Velocidad ADSL 10 Mb, no varia con el aumento.

hercue
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL 10 Mb, no varia con el aumento.

Buenos dias, esta es mi primera vez en el foro y queria hacer una consulta.

Hace tiempo solicite el aumento de velocidad en Movistar Fusión 10Mb de ADSL, y despues de no notar nada llame el otro día 28 me dijerón que faltaba un paso y que ya lo realizaban y con eso ya estaba aumentada, pero he realizado algún test de velocidad y esta es la misma que anteriormente. No se nota ningun aumento de velocidad.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

¡Bienvenid@ a la comunidad @hercue!

 

La velocidad que recibas después del aumento depende de lo máximo que soporte la línea y lo que tengas contratado.

 

Vamos ha realizar algunas comprobaciones para poder informarte. Envíame un privado con tu NIF y teléfono.

 

Sl2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
221 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hercue


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes contratado el servicio de TV, los clientes que tienen dicha contratación no pueden disponer a nivel de central de velocidad de Hasta 20 Mb. Te paso un Hilo que ha puesto un Técnico de Movistar para aclarar las velocidades de clientes con el servicio de TV .


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
187 Visitas
hercue
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, Antonio.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
162 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hercue

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
132 Visitas