Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

miguelan
FIBRA lover
Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

Hola.

 

Con esto nos desayunamos hoy, Movistar prepara subidas de precios, os dejo enlace.

 

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2020-01-24/movistar-fusion-telefonica-tarifas-netflix_2425...

 

saludos.

Mensaje 1 de 110
23.145 Visitas
109 RESPUESTAS 109
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola buenos días, aquí os dejo esta noticia.

Ya tenemos aquí la subida de precio de Movistar Fusión de todos los años. En este caso, la operadora azul reforzará sus tarifas con más gigas para navegar, aumentando los precio hasta en 6 euros más al mes. Los clientes no tendrán elección y deberán acatar la subida de la cuota mensual si quieren seguir en la compañía. Más allá de incluir más gigas para navegar, la subida de precio no aporta otra tipo de mejoras para los clientes. Os damos todos los detalles, los cambios en las tarifas y como quedan a partir de marzo.

 

https://www.adslzone.net/2020/01/24/subida-precio-movistar-fusion-marzo-2020/

 

Saludos...…..


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 2 de 110
11.346 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Pues ya nos han hecho caso!!!

Ya tenemos novedades (o más bien ya costumbre)!! Nueva subida de precios, y para variar a cambio de nada.

 

https://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-fusion-subira-precio-marzo-2020-seis-euros-a-cambio-10...

 

Venga, a disfrutarla todos juntos.

Mensaje 3 de 110
11.321 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

No sólo no verás la copa, ni la premier, ni contenidos Disney estrenado en 2020

.ESTOS [....] NOS VULEVEN A SUBIR EL PRECIO DE TODOS LOS FUSIÓNES POR MAS GB  ENTRE 6 Y 4 EUROS

www.adslzone.net/2020/01/24/subida-precio-movistar-fusion-marzo-2020/amp

A la perdida de contenidos ahora estoy ! Basta ya ! Yo no aguanto más y me voy a más móvil o Yoigo y pongo miteleplus

 

 

Mensaje 4 de 110
10.640 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Es ya vergonzoso y indignante, se estan cavando su propia tumba, perdiendo contenidos y subiendo el precio por más GB que a nadie más le hace falta !

 

[Nota moderador: Se edita por incumplimiento de las normas] 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 110
11.323 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Pues si señores lo vuelven hacer, a la última subida de precio por servicios, en marzo SUBEN EL PRECIO EN TODOS LOS FUSIÓNES ¿ y que nos dan ? Más GB que a nadie más le hace falta ! ENTRE 6 Y 4 EUROS NOS SUBIRAN !un atraco a mano armada 

www.adslzone.net/2020/01/24/subida-precio-movistar-fusion-marzo-2020/amp/

 

No les valen con perder en una año la premier, motos gp, europeas liga de baloncesto, la copa del rey, y próximamente NBA y contenidos Disney ,y según rumores quitaran canales   

 

También se le suma la porquería de decos 4k que tenemos, y su penoso catálogo, que tenemos grabaciones en sd por qué no invierten en servidores, pixelacciones en TV, canales de relleno, canales en VHS...

 

Y después de todo esto piensan que vamos a pagar más, ! Se han vuelto locos y están cavando su propia tumba ! 

 

Y los que no tenéis más remedio que quedaros bajaros de fusión, quitaros paquetes, lo que sea para que no os tomen como tontos 

 

 

Mensaje 6 de 110
11.311 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, @Mantuo 

Como siempre, esta subida va a causar malestar entre los clientes.

De entrada por ser obligatoria, cuando al afectar el cambio solo al incremento de los GB del paquete se podría haber configurado como una opcion a elegir, contratandolo si el cliente quiere, como GB adicionales (sin opcion a darlo de baja, para dar solidez al paquete elegido).

Y por otro lado, y centrandonos ya en lo que se ofrece a cambio de esta subida, el problema que tienen las segundas lineas de fusion, se resuelve solo parcialmente.

Es cierto, sobre todo en las fusiones mas bajas, que tenian pocos datos, por lo que lo ideal seria equipararlos a los de la primera linea. Pero con lo que se ha hecho solo se resuelve la mitar del problema.

Que haya que elegir modalidades de fusion que cuestas mas de 140 € para que la segunda linea no tenga que pagar por el establecimiento de llamada no parece muy de recibo.

Lo suyo habria sido que al igual que se han equiparado las condiciones de datos entre ambas lineas, tambien se hubiese hecho con las llamadas de voz: 200 minutos o tarifa plana en función del paquete contratado.

