Buenas tardes
A principio de semana contraté movistar fusión, esta mañana ha venido el técnico a instalar la línea y el router, ahora estoy haciendo pruebas y veo que la velocidad no pasa de 2 Mb cuando tengo contratado 10MB, he leido que hay usuarios que les pasa lo mismo, ¿os lo han solucionado?, he llamado a 1002 como se indica en otro posts pero me han dicho que ellos no pueden hacer nada y que llame al 1004. ¿Alguien me puede ayudar?.
Gracias.
Saludos.
Pues a mí me va perfecto, la única explicación que encuentro es la zona en la que vivas además estos días con mogollón de lluvia.Yo tengo todo unido en un mismo producto: Fijo, Móvil, Internet y TV y estoy que lo flipo con todo en general. Lo mejor ya que me encanta el fútbol los canales, 7 en HD y toda la Liga y la Championsen HD, gratis toda la temporada.El 21 patidazo Madrid-Bayer. No sé se me ocurre que te pases por tu tienda Movistar más cercana y busques asesoramiento especializado y personalizado que son de los pocos que lo tienen y que se te solucione el problema pronto Pepe. Saludos a Movistar de paso, ya que hasta el momento el servicio genial. Deu...
Hola @pepelujr,
¿continuas con los problemas de velocidad?. Si me facilitas en un MP tu número de teléfono y DNI, miro qué se puede hacer.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram