Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

Highlighted
Re: Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

Yo ya estoy mirando a que compañía hacer la portabilidad. Me he comido demasiado subidas ya por algo que ni pido, ni quiero. Si no respetan y venden lo que necesito, tendré que irme a otro lado donde si lo hagan. Así de simple.

Mensaje 51 de 99
1.150 Visitas
Highlighted
Re: Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

Ya somos dos.

 

 

Mensaje 52 de 99
1.141 Visitas
Highlighted
Re: Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

Así no se puede seguir, he estado pagando por canales que, muchos de ellos veo poco y gigas que no uso. Al ver la subida "he despertado" y acabo de pasar del seleccion al fusión base 100 MB, Me he decidido de una vez por todas a pasar del fútbol. 

Además se me ha quitado "la vagancia" y voy a empezar a estudiar todas las alternativas del mercado. 

Sugiero a Movistar, que me parece una empresa española buena, que haga opciones más flexibles donde el usuario elija lo que verdaderamente le interesa o nos perderá a muchos clientes fieles

Mensaje 53 de 99
1.125 Visitas
Highlighted
Re: Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

Otro indignado, pero el problema es que nos quedamos en Movistar y no nos movemos... Si sólo el 10% hicieramos un movimiento a otra compañia se echarían para atras...

 

Pero mucho largar y luego poco, yo estoy mirando otra compañia, no la voy a poner aquí, ... que por 75€ tengo lo mismo que me da Movistar por 100€ y además con tres líneas ilimitadas en lugar de una (que sólo es ilimitada en llamadas y dos "capadas"...)

 

La verdad estoy pensandome muy seriamente cambiar, porque Movistar me sube precio por algo que no he pedido, y cuando pido algo (vease router con 5G) me dice que sólo para nuevos clientes (a no ser que lo pague también)...

 

Saludos

Mensaje 54 de 99
1.034 Visitas
Highlighted
Re: Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

@calajose  ha escrito:

Otro indignado, pero el problema es que nos quedamos en Movistar y no nos movemos... Si sólo el 10% hicieramos un movimiento a otra compañia se echarían para atras...

Ahí lo has dicho...

A ver, de compañías "buenas", seamos sinceros, no hay ninguna, no son ni serán nunca ONGs sin ánimo de lucro.

Pero puestos a mirar lo "malas" que son unas u otras, Movistar es de las grandes quizás la "menos mala", por eso la gente tiene miedo a irse y se comen con patatas todas las subidas que les meten.

Si podemos prescindir del servicio de televisión, siempre se le puede dar la oportunidad a O2, al ser una compañía nueva, con muchos menos productos, y con cobertura movistar, quizás funcione bién y no nos vayamos cargando de subiditas inútiles.

 

Mensaje 55 de 99
1.008 Visitas
Highlighted
Re: Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

Deseando que llegue febrero y marzo para ver como se la pegan, ya ni regalando lineas como churro, ni con lineas capadas fantasma tapan tanta avaricia, mal trato al cliente fiel,  y incompetencia que da como resultado bajas y bajas, y mas seria si no fuera por el fútbol que muchos muy a nuestro pesar, y deseando irnos no podemos por no verlo legalmente en condiciones

 

Portabilidad móvil enero 2020

Empezamos el repaso con Movistar, operadora que perdió un total de 25.500 clientes. Esto incluye las cifras de la propia Movistar, pero también de O2 o Tuenti. Los azules han anunciado una subida de precio que entra en vigor en marzo, por lo que en febrero podríamos ver el efecto de este cambio de tarifas en la portabilidad.

 

Portabilidad fija enero 2020

En el terreno de la portabilidad del fijo tenemos a todos los operadores, salvo uno, en números negativos. Movistar es el primero del que hablaremos y que ha resultado el perdedor en este terreno con 27.700 clientes menos en enero 2020.

 

En 2019. Movistar perdió un total de 292.000 clientes ( pensaban ganar con sus previsiones mas de  500,.000  clientes con el futbol )   ¡ LA AVARICIA ROMPE EL SACO ¡

Mensaje 56 de 99
997 Visitas
Highlighted
Re: Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

A ver, yo creo que en el foro ladramos mucho y mordemos poco (y hablo en plural, me sumo).
Yo he despertado de mi estupidés (y no soy ningún lumbrera) ya me cansé, he cogido el toro por los cuernos, decido por mí, por lo que me conviene, por lo que quiero, no por un impuesto "lo tomas o lo dejas".
Me voy de Movistar en estos días, en cuanto la "otra empresa" termine los protocolos y la portabilidad.

¿Cuál es el miedo? El fútbol ya no es excusa, cualquier (digo CUALQUIER) operador brinda fútbol por unos 14 o 15 euros extra, que no son nada cuando pagas la mitad POR LO MISMO que ofrece Movistar a 140 o 150 euros.

¿Contenido original? ¿Series y películas? Pffff... (perdón, escupí el monitor)
Desde el año pasado se ha caído por los suelos la cantidad de estrenos en cine, casi siempre infantíl, asiático o español, que está bien apostar por lo nacional, pero que sea de calidad.
Y cuidado, esto va a peor, se viene la sequía de Disney, como la de HBO, porque cuando hablamos de esta empresa no nos referimos a Mickey, si no a pelis importantes, ya que es dueña de Pixar, Fox, Searchlight, Blue Sky, NatGeo, entre otras, y que (ya es noticia) estrenará sus productos EN SU PLATAFORMA.

Las series se cuentan más por desaparecidas que por nuevas (se escapó la gallina de los huevos, HBO, pronto lo será el contenido de Prime, Amazon está que arde) por lo que se apuesta a la producción propia para solventar los baches, y como eso no es barato, lo pagan las subas de precio.
El tema del deporte... pues eso, que Dazn se va a quedar con todo, planificando su futuro OTT.

Yo ya me cansé de cada año se retroceda y se pague más por menos, me cansé de subvenecionar "Night shows" (parece que es lo único que saben hacer) como "La resistencia", "Late motiv", "Loco mundo", "El script", etc., me cansé de "Fama", de "Ilustres ignorantes" (enserio, ¿alguien se rie con eso?) me cansé de que me escarben el bolsillo y me den limosnas, casi insultándome, en forma de gigas que no pedí, ni necesito, ni amerita subida alguna (es que es infantíl la excusa; "dadles algo para que no se quejen en el foro").

Dejaos de ladrar, hombre! Que ya vale! (ellos muerden y nosotros obedecemos, el mundo al revés!) el poder es de los que pagan, cojan vuestro toro (yo ya lo hice, vosotros podéis también, ánimo!) si al final vais a salir ganando, y si no me creen, llamen a otro operador, contraten fútbol y series (les van a REGALAR Netflix o HBO, dependiendo cuál) y con lo que ahorran, contratad Prime, Dazn y algún otro más, os va a sobrar pasta.
Como dijo alguien aquí mismo, si tan solo un 10% reacciona, volverán las aguas al río.

Saludos, y MORDED!

Mensaje 57 de 99
947 Visitas
Highlighted
Re: Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

@Nostromus-Rex  ha escrito:

¿Cuál es el miedo? El fútbol ya no es excusa, cualquier (digo CUALQUIER) operador brinda fútbol por unos 14 o 15 euros extra, que no son nada cuando pagas la mitad POR LO MISMO que ofrece Movistar a 140 o 150 euros.


Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero esto de "cualquier operador", no es cierto del todo.

En España, según la LFP, la liga la dan sólo 2 operadores mas aparte de Movistar:

MiTele plus (de Mediaset) y Orange/Jazztel

En Mediaset la liga vale 20 €/mes, la champions 17, y las dos a la vez, 35.

 

En Orange, la liga 16 € y la champions también 16 €, y si las quieres "gratis" hasta final de temporada, tienes que coger el paquete series con alguna tarifa Love.

 

O sea que realmente para ver fútbol (LEGALMENTE), no hay ningún chollo a día de hoy.

 

Mensaje 58 de 99
903 Visitas
Highlighted
Re: Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

Hola, j.puig:

Mediaset, Orange, Jazztel ¿Te parece poco? 4 de 5 operadoras (sumando Movistar) Vodaphone es la única que no lo ofrece porque también se cansó de los precios (hala por sus coj...!)

Orange te da fútbol de M+ (liga, champion) por 30 euros, pero te está cobrando 75 euros CON Netflix incluído, eso si eres cliente, si te estás pasando de otra empresa, pagas MENOS aún, o sea, menos de unos 100 euros/mes por 600mb lineales, dos móviles ILIMITADOS, y fijo, si descontamos los tres primeros meses de promoción, al año te ahorras (mi caso y el de la mayoría, salvo que tengas un paquete básico) la friolera de casi 600 euros anuales (medio sueldo) más la promoción, unos 700!!
A eso restale Dazn, 10 euros mensuales, menos el primero que es gratis, son unos 110, súmale (por ejemplo) Prime, 36 euros al año, te sigues embolsando más de 550 euros (al día de hoy, después de Marzo, más todavía) PARA TI, no para Movistar, ¿y sabes qué?, te pasas una semana pipa en un crucero... y si te gustan las series de M+, sale 5 euros al mes EL MISMO canal en Orange.

No sigamos con excusas, dejemos de ladrar, repito, la solución está en nuestras manos, depende de nosotros que nos tomen por t o n t o s y pagar más, pero claro, es cuestión de cada quién, a mi no me pillan más, y por descontado, muchos seguirán mi ejemplo, a ver quién pierde ahora.

Saludos, J.puig.

Mensaje 59 de 99
882 Visitas
Highlighted
Re: Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

@Nostromus-Rex  ha escrito:

No sigamos con excusas, dejemos de ladrar, repito, la solución está en nuestras manos, depende de nosotros que nos tomen por t o n t o s y pagar más, pero claro, es cuestión de cada quién, a mi no me pillan más, y por descontado, 


Ni a mi.

De momento ya estoy pasando las líneas móviles mías de la empresa a otra compañía, y para lo poco que queda de liga (3 meses) de momento aguanto el fusión, pero con un recorte de contenidos quedándome sólo con el fútbol. En Junio analizaré opciones.

Tengo también un contrato de M+ satélite, porqué en nuestra segunda residencia no llega ni llegará la fibra, del que tambié llevo sufriendo subidas desde hace tiempo, y recortando contenidos. En Junio el recorte será TOTAL después de ser clientes (aunque era CANAL+) desde el año 90. 

Esta gente no saben mantener abonados, y el gran premio se lo van a encontrar pronto.

Si han  pagado demasiado por el fútbol y ahora no les salen los números no es mi problema, Peor les van a salir como empecemos todos a hacer lo mismo.

Como dije el otro día, que hagan limpieza de personal sobrante de los de arriba del todo, y ya verás como las cuentas cambian.

saludos,

Mensaje 60 de 99
861 Visitas
Highlighted
Re: Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

Tú eres el clásico ejemplo de la mala gestión de esta empresa, clientes de años, con dos residencias, dos servicios diferentes, en lugar de premiarte, castigan a la competencia dando precios "mágicos" a los nuevos abonados.

Mira, yo soy de Uruguay, (nací en ese hermoso país de casualidad, mi familia es Italiana) ya quisiera yo que los españoles vean lo que es un servicio de televisión en América, con la verdadera familia HBO (en canales, no en VOD, al completo, no alguna que otra serie como aquí y sin estrenos) con HBO 1 y 2, Go, Now, Max, Adult Swim, Cartoon (que no sólo da dibujos), con Cinemax, Starmax, Cinemax, Moremax, Actionmax, Fx, Cinecanal, TODOS LOS Fox, Space, I-sat, Studio, G-plus, Premier, Warner, Sony, A&E, Film and art, Fox Sport, ESPN 1,2 y 3, la familia Discovery (no las pedorretas de cada día) Historia 2 (el bueno, el que no tiene aliens ni paletos que fingen vender cosas todo el día) y un laaaaargo "etc"...