Finalmente, tambien se podria haber aprovechado para arreglar otro de los problemas que tiene fusión, que es las llamadas de fijo a movil. Los 550 minutos, y solo 50 de lunes a viernes, estan totalmente obsoletos tal y como va el mercado. Esperemos que esta carta no haya quedado pospuesta para amparar otra subida.

En fin, las cosas de movistar.

 

Mensaje 7 de 110
11.304 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Y encima me han borrado un hilo, y censurando mensajes por decir la verdad

 

Aquí  os quedáis los palmeros poniendo hilos de lo maravillosa y grande que es este compañía

Mensaje 8 de 110
11.275 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jesusmanuel,

 

No se ha borrado ningún hilo. Estamos unificando todos los que tratan sobre este mismo tema. 

De otra parte, ya sabes que se editan los post que incumplen las normas.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 110
11.261 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

He leído que movistar volverá a subir los precios ¿a que fusiones afecta y en que cuantía?

Mensaje 10 de 110
11.243 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Jbstart  ha escrito:

He leído que movistar volverá a subir los precios ¿a que fusiones afecta y en que cuantía?


Buenas tardes

 

En esos cambios, a partir del jueves 5 de marzo de 2020, estarán incluidas todas los actuales Modalidades y contratos Fusión.

 

Fuente: PLOKIKO (xataka móvil)

 

Nuevos precios Fusión a partir del 5 de marzo de 2020.jpg

 

Fuente: Ramón Muñoz (El País) | Madrid 24 ene 2020 - 15:50 CET

 

Telefónica subirá entre 3 y 6 euros sus paquetes Fusión en marzo 

 

 

Fuente: BlogMovisfera (Comunidad Movistar)

 

Fusión de Movistar, todo el fútbol, ocio y la mejor conectividad del mercado 

 

 

Mensaje 11 de 110
11.199 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Hola, pues eso, para Marzo nueva subidita de tarifas fusión por lo que se puede leer en diferentes foros. 

Nos dejan sin Euroliga, seguramente nba, la Premier fuera, las motos, el mundial de Rally, sin Copa... Y para compensarlo nos subis las tarifas, increíble. 

Pues nada de momento bajare al mínimo, quitare deportes y la Liga y ya veremos si no baja definitiva. 

Sois unos [....]. 

Mensaje 12 de 110
10.941 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @pacofreire 

 

Permiteme que tenga mis dudas sobre si será el dia 5 de Marzo la subida, yo pienso que no, será el dia 15, y me explico:

 

Si fuera el dia 5 a los clientes que se les pasa la factura al cobro el dia 1 o 4 de cada mes, esos si, podria ser, pues la factura la tendran en Mi Movistar en un par de dias, pero... los que nos la pasan al cobro el dia 13 de cada mes, no, nosotros no diaponemos de la factura hasta el dia 10 de cada mes, luego si fuera el dia 5 y subieran los precios ese dia, Movistar no estaria cumplendo la ley, por eso pienso que al igual que el mes que viene el dia 15 de Febrero se sube de precios en determinados productos, pienso yo que aqui Movistar hará lo mismo para el dia 15 de Marzo, entonces si, podria comunicarnos la factura en el anexo de la factura para el dia 15 de Marzo, estaria dentro del plazo legal.

 

saludos.

Mensaje 13 de 110
11.178 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@miguelan  ha escrito:

Hola @pacofreire 

 

Permiteme que tenga mis dudas sobre si será el dia 5 de Marzo la subida, yo pienso que no, será el dia 15, y me explico:

 

Si fuera el dia 5 a los clientes que se les pasa la factura al cobro el dia 1 o 4 de cada mes, esos si, podria ser, pues la factura la tendran en Mi Movistar en un par de dias, pero... los que nos la pasan al cobro el dia 13 de cada mes, no, nosotros no diaponemos de la factura hasta el dia 10 de cada mes, luego si fuera el dia 5 y subieran los precios ese dia, Movistar no estaria cumplendo la ley, por eso pienso que al igual que el mes que viene el dia 15 de Febrero se sube de precios en determinados productos, pienso yo que aqui Movistar hará lo mismo para el dia 15 de Marzo, entonces si, podria comunicarnos la factura en el anexo de la factura para el dia 15 de Marzo, estaria dentro del plazo legal.

 

saludos.


