Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

miguelan
FIBRA lover
Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

Hola.

 

Con esto nos desayunamos hoy, Movistar prepara subidas de precios, os dejo enlace.

 

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2020-01-24/movistar-fusion-telefonica-tarifas-netflix_2425...

 

saludos.

Mensaje 1 de 110
23.276 Visitas
109 RESPUESTAS 109
Nostromus-Rex
Yo probé el VDSL

Por eso prepararon O2, que es una especie de papél matamoscas para atrapar a los clientes que se van.
Es alucinante poner ese proyecto en marcha, cuando sólo con poner esas ofertas en Movistar, solucionaban la migración y dejaban contentos a sus usarios, evitan las migraciones y abandonos y se ahorran un dineral en nueva infrastructura, publicidad y gestiones varias.
Es hora de que se revisione la directiva y los empleados de la empresa, que después de todo pagamos todos los españoles.

Mensaje 101 de 110
4.455 Visitas
erinshore
Yo probé el VDSL

Imagino que ya se habrá comentado en algún otro lado, pero a partir del 7 de Abril quitan el canal DISNEY del paquete de Cine, un canal que en caso vemos con bastante frecuencia.

 

Espero el correspondiente descuento...🤔

Mensaje 102 de 110
4.437 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Descuento jajaja, con todos los respeto pero esto es Movistar, aquí si no hay respeto al cliente, y nada nuevo quitar canales o contenidos sin compensación económica, si no todo lo contrario pagando más

 

Y no sólo es ese canal, todos los contenidos y canales disney irán desapareciendo poco apoco durante este año, como pasó con la premier, motos gp, a pagar a una otro

 

Los que nos quedéis en Movistar, quue disfrutéis por el más por menos

 

Mensaje 103 de 110
4.424 Visitas
erinshore
Yo probé el VDSL

Evidentemente era un comentario irónico lo del descuento, jeje. Mi idea es aguantar como mucho hasta mayo-junio, y en verano adiós muy buenas. Ya he visto otras opciones, pero los 20 años que llevo o más con Movistar están a punto de llegar a su fin.

Mensaje 104 de 110
4.412 Visitas
Rafael964
Yo probé el VDSL

y la cobertura 4G falla en algunos barrios de grandes ciudades ..no si si sera porque estan poniendo el 5G o porque están a falta de técnicos...yo estoy en Terrassa (200.000 habitantes)

En mi barrio falla también..les doy unas semanas más..(me falla intermitentemente)teniendo que ponerme 2G  3G como preferida ,, ..y no ponen solución.

Mensaje 105 de 110
4.406 Visitas
Nostromus-Rex
Yo probé el VDSL

Efectivamente, se había comentado, pero no tenía idea de la fecha, se agradece el aporte erinshore!
El contenido Disney no sólo se va a limitar a la marca, si no también a las subsidiarias, 21 Century Fox, Fox Searchlight, Pixar, FX (que aquí en España no se comercia, sí en EE.UU y Latinoamércia) y National Geographic (no creo que esta se vea afectada, de hecho está publicitando Cosmos 3).
Por lo que el en contenido de cine habrá un bajón MUY preocupante, como ocurrió con HBO cuando terminó sus acuerdos (y las series se fueron a pique).
Negro panorama de contenidos aguarda, la apuesta es producción nacional y dudoso cine europeo y asiatico (que es lo que abunda desde hace meses).
A mi modesto entender, Movistar va a perder este año uno de sus fuertes, que es el cine (ya lo está haciendo, para muestra la actual parrilla) y con la nuevas disposiciones que le obligarán a compartir contenido (que ya está casí a resolverse) perderá el fútbol, y cuidado, mucho cuidado con Dazn, que está apostando por monopolizar todo, financiando sus pérdidas con poderosas empresas rusas.

Mensaje 106 de 110
4.402 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Erinhore yo también me voy en mayo a masmovil, (  ya tengo oferta de comercial por 30 euros al mes ) , y no voy aceptar más ofertas de retenciones como la que tengo, ni un céntimo más a este monopolio corrompido.

 

Y como bien dice el último usuario, preparados los que os quedéis, los próximo seguro será la NBA y F1, y luego la Champions 

Mensaje 107 de 110
4.383 Visitas
Nostromus-Rex
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy en una de las mayores zonas turísticas de España, Playa del Inglés, y la cobertura de datos es alarmantemente mala, de hecho estamos buen parte del día sin datos móviles y velocidades de vergüenza, por lo que el mal es genérico.
Tal vez (digo tal vez) se deba a los cambios que están realizando en las frecuencias de canales.

 

Saludos.

Mensaje 108 de 110
4.383 Visitas
erinshore
Yo probé el VDSL

Jesusmanuel, la oferta de "masmovil" entiendo que es sólo para línes móviles, ¿no? ¿Qué opciones manejas para TV? Gracias!

Mensaje 109 de 110
4.342 Visitas
PAT13
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, soy nueva en este foro, y he leído tu post. Pienso que quizás sepas como mover una petición. Efectivamente subieron las tarifas, antes de que lleguemos a esta situación que estamos viviendo debido al Covid-19 - Coronavirus. Me han hecho un Erte, al igual que a muchos usuarios, me imagino. Cómo podemos aunar esfuerzos para solicitar que Movistar, rebaje sus tarifas.  Acabo de leer hoy 03/04/2020 que hay un Real Decreto https://elpais.com/economia/2020-03-31/los-usuarios-podran-volver-a-cambiar-de-compania-telefonica-a... pero eso entiendo que será para nuevos aumentos, y el que hemos visto reflejado en la tarifa 1/4 y no podemos asumir? Saludos y muchas gracias por leerme

Mensaje 110 de 110
4.152 Visitas