Velocidad REAL con Movistar Fusion Contigo

adesisp
Yo probé el VDSL
Velocidad REAL con Movistar Fusion Contigo

He pasado de movistar fusión+ a movistar fusion contigo y me gustaría saber como afecta a la velocidad de la linea. Hasta ahora por tener TV estaba limitada a 10Mbps... ahora tendré más velocidad? (mi linea esta muy cerca de la central y la S/N es baja).

 

Ahora ya si tendré la linea a todo lo que da? o seguirá capada a 10Mbps?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
855 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adesisp

 

Como ya tenemos tus datos de anteriores consultas, lo miramos y te decimos algo.

 

Saludos,

 

Paula

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
816 Visitas
adesisp
Yo probé el VDSL

Gracias. Viendo que aun mantengo deco y que puedo acceder a los canales generalistas, me imagino que no habrá subida de velocidad :(, pero si me los podeis confirmar mucho mejor.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
813 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adesisp

 

Enviame por favor los datos de la linea y titular de la linea en un privado, que con los datos que aparecen en tu ficha de usuario, no encontramos ninguna linea.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
808 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

adesisp escribió:

He pasado de movistar fusión+ a movistar fusion contigo y me gustaría saber como afecta a la velocidad de la linea. Hasta ahora por tener TV estaba limitada a 10Mbps... ahora tendré más velocidad? (mi linea esta muy cerca de la central y la S/N es baja).

 

Ahora ya si tendré la linea a todo lo que da? o seguirá capada a 10Mbps?

 

Un saludo.


Me imagino, por lo que comentas, que vas por adsl.En ese caso, si tu modalidad es hasta lo que soporte tu línea, si dices que estás cerca de la central navegarás a más velocidad que antes.

Mensaje 5 de 10
788 Visitas
adesisp
Yo probé el VDSL

Eso espero porque ya tengo activado el Fusion Contigo, pero la velocidad es la misma 8,4 Mbps... de hecho al principio de tener imagenio 2008 la linea me daba 10Mbps jajajaja en fin.

Mensaje 6 de 10
771 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adesisp

 

Hemos comprobado que dispones de fusion con decodificador , al disponer del servicio con deco la velocidad del servicio es de hasta 10Mb, aunque sea una fusión contigo.

 

saludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
733 Visitas
adesisp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Es lo que me temía... ahora solo falta que pongais fibra por la zona 😉 a ver si mejoramos esta velocidad.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
707 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adesisp

 

He comprobado que el domicilio actualmente no se encuentra incluido en despliegue, pero si puedes realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
687 Visitas
adesisp
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta. Creo que podemos dar por resuelta la duda.

Un saludo
Mensaje 10 de 10
648 Visitas