Editado 30-11-2020 21:20
Editado 30-11-2020 21:20
Hola,
Tengo Adsl con ustedes desde hace poco y no tengo 20mb como tenía con la compañía anterior y en la configuración del router me viene lo siguiente:
Que puede sincronizarme hasta 20 mb y ahora mismo tengo 10 mb sincronizados y he reiniciado el router varias veces y sincroniza siempre a eso, teniendo incluso la TV apagada para que no quite ancho de banda.
Me podrían aumentar el perfil de la conexión a la máxima velocidad, dado que necesito teletrabajar y esa velocidad es un poco lenta para según que cosas.
Saludos y gracias.
Hola @loscar1988
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Le acabo de enviar los datos, muchas gracias.
Saludos.
Hola @loscar1988.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que la velocidad máxima que puede llegar son 10 MB. Te pasamos con los compañeros que van a poder comprobar si se puede ampliar la velocidad hasta los 20MB que nos indicas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @loscar1988
Hemos recibido tus datos en el área comercial nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @loscar1988
En este momento tienes la máxima velocidad que ofrece tu central, tienes la actualización gestionada por lo que navegas sin limites. De momento no puedes acceder a más velocidad, esperemos que pronto tengas la fibra disponible en tu zona.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
La máxima velocidad no es, porque pone vuestro router que puede sincronizar a 20 MB como adjunto en la captura de arriba y solo se sincroniza a 10mb, el perfil de conexión lo tenéis capado.
Aparte de que con la anterior compañía en la misma central tenía esos 20mb no 10mb.
Saludos .
Hola @loscar1988
Actualmente se te está facilitando la máxima velocidad que la Central de Movistar te puede proveer, no es posible facilitarte más velocidad de la que estás recibiendo, lo lamentamos. Se están realizando actualizaciones continuas de todas las centrales y esperamos que en un futuro próximo te podamos facilitar la conexión por fibra. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram