Vecino dueño de cto

GuilleMarinCozar
Yo probé el VDSL
Vecino dueño de cto

Hola buenas tarde el martes 16 de junio de 2020 un tecnico vino para instalarme la fibra optica y el fijo soy nuevo cliente no contrate nunca con movistar soy nuevo .

Resulta que cuando va instalarme la fibra cuando se va a montar en la escalera para conectar el cable sale el vecino de la casa donde se encuentra la cto de movistar y le dice que no conecta ningun cable el tecnico se va por que dice que el vecino de la calle bordadoras N°39 no deja conectar el cable en su caja de cto ese mismo vecino tiene fibra y mas vecinos de la calle tambien por que yo no dispongo de fibra ese vecino firmo unos papeles para la instalación de la cto de movistar como es posible que el decida quien tiene fibra y quien no.

Espero que tomen las medidas oportunas contra este vecino como así lo dice la ley de telecomunicaciones lo adjunto en un enlace https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2014-4950 

Mensaje 1 de 18
2.311 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuilleMarinCozar y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Si quieres envíanos tus datos por  Privado (nombre y NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.252 Visitas
GuilleMarinCozar
Yo probé el VDSL

Guillermo marin cozar 

*********

*********

Mensaje 3 de 18
2.228 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuilleMarinCozar,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.186 Visitas
GuilleMarinCozar
Yo probé el VDSL

Vale gracias espero que tomen medidas con el vecino que ya en su dia firmo los permisos pero deja fibra a quien a el le da la gana 

Mensaje 5 de 18
2.176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GuilleMarinCoza

 

Henos comprobado que el pedido se anulo debido al permiso denegado y se ha abierto un pedido nuevo teniendo la cita concertada para la instalación hoy día 24 de Junio

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.137 Visitas
GuilleMarinCozar
Yo probé el VDSL

Ya tenéis los permisos o me vais a dejar otra vez sin el servicio publico de telecomunicaciones vivo con una persona de mas de 80 años 

Mensaje 7 de 18
2.132 Visitas
GuilleMarinCozar
Yo probé el VDSL

Otra vez me quedo sin fijo y sin Internet por ese vecino dueño de la CTO que ya firmo los permisos en su dia y tiene mas vecinos conectados en su CTO me esta discriminando y espero que movistar tome medidas legales por privarme de usar un servicio publico espero una solucion pronto 

Mensaje 8 de 18
2.108 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GuilleMarinCozar

 

Entendemos tu malestar y la situación. Lamentamos indicarte que dichos permisos particulares no competen a la compañía de Movistar.  

 

Te informamos también que en las notas del servicio técnico consta que no dispones de cobertura Fibra en tu zona para poder tramitar el alta del servicio Movistar Conecta.

 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión y esperamos hacerlo la próxima vez.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.085 Visitas
GuilleMarinCozar
Yo probé el VDSL

No competen eso que [....] es que [....] sabéis porfavor póngase en Google ley de telecomunicaciones españoña y me dice usted por que [....] no me instalan la fibra optica y además os dije que tenia una persona de mas de 80 años en casa.

Ya me encargare de poner una denuncia por disciminacion y negarme el servicio publico de telecomunicaciones un saludo gracias y movistar no vale una [....] .

Mensaje 10 de 18
2.081 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GuilleMarinCozar

 

Entendemos tu malestar.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro. Según la información facilitada por los compañeros no ha sido posible realizar la instalación debido a los problemas con los permisos.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
2.039 Visitas
GuilleMarinCozar
Yo probé el VDSL

Ustedes ya tienen los permisos el dia que le instalaron la CTO en su fachada y el vecino firmo que le instalaban la CTO y que todos los vecinos podrán disfrutar del servicio publico de telecomunicaciones . 

Asi que hagan lo que tenga que hacer y me solucionan el problema que bastante me estoy complicando la vida y perdiendo tiempo cuando ustedes tendrian que hacer todas las gestiones 

Mensaje 12 de 18
2.036 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GuilleMarinCozar,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información referente.

 

Un aludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.017 Visitas
GuilleMarinCozar
Yo probé el VDSL

El vecino del bar en su dia firmo para que le instalaran la CTO por que movistar no va colocando cajas por donde le da la gana .

El dueño de la casa donde se encuentra la CTO consintió que se instalara en su fachada firmando y hay mas cables conectados el dueño no puede elegir quien se conecta a la CTO o no la CTO se instaló con sus correspondientes permisos y ahora no podeis decirme que el vecino del bar no da los permisos los permisos los teneis ya asi que dejen de marearme y de decirme tonterias o voy a denunciaros por incumplimiento de la ley .

Mensaje 14 de 18
2.008 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GuilleMarinCozar

 

Lamentamos la situación, pero desde la Comunidad, solo podemos reiterarnos en la información que te hemos facilitado. 

 

Movistar no puede realizar la instalación si no cuenta con el permiso para realizar el despliegue de cableado, desde donde se encuentra la caja de conexión hasta tu domicilio.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.990 Visitas
GuilleMarinCozar
Yo probé el VDSL

Vamos haber los permisos ya los teneis cuando instalaron la CTO en su fachada no me cuenten mas mierdas o instaláis las CTO donde os da la gana sin preguntar ni tener permisos 

Mensaje 16 de 18
1.982 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GuilleMarinCozar

 

Sentimos las molestias ocasionadas, pero tal y como te indicamos ayer, si no hay permisos del propietario para pasar el cableado no es posible realizar la instalación.

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.927 Visitas
GuilleMarinCozar
Yo probé el VDSL

Poes nada como no hay permisos arrancare la caja de telecomunicaciones por que hay mas personas conectadas y yo soy una cosa o que soy yo una persona que tiene el mismo derecho que todas las personas que estan conectadas a esa CTO y ya hay cables pasados asi que si no me vais a dar una solucion todas las personas que esten en esa CTO van a dejar de tener los sevicios de movistar por que voy a partir la caja un saludo 👋 

Mensaje 18 de 18
1.919 Visitas