Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

miguelan
FIBRA lover
Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

Hola.

 

Con esto nos desayunamos hoy, Movistar prepara subidas de precios, os dejo enlace.

 

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2020-01-24/movistar-fusion-telefonica-tarifas-netflix_2425...

 

saludos.

Mensaje 1 de 110
23.142 Visitas
109 RESPUESTAS 109
tresse
Yo probé el VDSL

yo actualmente tengo este paquete

Fusión Selección con LaLiga pasa de 85 a 89 euros (4 euros más)

e mirado en otras compañias , y los precios son casi iguales , y en algun caso mas caro , ofreciendome menos canales de tv , o , sino se lee bien cobrandome luego la linea a parte , ,

yo por mi parte me quedo como estoy , a mi el deporte me es igual , prefiero malo conocido que bueno por conocer , al final sales siempre escaldado ,

saludos

Mensaje 26 de 110
11.031 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Ya están publicadas las nuevas tarifas para marzo. A pasar por caja, señores.

No hay más contenidos. Sólo más gigas.

Una auténtica tomadura de pelo.

Saludos.

Mensaje 27 de 110
11.023 Visitas
RafaMR
Yo probé el VDSL

Yo estoy en movistar desde hace 20 años o quizás más, con mi primer móvil. He sido un cliente fiel y cumplidor en el pago (y eso que mi factura no es barata precisamente), pero después de todo ese tiempo creo que es la primera vez que me estoy planteando muy seriamente el cambio de compañía... y posiblemente lo haga.

 

En los últimos años he visto como me retiraban servicios de televisión que me interesaban mucho como la Euroliga de Baloncesto y/o las motos (soy un motero de pro). Sin embargo, a cambio de perder servicios no me he encontrado con una bajada de precio, que sería lo normal, sino todo lo contrario: una subida de precios continuada por algo que no necesito ni he solicitado y que me han asignado sin preguntar. Sinceramente creo que no es una política muy acertada hacia los clientes.

 

En fin, creo que después de tanto tiempo, ha llegado el momento de estudiar otras opciones.

Mensaje 28 de 110
11.015 Visitas
LuciaQuecedo
Mi vida cambió con el ADSL

Siempre esta la opción de pasarse a O2, conservando de ese modo el servicio de fijo, móvil y fibra de Movistar a un precio muchísimo mejor. La cuestión es lo que le interese a cada cliente el servicio de televisión de Movistar a la hora de tomar la decisión, ya que es lo único que marca la diferencia.

Mensaje 29 de 110
10.987 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Eso no quita que lo de Movistar sea vergonzoso.

Saludos.

Mensaje 30 de 110
10.976 Visitas
LuciaQuecedo
Mi vida cambió con el ADSL

Lo es. Pero también lo es que la mayoría de los clientes se vayan a tragar con patatas la subida sin hacer nada al respecto. El castigo que más le duele a Movistar es cuando le atacas al bolsillo, pero si la inmensa mayoría de los clientes tragan con las subidas unilaterales de precio sin rechistar, una minoría se queja pero sigue pagando igualmente , y sólo 4 gatos se dan de baja, cabe preguntarse si es Movistar quien lo está haciendo mal, o si los clientes son los verdaderos culpables.

Mensaje 31 de 110
10.970 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas:

 

La verdad es que yo me pase a las otras dos grandes que ofrecen servicios de tele, ya sabéis cuales son, y el servicio fue simplemente nefasto.

 

En una ni siquiera fueron capaces de portar mi línea fija y en la otra....casi ni prefiero hablar.

 

A mi, a día de hoy que mi mujer quiere la tele, es la única que ofrece un servicio de calidad.

 

Ahora a los que desde luego no quieran servicio de televisión o puedan prescindir de él, existen alternativas más baratas que movistar.

 

Yo lo que haré es bajar el paquete. Antes tenía el total plus.

Lo he ido bajando y el día que llegue al paquete base ó el 0 lo mismo deja de interesarme y me marcharé.

 

Al final esto les va a explotar en la cara.

 

No es de recibo estas subidas, es cierto.

 

Un saludo.

Mensaje 32 de 110
10.918 Visitas
forkens
Yo probé el VDSL

Buenos dias señores de Movistar,

 

Como un año más, los principales diarios del país y portales especializados en esta temática, vienen anunciando la subida de precios de su empresa para este 2020.

https://elpais.com/economia/2020/01/24/actualidad/1579876302_190736.html

 

Acualmente tengo contratado con ustedes la modalidad más barata de Fusión ADSL, que es "Fusión 0 - máxima velocidad ADSL sin deco", con que vengo pagando más o menos 53 Euros al mes (IVA incluido).

 

Me pueden confirmar si esta tarifa de Fusión #0 ADSL tambien le afecta la subida y en cuando se queda el precio, y la subida de Gb en datos del mobil?

 

Gracias y saludos!

 

P.S. Una lástima que su O2, no ofreza el servicio tambien por ADSL para las poblaciones pequeñas que aún Movistar no ha desplegado la fibra.

Mensaje 33 de 110
10.892 Visitas
Martamarta1
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría saber si ahora van a subir el precio de los contratos fusión. He oido que van a subirlos 5-6€ y, la verdad, si es cierto me voy a pensar cambiar de compañía.

Mensaje 34 de 110
10.951 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Martamarta1 

 

Próximamente, a partir del 5 de marzo de 2020,  incremento precio tarifa.

 

Por ejemplo desde 85 €/mes  a  89 €/mes *

 

 

Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 89 €/mes * 

 

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 15 GB *
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB *
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Términos y condiciones
Información importante:
(*) Condiciones aplicables desde el 05/03/2020. Hasta el 04/03/2020, la cuota del servicio será de 85 €/mes (IVA Incl.) y disfrutará de 10GB en la línea principal y 200Mb en segunda línea.

 

 

Fuente: Ramón Muñoz (El País) | Madrid 24 ene 2020 - 15:50 CET

 

Telefónica subirá entre 3 y 6 euros sus paquetes Fusión en marzo 

 

 

Fuente: BlogMovisfera (Comunidad Movistar)

 

Fusión de Movistar, todo el fútbol, ocio y la mejor conectividad del mercado 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 35 de 110
10.942 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.el próximo 5 de marzo vuelven a subir el precio de los paquetes fusión a cambio de más gb de datos para el móvil.que clase de escándalo es este?no fue suficiente la última subida de precio por este mismo motivo?¿cuántos gb necesita la gente?fusión total pasa a 144 euros.no eran suficientes los 140 euros que costaba hasta ahora?a lo mejor era barato,no lo sé.espero una respuesta.

Mensaje 36 de 110
10.783 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

No te van a dar ninguna respuesta.

La subida es asi, y punto. Te dicen que si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones, que te puedes dar de baja sin penalización (sólo faltaría....)

Es este pais, las 3 grandes compañias telefonicas (Mv, Vf, Or) compiten para ver quien es la mas [...]....

 

Mensaje 37 de 110
10.751 Visitas
Victorianoboquete
Mi vida cambió con el ADSL

Llegó el año nuevo y, como casi todos los años, nos sorprenden con las cosas que suben y las que bajan (las menos).

Movistar, para no ser menos, sube precios pero, según ellos, porque dan más servicios, aunque nadie se los haya pedido...

¿es definitiva la decisión de subir precios a cambio de más megas...?

Si, al menos, dieran llamadas ilimitadas en la segunda línea móvil, sin sería para pensarlo...

¿cuándo se hará efectiva la subida?

Lo pregunto, más que nada, para cambiarme a otra antes...

