Velocidad ADSL fusion TV

Sergio_Alsasua
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL fusion TV

Buenos días, escribo aqui para expresar mi disconformidad con el servicio fusion tv total que tras la subida de precio y haber solicitado el aumento de velocidad del bucle de abonado de adsl a una de 20mb, sigo viendo que la velocidad no aumenta, el caso es que creo que 10mb para el servicio de tv y adsl es un poco justo y puede haber bastantes problemas en cuanto la red se satura un poco. Adjunto junto a este mensaje las caracteristicas de mi linea segun ADSL ZONE, como se ve parece que mi linea podría alcanzar 19mb.

Saludos y muchas gracias.Emoticono feliz

Am3lvTb34z0SBZCSK-m9O_H1IsZGfS3BunXtoj27hOlc.jpg

Mensaje 1 de 5
275 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Una cosa es lo que pueda alcanzar con ADSL.

 

Con Tv el máximo son 11,5Mb.

Mensaje 2 de 5
263 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @sergio_Alsasua :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

 

Desde la comunidad sólo podemos revisar si tu línea administrativamente está dentro de las que cumplen el perfil para solicitar el aumento.  Si no te lo han comprobado todavía, puedo revisarlo.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

 

Si ya lo han revisado desde otro de nuestro departamentos, sí podemos dejar constancia de tu disconformidad pero, no se podría solicitar igualmente.

 

Asimismo, como te indica un colaborador @Andres, con TRIO, la velocidad máxima es de 11.5 Mb.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
230 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sergio_Alsasua

He revisado tu ficha y se cumplen las condiciones para gestionar la solicitud .Acabo de realizar la tramitación.

Me gustaría informarte que esta mejora se hará efectiva en los próximos 5 días, no es inmediata.

Q tengas un buen día...

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
209 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@Sergio_Alsasua :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
185 Visitas