Es que estamos a años luz de la buena TV (de verdad, a años luz) en lo que vemos y en lo que hacemos, y la pagamos a precio de oro, con paquetes por todos lados. Recogiendo migajas de TV.
¿Te gusta el fútbol? PAGA, ¿miras tenis? PAGA, ¿quieres F1? PAGA, ¿motos? PAGA, ¿quieres 4 (4!!!!!!) canales más de pelis con un estreno decente al mes? PAGA, ni siquiera una erotica un finde (¿erotismo? ¿gratis? No, no! Porno... y PAGA) ¿fútbol? ... bueno, te doy la liga, por la champions, PAGA.
Y así se fragmenta todo, para sacar pasta.

El zaping es tan cortito... a determinada hora estas viendo "Aqui no hay quien viva" en 4 canales a la vez (parece broma, pero es alarmantemente cierto) Friends en 2, Dos hombres y medio en tres, Simpson en tres...
Cambias y siempre ves las mismas series, en los mismos capítulos a la misma hora en los mismos canales, hasta que terminas viendo una peli de 10 años por co-jo-nes, saltándote las regionales, los canales de noticias (en otro idioma, porque ni CNN apuesta por nosotros) y toda la metralla de "relleno" que no miras ni en un velorio.

Llegará un día en que se pueda contratar los servicios americanos (de América en general, no de EE.UU) a través de la web por streaming (yo ya lo he intentado con Montecable de Montevideo, lamentablemente al detectar IP extrangera se bloquea) y a ver que van a hacer las operadoras españolas, cuando un flujo de señales, como no conocemos aquí, comience a fluír en la red.
Bueno, de seguro harán "paquetes".

Saludos, j.puig!

Mensaje 61 de 99
845 Visitas
Highlighted
Re: Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

@Nostromus-Rex  ha escrito:

Tú eres el clásico ejemplo de la mala gestión de esta empresa, clientes de años, con dos residencias, dos servicios diferentes, en lugar de premiarte, castigan a la competencia dando precios "mágicos" a los nuevos abonados.


 

Ni que lo digas !!!!! 

Además son tan listos que hasta ahora no te dejaban tener más de un contrato fusión a un mismo titular...  ni pagándolo a precio de oro!!!!

Ahora hace poco se les ocurre la genial idea de "Internet Segunda Residencia", que te ponen una linea de fibra (o de ADSL si no llega la fibra), pero de 10 MB solamente., por 15/20/30 € dependiendo del contrato fusión que tengas en la primera residencia.

Fibra............. y sólo 10 Mb ??????????  Eso es reírse a la cara del cliente otra vez más....

Pero de mi no se van a reír mas...

 

Salu2

 

Mensaje 62 de 99
827 Visitas
Highlighted
Re: Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

Lo que son las casualidades, me acaba de llamar Vodaphone (parece que se espiaran entre sí estas empresas, y seguro lo hacen) me ofrecieron (ojo con esto!):
Fibra 600mb simétricos

Fijo, con llamadas nacionales y a MÓVIL, ilimitadas.
Deco 4k GRATIS (¿pagar equipos? ¿Qué es eso?)
HBO
Prime
Movistar + series

Dos líneas moviles con llamadas ilimitadas, la primer línea con datos ILIMITADOS, la segunda, 24 gb.

Por sólo 62 euros, sí, leen bien, durante un año (84 luego de la promo).
No tiene fútbol, pero por ese precio, me lo estoy pensando MUY enserio, y si "la otra empresa" con la que tramito (mañana mismo les llamo) no me ofrece algo similar, pues la cojo.
¿Quién dijo que no se puede?
Saludos.