Mensaje 38 de 110
10.740 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.la subida de precio se hará efectiva el 5 de marzo.yo también estoy harto de establecimiento de llamada.pero eso no lo van a mejorar.te confirmo que la subida de precio se debe a más gb de datos para el móvil.un auténtico despropósito.es increíble,fusión total lo subieron de 130 a 140 con la excusa de esto mismo y ahora otra vez y sube a 144 euros.ya no saben que hacer.gracias

Mensaje 39 de 110
10.729 Visitas
Victorianoboquete
Mi vida cambió con el ADSL

Si la subida es a 5 de marzo... ¿como lo hacen "a media factura"?

Mensaje 40 de 110
10.724 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.yo lo único que se es lo que he leído en internet y pone que la subida de precio se hace efectiva a partir del 5 de marzo.como movistar lo va a facturar no lo sé.esto roza la vergüenza absoluta.gracias

Mensaje 41 de 110
10.713 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola... yo quede muy cansado de tantas subidas, le di de baja, tengo fibra con una compañía local, mas barato, ya que con Movistar solo tengo ADSL , y a precio de fibra sin tenerla....

y estoy encantado del servicio y no echo de menos a Movistar, 150megas 24euros, y móvil  O2 la tarifa de 10 euros, y super contento....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 42 de 110
10.664 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Ya tengo la factura de 1 de febrero, y al final de todas las páginas de la factura, (bien al final no sea que alguien lo vaya a leer), aparece el siguiente texto:

 

Novedades en tu servicio

Con la finalidad de adaptarnos al creciente uso de internet en el móvil, hemos decidido, a partir del próximo 5 de marzo del 2020 multiplicar la capacidad de navegación de todas lasa líneas móviles asociadas a productos Fusión.

En tu caso, a partir de esta fecha pasarás a disponer de un total de 50 GB cada mes en el conjunto de tus líneas Fusión (25 GB a cada una). Recuerda que puedes compartir estos datos entre todas tus líneas Fusión, si quieres.

Esta mejora nos permitirá ofrecerte un servicio más sencillo y adaptado con la evolución del mercado, mejorando la utilidad de tus líneas y reduciendo la necesidad de adquirir bonos de datos adicionales.

Como parte de estos cambios, te informamos que tu cuota mensual se subirá 4€ con lo cual pasará de 140€ a 144€ (precios con IVA...  etc, etc, etc, etc,etc,etc,.....

 

El intento de justificación de la subida es de lo más cínico que te pueden tirar en cara.

Esta empresa prepotente ya no sabe cómo justificar las constantes y regulares subidas con la que nos obsequian cada dos por tres.

Movistar, unilateralmente, me da igual si te hace falta o no, decide darte más gigas de datos con el pretexto de "mejorar la utilidad de tus líneas y reduciendo la necesidad de adquirir bonos de datos adicionales"; claro, necesiten o no esos datos adicionales, ahora los cobraréis sí o sí a todos los clientes Fusión.

Cinismo en estado puro.

Movistar lo estáis haciendo mal no, lo siguiente.

Saludos.

Mensaje 43 de 110
10.567 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

El problema de Movistar y de TODAS las grandes empresas de servicios, luz, agua, gas etc... es que tienen un ARSENAL de consejeros, presidentes, directores, jefes, y personal vario con americana y corbata, (que todo sea dicho piensan que la gente de a pie de la calle tenemos un coeficiente intelectual de menos de la mitad que ellos y tragamos con todo) y todo esto hay que mantenerlo de algun modo.

Además, el futbol de la LFP tiene un precio más que sobrevalorado.

Lo sumas todo y ya tienes lo que hay: que cada vez se necesita mas dinero para hacer lo mismo....

 

Mensaje 44 de 110
10.560 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Rafa-Movistar  ha escrito:

Hola, @jesusmanuel,

 

No se ha borrado ningún hilo. Estamos unificando todos los que tratan sobre este mismo tema. 

De otra parte, ya sabes que se editan los post que incumplen las normas.

 

Un saludo. 


