Velocidad 3mb en movistars fusion

Garwave
Yo probé el VDSL
Velocidad 3mb en movistars fusion
Hola

Contrate movistars fusión y mi sorpresa que solo tengo 3 mb de velocidad , muy insuficienciente ,si hay alguien utilizando el ordenador ya no funciona el wifi del telefono móvil,y para descargar algo con peso ni hablamos.

Veo que hay gente con el mismo problema espero puedan ayudarme.
Mensaje 1 de 21
1.574 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garwave


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

De todos modos, para otras ocasiones, debemos esperar a que un moderador te solicite los datos para que sigamos el orden y las normas de la comunidad.


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.554 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Garwave,

 

Siento decirte que tu línea actualmente no soporta más de 3 Mb, no es posible aplicar más velocidad que de la que disfrutas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.533 Visitas
Garwave
Yo probé el VDSL
Que mala noticia pero el año pasado tenia contrado fusion con televisión y me llegaba mas velocidad creo q llegaban casi 6mb de conexión siendo tambien el fusion 50mb....... y no pueden solicitar poner fibra en el edificio?

Para juegos tengo un ping alto y si hay alguien utilizando el ordenador no puede navegar nadie con otro dispositivo..... muy insuficiente

Miren si pueden hacer algo mas

Saludos y gracias
Mensaje 4 de 21
1.517 Visitas
Garwave
Yo probé el VDSL
Y ya no solo el la velocidad de bajada, la velocidad de subida no llega a 250 ks/s.......
Mensaje 5 de 21
1.513 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Garwave,

 

Como te indique en estos momentos no se puede aplicar más velocidad.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.486 Visitas
Garwave
Yo probé el VDSL
Hola, veo que no soy yo solo el que tiene problemas.
"
Como te decía Casilda, la zona donde vives está calificada para servicio de 3 megas. Dicho esto, he configurado tu circuito con el perfil de 6 megas.

El sincronismo que ha quedado es de 4.6megas/640k en bajada y subida respectivamente. No puedo asegurarte que se mantenga estable.

Mantenlo en observación este fin de semana y , si quieres aclarar algo o añadirme cualquier cosa, puedes enviarme un MP o abrir un hilo en el foro de asistencia técnica de banda ancha.

Saludos."


Hagan un poco de overclock a la linea y pasenme a 6 mb o lo maximo posible a ver que tal funciona.

De verdad que no es llorar por llorar es que .

Saludos
Mensaje 7 de 21
1.470 Visitas
Garwave
Yo probé el VDSL
Por favor que me atienda un técnico no un comercial!

Veo que a la gente que le han subido la velocidad la mayoria hablaban con tecnicos por aqui.

Saludos
Mensaje 8 de 21
1.455 Visitas
Garwave
Yo probé el VDSL
Si que puede subir la conexion ahora hace falta que quieran hacerlo, estoy descargando archivos de nvidia y se ve claramente en la barra de tareas como la velocidad para en 300 KB/s y se queda hay o baja a 290 KB/s super estable.

Por favor modifiquen la configuración de mi linea , tengo que descargar varios juegos e hize cuentas y tendria que estar descargando como 3 semanas 24 horas......

Saludos
Mensaje 9 de 21
1.418 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Garwave,

 

Movemos tu hilo al foro técnico para que puedan comprobar si se puede ofrecer más velocidad, desde el área comercial es lo máximo que podemos aplicar.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.388 Visitas
Garwave
Yo probé el VDSL
Vale pero no veo mi mensaje en el foro tecnico imagino que alli leeran los mensajes de este post o tengo que abrir otro hilo allli?
Mensaje 11 de 21
1.378 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Garwave,

 

Buenas ...

 

Datos recibidos . Miraré las posibilidades que tienes según linea , central ...para darte el mejor servicio posible .

Necesitaría cortar la conexión por un momento para realizar el cambio . Si te viene mejor en algun momento del día ( de 08 a 22 H ) me lo indicas .

 

Saludos .

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.369 Visitas
Garwave
Yo probé el VDSL
Desde las 8 hasta las 12 sin problema .

Gracias
Mensaje 13 de 21
1.362 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Garwave,

 

Vale de acuerdo . Le indicaré a un compañero de la mañana que realice un cambio a 6 Mb , por los parámetros de su linea , es posible que llegue o al menos se acerque bastante .

Una vez realizado el cambio , lo podemos observar durante un tiempo y comprobar la estabilidad .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.361 Visitas
Garwave
Yo probé el VDSL
Si no es mas de media hora el corte de la linea lo puede hacer en cualquier momento y si necesita que yo haga algo ahora podria ser buen momento
Mensaje 15 de 21
1.352 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Garwave,

 

El corte serían a lo sumo 5 minutos . Y en caso de que fuera muy mal , otros 5 m. para volver a dejarlo como estaba .

 

Te lo hago a las 20:15 h.  por si tienes algo pendiente o para avisarme de que no lo haga .

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.344 Visitas
Garwave
Yo probé el VDSL
Hagalo sin problema cuando quiera
Mensaje 17 de 21
1.336 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Garwave,

 

Cambio realizado . Por lo visto , la instalación exterior está en buenas condiciones y tolera mejor de lo esperado el aumento de modalidad . Ahora te toca probarlo y me comentas ... para así poderlo regularizar en tu perfil . Aparentemente no deberías tener ningún problema pero nunca se sabe .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.330 Visitas
Garwave
Yo probé el VDSL
Vale, si demomento estoy probando y esta bien llegan las 6 mb el ping sigo teniendo el mismo imagino no se si podra reducir y la subida mejoro tambien.
Mensaje 19 de 21
1.319 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Garwave,

 

Con el cambio realizado en tu modalidad vas a notar mayor caudal o volumen en las descargas o en los test de velocidad . En cuanto a pines y velocidad depende más del medio , de su estado y de su uso . El ping que tenías y tienes es normal .

 

Tenlo en observación unos dias y si no notas problemas , lo dejamos así .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.294 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Garwave,

 

Ya te he dejado cambiado tu perfil administrativamente . Ahora a disfrutarlo .

 

Saludos ....

 

Pd:  El lunes daré por cerrado el hilo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.270 Visitas