Velocidad Adsl

loscar1988
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad Adsl

Hola,

 

Tengo Adsl con ustedes desde hace poco y no tengo 20mb como tenía con la compañía anterior y en la configuración del router me viene lo siguiente:

Captura_router.JPG

 

Que puede sincronizarme hasta 20 mb y ahora mismo tengo 10 mb sincronizados y he reiniciado el router varias veces y sincroniza siempre a eso, teniendo incluso la TV apagada para que no quite ancho de banda.


Me podrían aumentar el perfil de la conexión a la máxima velocidad, dado que necesito teletrabajar y esa velocidad es un poco lenta para según que cosas.

 

Saludos y gracias.

 

Mensaje 1 de 10
369 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @loscar1988

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
326 Visitas
loscar1988
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Le acabo de enviar los datos, muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @loscar1988.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que la velocidad máxima que puede llegar son 10 MB. Te pasamos con los compañeros que van a poder comprobar si se puede ampliar la velocidad hasta los 20MB que nos indicas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loscar1988

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
306 Visitas
loscar1988
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

Ok, quedo a la espera.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
304 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loscar1988

 

En este momento tienes la máxima velocidad que ofrece tu central, tienes la actualización gestionada por lo que navegas sin limites. De momento no puedes acceder a más velocidad, esperemos que pronto tengas la fibra disponible en tu zona.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
295 Visitas
loscar1988
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

La máxima velocidad no es, porque pone vuestro router que puede sincronizar a 20 MB como adjunto en la captura de arriba y solo se sincroniza a 10mb, el perfil de conexión lo tenéis capado.

Aparte de que con la anterior compañía en la misma central tenía esos 20mb no 10mb.

 

Saludos .

Mensaje 8 de 10
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loscar1988

 

Actualmente se te está facilitando la máxima velocidad que la Central de Movistar te puede proveer, no es posible facilitarte más velocidad de la que estás recibiendo, lo lamentamos. Se están realizando actualizaciones continuas de todas las centrales y esperamos que en un futuro próximo te podamos facilitar la conexión por fibra. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
283 Visitas
loscar1988
Mi vida cambió con el ADSL

No, nada más.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 10 de 10
279 Visitas