Mensaje 63 de 99
787 Visitas
Highlighted
Re: Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

Acabo de leer en ADSL ZONE, Movistar rebaja casi todas las tarifas Fusión: ofertas de hasta 84 euros menos

https://www.adslzone.net/2020/02/04/ofertas-movistar-febrero-2020/

"La operadora, que subirá los precios a cambio de más gigas el 5 de marzo, busca contrarrestar el posible efecto bajas de este movimiento con sus promociones para nuevos clientes........"

 

Muy bien.... así se hace, jodxxndo a los clientes actuales y a la vez intentando pescar de nuevos. ¿ Tan difícil es intentar cuidar a los actuales ?

¡¡ Qué gran departamento comercial !! por Dios...........

 

Mensaje 64 de 99
751 Visitas
Highlighted
Re: Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

Como siempre precios y promociones solo para nuevos clientes, o para los que hacen amagos de portabilidad

 

Todos los fusiones y paquetes tendrían que valer un 20 o 30% menos para todos debido a la perdida de contenidos deportivos y visuales y devaluación de la TV

 

Las cifras están allí, 300.000 clientes menos en 2019 y en enero ya 50.000 

 

Mensaje 65 de 99
718 Visitas
Highlighted
Re: Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

Sí, son hasta 84 euros menos durante varios meses en algún fusión por ser nuevo cliente ¿y luego cuando se acabe esa promo qué? A pagar una burrada o a bajar de paquete y pierdes todos los canales premium. A mí eso no me va. Si me abono a un pack fusión será al que yo después de la promoción de nuevo cliente pueda pagar sin tener que perder canales. ¿De qué me sirve pagar  el 50% del pack más caro x meses si luego no voy a poder pagar lo que vale y me tengo que bajar de paquete perdiendo muchos canales premium? No me va nada eso de tener todo premium un tiempo limitado sabiendo que luego al acabar esa promo lo voy a perder por no poder pagar esas burradas. Otra cosa distinta es abonarse a un pack de 95 euros por ejemplo, te regalen la tv premium x tiempo por ser cliente nuevo y luego te la quiten, pero sigues pagando 95 euros por lo que contrataste.

Mensaje 66 de 99
704 Visitas
Highlighted
Re: Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

Yo por mi parte ya estoy mirando otras compañías y a ver qué me ofrecen y darme de baja porque me siento [....] ya que estoy pagando todo el fútbol ,copa , liga y Champion y ahora resulta que la copa ya no lo dan lo siento mucho pero me voy a dar de baja de Movistar. 

 

Mensaje 67 de 99
649 Visitas
Highlighted
Re: Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

@PacoRuizIlleras  ha escrito:

porque me siento [....] ya que estoy pagando todo el fútbol ,copa , liga y Champion y ahora resulta que la copa ya no lo dan lo siento mucho pero me voy a dar de baja de Movistar. 


Efectivamente, yo cuando acabe la temporada también me daré totalmente de baja porqué como a muchos, que no lo saben, NOS HAN ENGAÑADO Y [...].

Esto es lo que contraté en Julio.....

 

 

 

.... y resulta que la copa no la tenían que haber anunciado porqué no tenían los derechos.

¿ Que luego rectificaron en la web ?  No lo sé, pero yo no tengo que estar pendiente de si alguien se equivoca o no.

Lo que tenían que haber hecho, al vender algo que no tenían, era enviar una comunicación a TODOS los que contratamos ese paquete con "copa incluida", y decirnos que era un error, que la copa no estaba, y que como compensación nos quitarían 5 Euros mensuales de cuota.

Eso habría sido lo lógico de una compañía GRANDE y con respeto a sus abonados, pero han hecho todo lo contrario, quitar contenidos, y subir precio.

Y que alguien me diga que no es verdad.....

La decisión está tomada ya hace días.....

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 68 de 99
641 Visitas
Highlighted
Re: Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

¿Movistar ofreciendo compensaciones? 😂😂

 

Pero si se han inventado lo de los cambios de ciclo de facturación para "cobrar" 2 veces en un mismo mes y [...] al cliente, en mi caso 89 euros, ¿cómo se os ocurre pensar en compensaciones?

