Velocidad ADSL movistar fusion

pepelujr
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad ADSL movistar fusion

Buenas tardes

 

A principio de semana contraté movistar fusión, esta mañana ha venido el técnico a instalar la línea y el router, ahora estoy haciendo pruebas y veo que la velocidad no pasa de 2 Mb cuando tengo contratado 10MB, he leido que hay usuarios que les pasa lo mismo, ¿os lo han solucionado?, he llamado a 1002 como se indica en otro posts pero me han dicho que ellos no pueden hacer nada y que llame al 1004. ¿Alguien me puede ayudar?.

 

Gracias.

 

Saludos. 

Mensaje 1 de 3
371 Visitas
2 RESPUESTAS 2
roberto27
Más integrado que la RDSI

Pues a mí me va perfecto, la única explicación que encuentro es la zona en la que vivas además estos días con mogollón de lluvia.Yo tengo todo unido en un mismo producto: Fijo, Móvil, Internet y TV y estoy que lo flipo con todo en general. Lo mejor ya que me encanta el fútbol los canales, 7 en HD y toda la Liga y la Championsen HD, gratis toda la temporada.El 21 patidazo Madrid-Bayer. No sé se me ocurre que te pases por tu tienda Movistar más cercana y busques asesoramiento especializado y personalizado que son de los pocos que lo tienen y que se te solucione el problema pronto Pepe. Saludos a Movistar de paso, ya que hasta el momento el servicio genial. Deu...

Mensaje 2 de 3
347 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepelujr,

 

 

¿continuas con los problemas de velocidad?. Si me facilitas en un MP tu número de teléfono y DNI, miro qué se puede hacer.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
236 Visitas