Efectivamente, unificando todos los que tratan sobre este mismo tema y pasándolo todo a un hilo en "Bienvenida y Noticias" que tiene menos visitas que otros foros más potentes de la Comunidad, no vaya a ser que hayan demasiados hilos abiertos al respecto y corran las críticas por demasiados sitios. A esto lo llamo yo CENSURA, así en letra bien negrita.

Vergonzoso y lamentable.

Saludos.

Mensaje 45 de 110
10.536 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Correcto bertusus, el apartado de programación es el más visitado, este apartado como veis solo hay hilos de lo maravillosa que es Movistar, ademas cuantos menos hilos, menos polémica

 

Lo unico cierto y que aunque les de vergüenza ajena decirlo es que en solo tres meses habra dos subidas de fusiónes y servicios sin nada a cambio útil, además se une la perdida de la copa del rey de España, y los próximo será la F1 y NBA que irán a dazn ( no lo digo yo, lo dice la propia dazn que va a ir a por todas) , además de los contenidos y canales disney que poco a poco ira desapareciendo ( Disney ya a dicho que lo quiero todo en primicia en Disney+ )

 

 

Mensaje 46 de 110
10.511 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @jesusmanuel  entonces auguras otra subida mas?

 

Por experiencia se que en ocasiones movistar suele subir 2 veces al año, una para subir los datos y otra cuando saca el nuevo portafolio de tarifas... pero es que si suben mas casi subieran 10 euros este año...🤔

Mensaje 47 de 110
10.423 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Me subís 4 euros el fusion en marzo a cambio de gigas inútiles en el móvil que no voy a aprovechar. Pues bien, yo me abonaba a la f1, así que este año os podéis quedar con ella. Pagaba entre unas cosas y otras casi 127 con la f1, y desde marzo serán casi 131 con la f1. Ya veré la f1 por otros medios porque no pienso pagar más. Os estáis luciendo, y espera a ver si no me harto tanto, que mando a la m... el fútbol y me largo a otra compañía. 

 

Nada más que perdiendo derechos deportivos o no pujando por ellos (Copa del rey española, Premier League, motogp, euroliga, y para 2021 estoy seguro 99% que la F1) y encima subiendo precios cada poco a cambio de nada. Por no hablar de las chapuzas de canales en sd que hace siglos emiten en hd en cualquier otra plataforma y las grabaciones que pasan de hd a sd tras unos 20 días.

Mensaje 48 de 110
10.404 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

@jorgebcn  como bien dices esto no ha acabado,  aun le queda otras subida según los rumores el ultimo trimestre de este  año,  ya que le queda la baza de el aumento de velocidad  de 100 a  600 mb y 600 a  1Gbps y el lanzamiento del nuevo xhgu router que habrá que pasar por caja para poder disfrutar de los mejoras de la máxima velocidad y el nuevo wifi 6 

 

A estas subidas les teneis que sumar 10 euros que tendreis que contratar dazn para ver los deportes que ya a perdido y perdera movistar ( próximos nba y f1 ) y otros 7 euros mas para ver los contenidos disney que ira perdiendo durante este año movistar y iran a disney+

 

 

Mensaje 49 de 110
10.374 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Quien siembra viento recoge tempestades, y movistar ya lo esta cogiendo sus despropósitos, avaricia, mal trato al cliente....

 

Titulaes de una web :

 

Nuevo récord de portabilidades móviles en octubre dejó como damnificados a Orange y Movistar

 

Movistar repite con su peor registro en cuatro años, Movistar perdió 45.100 líneas ( la unica que pierde )


En cuanto a la tendencia con respecto al mismo mes de años anteriores, el mayor derrumbe lo encontramos de nuevo en Movistar

 

Y todo esto en octubre que no se sabia las subidas, por cierto, que pocos hilos hay con las portabilidades, seguirle dandole palmas que a mi me daria vergüenza 

 

Mensaje 50 de 110
10.361 Visitas