (estamos hablando de un producto de 20 €).

Espero que esta vez con su ayuda aparte de recibirlo, reciba algún tipo de explicación y/o compensación.

Gracias,

Mensaje 6 de 9
841 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SERGIO551

 

En primer lugar te pedimos disculpas, entendemos tu malestar por la demora en la gestión, y por todos los contratiempos.

 

¿Nos puedes confirmar si has recibido el Descodificador, y si ya lo tienes instalado, y funciona correctamente?

 

Muchas gracias por tu colaboración, y  quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
760 Visitas
SERGIO551
Más integrado que la RDSI

Si, hace una hora. Ya está funcionando y lo que sigo sin entender es la tramitación tan desastrosa que se ha hecho con esta incidencia en el 1004. Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 8 de 9
752 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SERGIO551

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar. Nos alegramos de que ya esté solucionado. Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en comentárnoslo 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
728 Visitas