Velocidad bajisima trás contratar Movistar Fusion

Jack68
Más integrado que la RDSI
Velocidad bajisima trás contratar Movistar Fusion

Buenas ,

 

Acabo de contraer Movistar , y la velocidad de bajada se ha reducido por la mitad .

Vivo en una zona un poco remota , antes me llegaba 3 o 4 Mb( sin cortes) , ahora a duras penas llega a 1 Mega , además se producen numeronos cortes .

 

He visto , que la comunidad , gente de Movistar ofrecia su ayuda .

 

Si alguien lo lee , puedo enviar mi telefono .

Gracias

Jack

 

Mensaje 1 de 3
685 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jmysilvia
Más integrado que la RDSI

Estoy en una situación parecida , con la diferencia de que antes ya tenía problemas y cortes. Eso si, antes me daba 1-2 M y ahora 200-300k y muchos más cortes. En mi contrato he visto que con fusion me han puesto 10M en vez de 3M, si eso es así, podría ser la causa, porque a mayor velocidad más errores y al final baja la velocidad efectiva. Si sigue así, llamare al servicio técnico para ver lo que dicen.

Mensaje 2 de 3
624 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jack68.

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Movistar Fusión se comercializa con la velocidad de HASTA 10Mb. pero la velocidad real depende de la cobertura que exista en el domicilio.

Si quieres enviame tus datos en un mp para comprobar que velocidad tienes y si puedo hacer algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
577 Visitas