Buenas tardes,

 

Las dos siguientes facturas a la actual de enero, para aquellos Clientes Movistar que tenemos como fórmula de pago "Para ser pagado a partir de 13 XXXXXX 2020", corresponderán todavía a fechas anteriores a la hoy anunciada subida de tarifas

 

Periodo Consumos: 18 Diciembre 2019 - 17 Enero 2020
Fecha de factura: 13 Febrero 2020

Periodo Consumos: 18 Enero 2020 - 17 Febrero 2020
Fecha de factura: 13 Marzo 2020

 

Por tanto no será hasta esta otra en la que incluirán las nuevas prestaciones y sus posibles cuotas mensuales (prorrateo)

 

Periodo Consumos: 18 Febrero 2020 - 17 Marzo 2020
Fecha de factura: 13 Abril 2020

 

En cualquier caso, aunque esa comunicación oficial la incluyan con la siguiente factura del 13 de Febrero, estará por ver si además del incremento de datos a partir del 5 de marzo aplican también, exactamente desde esa misma fecha del período consumos, la subida de tarifas o aguardan para ello hasta el 15 de marzo o 18 de marzo.

 

En cualquier caso, en pocas semanas saldremos de dudas.

 

 

 

Mensaje 14 de 110
11.145 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

Pues bien. Ya hace casi 3 subidas que dije una y no más, pero al ahí seguía. Voy a aprovechar la subida de datos en todas las modalidades porque 200mb era ridículo y sacrificaré las ilimitadas y "todo" el fútbol.. es indignante que no se pueda paquetizar más y que la única segunda línea ilimitada seamos los "priority" que ya quisiera saber el beneficio de ese servicio.

 

En fin cada vez veo menos la TV de Movistar (prime y otras fuentes) el fútbol me está hartando y hablo poco. Así que a partir de ahora a ir bajando paquetes y cuando no pueda más, la velocidad.

 

O cambian de rumbo o mal les veo. Y lo digo yo, cliente de siempre y con paquetes "premium'

 

Saludos

Mensaje 15 de 110
11.115 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He leído en varios medios, que a partir de primeros del mes de marzo, suben (otra vez), las tarifas de Fusión.

 

Cuando yo contraté hace años el servicio Fusión, se prometía un precio por vida. Me da la risa solo de pensarlo, ya que desde entonces, ha habido como cinco o seis subidas de precio.

 

La cosa está, en que ahora la subida trae un aumento de los gigas del móvil. Y de aquí viene mi pregunta: ¿Y qué pasa si, como en mi caso, ni mi madre ni yo, hacemos uso alguno de los datos?

 

¿No debería de haber una alternativa, en lo que te subieran, fueran los megas del router? No sé, de 600mb a 1G.

 

Es que hacéis una subida, así por el morro, en la que yo no me voy a beneficiar para nada.

 

Es como lo de las dos líneas. Mi madre tiene las llamadas ilimitadas. Yo por el contrario, llamadas a 0€ y establecimiento de llamada a 0,30cts. ¿No creéis que con tanta subida, no deberíais ya de poner las dos líneas ilimitadas?

 

Sinceramente, cada vez estoy más harto, de lo mal que trata Movistar (Teléfonica), a sus clientes.

 

Me parece fatal, sinceramente.

Mensaje 16 de 110
10.720 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Maleficentbcn 

 

La idea es sencilla sobre esa subida de precio y datos móviles... que usemos el movil A SACO en la calle mientras vamos en transporte público o en el asiento trasero del taxi, coche, uber....etc, viendo cine, series, pelis.....El tema doméstico no pasa ams alla de mas velocidad de mb, contenidos a la carta, pause stop play de canales nativos del TDT "genérico" no hay gran cosa para sacar negocio....

Luego ir con todo eso y mas en el móvil es la apuesta de los operadores de telefonía en favor de la próxima tecnología 5g premium ....y esto es una forma de "iniciación".

En mi caso tengo 2 lineas en mi fusion la principal de mi madre que los 12 gb no los gasta ni por asomo, lo máximo 1gb y de milagro alguna vez luego no se de que le serviran los 20gb que seran al final. Y en la segunda linea SIN USO por ahora pasar de 200mb a 5gb bien no es mal "regalo" pero es absurdo aunque se puedan compartir no son necesarios. Y mi linea personal por ahora no esta en movistar y de venirse no entraría en el fusión.

