Velocidad ADSL muy baja, en el 1002 y el 1004 cada día una respuesta distinta

davidcm1976
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL muy baja, en el 1002 y el 1004 cada día una respuesta distinta

Hola,

 

me urge recibir ayuda sobre el problema que acontece en mi línea ADSL. Les cuento:

 

- hace aproximadamente una semana y media o dos contraté un alta (teléfono + ADSL) en Movistar, en ese momento quise contratar el producto Fusión pero me indicaron que debía llamar pasadas 48 horas de la instalación por parte del técnico;

- a las 48 horas llamé para solicitar el Fusión (el de 49,90€) y me dijeron que en otras 48 horas me llamarían para realizar el contrato mediante grabación de voz;

- dicho contrato nunca fue realizado, sino que directamente recibí un SMS indicándome que ya disponía del Fusión;

- al instalar el router ayer, y hacer diversas pruebas de velocidad, comprobé que ésta oscilaba entre los 80 y los 800 kbps (eso es menos de 1MB, es decir, del 10% del ancho de banda máximo contratado, que hasta donde yo sé es el mínimo garantizado por ley);

- al llamar al servicio técnico para quejarme (1002) me indican que a mi línea no le ocurre nada, que yo tengo contratado ADSL de 1Mb;

- al llamar al 1004, me indican que no, que mi línea es de 10Mb pero que por mi localización no voy a recibir más de lo que ya recibo; le indico que cómo es posible que no lleguen al mínimo garantizado y que además nadie me advirtiera de ello en ningún momento, y no saben qué responderme.

 

En este momento estoy con una línea ADSL que no cubre mis necesidades, que no llega al mínimo garantizado, en una zona de cuyos problemas de cobertura nadie me advirtió y atado por 12 meses de permanencia.

 

Me gustaría si es posible que algún operador de Movistar se pusiera en contacto conmigo para poder discutir el problema y ver qué soluciones hay disponibles, porque sinceramente en estos momentos me siento literalmente [¿#":(@!!!!BRRR] por Movistar.

 

Gracias y saludos.

 

 

Mensaje 1 de 1
191 Visitas
0 RESPUESTAS 0