¿Velocidad máxima en mi línea?

ZaraSarT
Yo probé el VDSL
¿Velocidad máxima en mi línea?
Tengo contratado un paquete de Fusión TV Más, y quería saber si aquí podíais informarme sobre cuál es la velocidad máxima que puedo contratar en mi línea, por ADSL/VDSL (no me interesa la fibra óptica), y cuáles serían los precios. Gracias.
Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ZaraSarT
Yo probé el VDSL
Son 10 MBA vdsl. Puede subirse a 20mb o 30 Kb?
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ZaraSarT!

Para poder informarte, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
266 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola ZaraSarT,

Por lo que he comprobado al tener VDSL de 10MB, no podrías hacer ningún cambio de perfil de navegación ya que no quieres tener fibra.

Lo siento

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
258 Visitas