Como veras todos tenemos nuestras "pegas" respecto a esa subida de precios y "regalos" de gigas QUE NUNCA SE USARAN en mi caso. 

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 17 de 110
10.683 Visitas
VíctorMedinadelli
Yo probé el VDSL

¿Un euro y pico por GB? ¿Y encima no nos ofrecen la posibilidad de anular esos GB que en realidad no usamos la mayoría? ¿Nos cobran así, por la cara? Increíble... 

Mensaje 18 de 110
10.568 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Hola ,he visto que vais a subir los precios así por la cara.Estoy un poco cansado que en febrero de todos los años subais 5 euros porque a ustedes les den la gana a cambio de más gigas .Para que tantos si a final de mes nos sobra la mitad(por lo menos a mi).Empezo pagando hace años por 115 euros y voy ya por 145!!.Esto es una VERGÜENZA 

Mensaje 19 de 110
10.649 Visitas
jordijudith
Yo probé el VDSL

Así es, yo estoy mirando opciones en la competencia, porque se nos estan meando en la boca,cada vez menos contenido y ahora otra subida,llevo en movistar muchos años pero esto colma mi paciencia.

 

Mensaje 20 de 110
10.842 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Pues como se confirme la subida de precios,adiós Movistar,me voy a otra compañía,basta ya de subidas de precios y cada vez menos contenidos.

Mensaje 21 de 110
10.817 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Se confirma que será en Marzo y será de 3 euros para las fusion 0 y se 4 euros para las demás fusiones ademas hay que añadir un euro extra a los que tengan contratado Netflix,y todo a cambio de como años de una subida de gigas de 5 euros.

Mensaje 22 de 110
10.802 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Otra subida mas de las narices que se hará efectiva el 4 de marzo, sin mejoras en las tarifas, haciendonos pagar entre 3 y 6 euros por más gigas que no se han solicitado y que yo en ningún caso solicitaria jamás, con los gigas que tengo me sobran, sabia yo que tarde o temprano no tardaban mucho en subir las tarifas, pues lo acaban de hacer, de nuevo otra subida, y siguen empeñados en no englobar los 550 minutos las 24 horas 7 dias de la semana, pero esto un dia lo pagaran muy muy caro, esto es un abuso y estoy valorando en dar de baja la básúra de televisión de movistar que no hacen nada bueno  e irme a O2 porque ando hasta las narices de subidas abusivas .

Pero esto lo pagaran muy caro los maximos directivos , todos, lo pagarán muy muy caro, los 550 minutos en forma de horario, sigue de pago la identificación de llamada, el escuchar los mensajes, esto es un abuso, espero que se arruinen un dia lo deseo que un dia Movistar se vaya a la quiebra, lo deseo que todo este abuso que estan haciendo, un dia lo pague MUY CARO.

 

Hasta los mismisimos de subidas INJUSTIFICADAS A CAMBIO DE NADA

Mensaje 23 de 110
10.638 Visitas
Rafael964
Yo probé el VDSL

...No entiendo como siguen ,,siguen...sin entender  a los clientes.

*primero te obligan a contratar fijo,,en fusión..luego te cobran identificador de llamada ,,buzón ,,ect ect...yo desactive todo y desconecte el fijo (espero no tener sorpresas)

Para contentar más a la peña ..subida cada dos por tres ..

...si no fuera por lo la tv  básica (poder grabar contenido,y control del directo)... y el canal 7 cero ,con Buenafuente y la resistencia...que esto parece que lo hacen medio-bien..,,,hace más de dos años me hubiera marchado.

...el fútbol caro....Yo perdí por completo la afición...a esos precios ..que le den.

...Siguen con los canales de  la vieja canal plus,,llenos de refritos..y peor en anuncios que nuestra tdt

Yo si me suben 3€..y solo 3€,,,me vale,, ya que andaba mal en datos,,,pero claro,, yo ya me baje la fusión a mínimo .. fusión cero  100 ...

....está claro que si siguen asi ,,la gente se cansara

 

 

 

 

Mensaje 24 de 110
10.917 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

se acerca otra subida de unos 4 € por cada paquete fusion a cambio de mas gigas para los mobiles

tambien los paquetes con  Netflix , tendran pequeñas subidas

https://www.europapress.es/economia/noticia-movistar-sube-tarifas-fusion-cambio-mas-gigas-aplica-cli...

ademas en la web de Movistar ya aperce con los nuevos precios todos los paquetes ,

saludos

Mensaje 25 de 110
10.911 Visitas