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 69 de 99
607 Visitas
Highlighted
Re: Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

Yo lo tengo claro... Estoy ya comparando ofertas de otras compañias, mientras tanto voy a ir bajando a un paquete más barato (posiblemente al BASE), para que ya les vaya haciendo daño...

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 70 de 99
585 Visitas
Highlighted
Re: Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

Veo que los moderadores han borrado la palabra que he dicho antes que empieza por esta...

A ver, que alguien me diga qué palabra se puede usar que no moleste a nadie, para decir que una empresa me ha vendido algo que realmente no disponía, que no era suyo, y para prueba la captura de imagen (foto) que hice en Julio de la pantalla del ordenador para enviarselo a mi madre y a mi hermano para que supieran a qué paquete se tenían que dar de alta.

La sorpresa fue nuestra cuando hace unos meses nos enteramos que aquello que nos habían "vendido" era falso.

Que me diga un moderador ¿ Cómo se puede nombrar a eso ?....

 

Mensaje 71 de 99
542 Visitas
Highlighted
Re: Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

A mí también me han censurado la palabra que empieza por rob... en referencia al 'cobro" de una segunda factura en un mismo mes además de la normal por el tema de la regulación (siempre a favor de ellos claro) por el cambio de ciclo de facturación, ya que les molestan las verdades y encima como si me importara algo me ponen un enlace para que lea sus normas de la comunidad, mientras ellos no respetan a los clientes con tanta subida de precios a cambio de perder derechos deportivos y visuales. Por no hablar de cierta vergüenza de encuesta en la que ponen una serie de canales de movistar para que escojas de cual de ellos prescindirías.

Mensaje 72 de 99
529 Visitas
Highlighted
Re: Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

Puede que me equivoque, pero creo que esta vez les está doliendo.

 

Han empezado a aparecer ofertas para clientes actuales (Fusión Selección Plus con Ficción 600 Mb) a 65€ en lugar de 109€. El problema que esto es pan para hoy y hambre para mañana, porque la oferta es sólo 2 meses. Parece que lo único que quieren es maquillar un poco las cifras, que no haya tantas bajas y/o bajadas de tarifas, y que no se las achaquen al lumbreras que ha vuelto a subir 5 euros.

 

Yo he "pasado" de esta oferta he intentado bajar mi paquete en la web, imposible sólo me ofrecia paquetes superiores. Después he abierto una ventana de incognito, he seleccionado el paquete que quería, he pulsado en compra rápida (indicando mi NIF) y ¿que ha sido lo siguiente? Una ventanita indicando que llame gratis a movistar si quiero cambiar de tarifa.

 

De traca, todo facilidades para bajar de paquete. Al servicio del cliente como siempre.

 

Mensaje 73 de 99
499 Visitas
Highlighted
Re: Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

@calajose ¿dónde has visto esas ofertas? porque en la web de movistar no veo nada de ofertas a clientes actuales.

Mensaje 74 de 99
489 Visitas
Highlighted
Re: Vayamos preparando la cartera, se avecinan subidas de precios.

Dos conclusiones podéis tener con estas ofertas

 

La primera la hacen para tapar el aluvión de bajas que están teniendo,  además del servicio multi ( un  gancho para que compres su deco tan malo ) y la línea adicional no capada para que hagas una portabilidad

 

Y lo segundo, las ofertas las hacen siempre en los productos menos demandados, y los fusiónes superiores con la perdida de contenidos y encarecerlos serán los más afectados 

 

Que queda como conclusión que tanto despropósito y avaricia les está afectando, no sólo en bajas, si no en que la gente tiene fusiones más bajos, por la política de más precio, y muchos menos contenidos

 

Y por cierto, esas ofertas de solo dos meses es lo que tenían que valer realmente todo el año, todos los fusiones del más bajo al más alto están inflados, recordad que Movistar es la compañía de europa más cara, tanto de internet, como para ver el futbol ( buscarlo por internet )

Mensaje 75 de 99
453 Visitas