Velocidad baja con Imagenio

carracadeferia
Más integrado que la RDSI
Velocidad baja con Imagenio
Hola: Planteo el problema aquí porque por teléfono no me lo solucionáis y, así, al menos, que lo vea todo el mundo. Contraté en julio de este año Movistar Fusión con Imagenio. Vinieron pronto, lo instalaron bien pero... ya la primera en la frente: no me pueden poner 10 mb, tienen que bajarlo a 6 (antes tenía 10, pero "han desaparecido 4" con el paso a Movistar). Tras varios días de prueba el resultado es bastante malo: de 6, pasamos a 4 reales. No utilizo internet para descargar datos de forma especialmente frecuente así que tampoco me iba a quejar. Total, que desde el primer día, si tengo Imagenio encendido, navegar por internet es un desastre. Solo páginas de texto ya les cuesta entre 5 y 6 segundos, si tienen fotografías la cosa pasa de 10. ¿Vídeos de Youtube? Imposible. ¿Jugar por Internet? Imposible (latencias de 1 segundo mínimo). ¿Música en streaming (Spotify, podcasts...)? Imposible. Todo a tirones, parones y más ralentizaciones. En seguida se si está enchufado Imagenio porque navegar por internet es un asco. Así que tengo que elegir: Imagenio o Internet. Y no es lo prometido. Tras llamar al 1002 para notificar el fallo y hacer test de velocidad (no funciona en Safari, hay que emplear Firefox) me dicen que todo les sale bien y que llame cuando tenga el problema. Tan fácil como encender Imagenio. Vuelvo a llamar, vuelvo a contar el problema OOOOOTRA vez y de nuevo, a ellos todo les sale bien, todo es correcto y que por wifi es normal que se quede el test de velocidad en 4/4,5 mb. Reinicio, reseteo y vuelta a empezar, el problema otra vez: con Imagenio, no hay Internet de calidad, o lo uno, o lo otro. "Serán cosas de youtube, estará hoy colapsado". Pruebo al día siguiente y lo mismo, elige: televisión o internet. Hago test de velocidad y el resultado es el mismo. Llamo al 1002 y tras contar el puñetero problema OTRA VEZ, me dicen que todo les sale bien y lo de siempre "reinicia el router, conéctate por cable, si hay más dispositivos conectados, etc...". Lo hago todo y nada cambia pero ahora viene el pitorreo, me dicen que si quiero, que en mi zona ofrecen internet de 20 mb y que si me interesa contratarlo... O sea que, ¿sí llegan 20 pero no llegan 10, ni siquiera 6? La risión. Y solo lo pongo por escrito porque parece que habéis dado por solucionado el problema y no lo está. Cuando pueda, daré de baja todo con Movistar y me lo llevaré a otro operador. En los 2 meses de servicio (y 1 he estado de vacaciones fuera) este ha sido pésimo. Aprovecho también para hacer dos apuntes: 1.- No sé como medís el consumo de megas en el móvil pero dándole el mismo uso que antes ahora me dura cuatro días (literalmente, cuatro) y 2.- No me ha hecho ninguna gracia que le déis mi número a agencias de publicidad con llamadas a las 4 de la tarde de Jazztel, Endesa o Vodafone ofreciéndome nuevos servicios. Y aprovehco también para una sugerencia: cobrar 1 euro al mes por la identificación de llamadas es de miserables.
Mensaje 1 de 3
1.496 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @ carracadeferia

 

Lo lamento pero por lo que indicas desde el departamento técnico te han realizado las comprobaciones por lo que desde aquí no podemos realizar nada al respecto. En este hilo a parte de indicar como contactar con el  1002, se informa de que la velocidad ADSL que se ofrece es hasta 10Mb.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.481 Visitas
carracadeferia
Más integrado que la RDSI
Vamos que... miau!
Mensaje 3 de 3
1.468 Visitas