Hola,
Según indican en el contrato de ADSL (precontrato) dice:
En cambio mi conexión de dice:
y si voy a la información del router me indica:
Como veis es inferior a la mínima que está en el contrato ¿Qué debería hacer?
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
No se porque no se ven las imágenes (las he marcado como públicas)
El resumen seria:
Hola @jl_rianxo.
Si que se han cargado las imágenes, las vemos de forma correcta.
De hilos anteriores nos consta como nº de fijo 9*****414 , si no fuese este sobre el que nos haces la consulta, envíanos por privado el número correcto , así como nombre, apellidos y DNI del titular.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Respecto a la línea que te hemos indicado antes, nos consta que como máximo aparece contratado 10Mb de bajada y 796 kbps de subida. Por tanto tu velocidad está dentro de los baremos correctos.
Un saludo.
Carmen
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Gracias Carmen por la información.
Sí, estás en lo cierto con el número fijo.
Pero quizás esté equivocado pero entrando en el área privada me pone:
Fusión contigo Máxima Velocidad
Luego voy a - Mis productos - Internet - Contratos - Internet - Banda Ancha - y selecciono el archivo: velocidades-servicios-banda-ancha-fija.pdf
y en él pone: ADSL Máxima Velocidad (Hasta 20 Mb / Hasta 800 Kb )
Por lo que entiendo que deberían garantizar esa velocidad ¿no?
Gracias por adelantado.
Buenas tardes @jl_rianxo,
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
En la línea como te indicamos nos consta 10Mb contratados, paso tu hilo con los compañeros de comercial, para que lo revisen y te confirmen, seguirán atendiendote en este mismo hilo.
No obstante en Adsl no se garantiza la velocidad, es hasta 20Mb, no es como para la Fibra, en la red Adsl , interfieres muchos factores, distancia del servidor a tu domicilio, a mayor distancia menos velocidad, número de usuario que estén utilizado el servicio en la zona, número de equipos conectados a tu router, etc...
Un saludo,
Natalia.
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Hola @jl_rianxo
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Gracias Natalia.
Obviamente no se puede garantizar por eso pone hasta 20 Mb, pero como se estable la mínima debería ser 13.202,56 por eso hacía la consulta.
Ahora respondo por privado a Departamento Comercial.
Otra cosa, el ping me fluctúa muchísimo (si es cierto que es cuando varios equipos entran en acción - navegar web, whatsapp, etc...) entiendo que eso es normal ¿no?
Gracias.
Hola @jl_rianxo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @jl_rianxo
Tras recibir tus datos vamos a proceder a trasladarlo a los compañeros de el área encargada, en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @jl_rianxo
Nos indican los compañeros que no es posible subir más la velocidad en este caso, puesto que se reserva parte del ancho de banda para el buen funcionamiento de la TV.
Un saludo
Marisa
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Gracias Marisa por la información.
Pero yo no tengo el decodificador-receptor de la TV (si que tengo la aplicación en la smartTV que poco uso ya que me va muy lenta comparada a otros servicios por streaming).
Me parece que no tienen que ver una cosa con la otra. El router es el que tiene la velocidad máxima (Downstream Line Rate: 10.047 kbps) y es inferior a la que se establece por contrato (Mínima de13.202 kbps). Y será de ese velocidad máxima del router (si tuviese el decodificador ) de donde se compartiría la velocidad.
Por lo tanto estimo que tus compañeros ( técnicos o comerciales) te han informado mal o has comprendido mal sus comentarios.
Entiendo que puede ser motivado por otros factores. ¿por que se clasifica (y se factura) mi conexión como "Fusión Contigo Máxima Velocidad" ?
Un saludo.
Juan Luis.
Hola @jl_rianxo
En todas las fusiones se reserva un ancho de banda para la tv por lo no es posible modificarlo; actualmente todas las fusiones implican un descodificador, por lo que puedes actualizar tu fusión y disfrutar de la tv de Movistar a través del mismo.
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Gema
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Gracias Gema.
Voy luego intentar mejora mi fusión (estaba esperando a la fibra...) pero me dice:
El producto que tienes contratado no permite el uso de nuestro recomendador.
Encuentra el tipo de fusión que mejor se adapte a tus necesidades
Y si miro en añadir o quitar contenidos me pone:
Hola @jl_rianxo
Si nos indicas la modalidad elegida de fusión podemos solicitar el cambio desde la comunidad.
Un saludo
Gema
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Gracias Gema.
Pues la modalidad Fusión Selección con Ficción 300 Mb (ya que de ADSL no me aparece nada) y veo que tiene una promoción por 71 euros durante 3 meses..
Hola @jl_rianxo
En relación a tu petición te informamos, que la opción escogida de Fusión Selección Ficción, incluye la contratación del descodificador UHD, el cual tiene un coste de 40 €, en un solo cobro, el motivo es porque el servicio de Netflix esta incluido en esta modalidad de Fusión, y para poder disfrutar del servicio a través del descodificador, es necesaria su contratación.
Si nos das tu conformidad, procedemos a realizar la petición.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Me puedes indicar exactamente cuál son los módulos que incluye? ¿Qué precio tiene?
En la web el Fusión Selección con Ficción 300 Mb no pone nada de Netflix (que a mí además de momento no me interesa)
En cambio pone:
UHD
https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-con-ficcion/
Existe alguna versión sin coste de equipo? Hace unos meses me aparecía uno (supongo que sería el que no es UHD.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola
Disculpe el error en la comunicación anterior, efectivamente disponemos de Fusión Selección con Ficción 300 Mb que no incluye Netflix, sí que incluiría Netflix Fusión Selección Plus con Ficción 300 Mb de ahí nuestro error.
Si es La Fusión que más te interesa, podemos tramitar el cambio de modalidad.
Un saludo
Marisa
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Gracias Marisa.
Entiendo que el precio son 71 durante 3 meses...
Si a los 3 meses me quiero cambiar de fusión no habría problema ¿no? (es decir o cambiar al plus o bajar al inicia) Si es así. pues adelante.
Un saludo.
En la comunidad tenemos antena de salélite, algun vecino la tiene así instalada... (con el deco de satélite).. ¿Qué coste tendría si lo hacemos así?
Hola @jl_rianxo
Hemos revisado tu contrato actual de Fusión Contigo Adsl y en tu caso no tienes descodificador, por lo que la velocidad que llega a tu central, en este caso aunque sea hasta 20Mb, le llegan 10Mb, y todos ellos van para internet, ya que como no tienes desco no le resta velocidad.
Si cambias la modalidad Fusión, al no tener aún cobertura de fibra, actualmente todas las opciones van con desco, por lo que tu velocidad pasaría a ser como máxima de 6Mb, y en este caso si que se comparte con el desco. Para que no reste velocidad, tendrías que poner televisión por satélite como nos consultas.
Pero la modalidad de Fusión Selección con Ficción no está disponible en satélite, tendrías que elegir otra opción. No obstante, tienes pendiente una consulta a despliegue de fibra para que te informen sobre cuando tendrás disponible esta tecnología.
En cuanto también a cambiar de una modalidad a otra de Fusión, puedes hacerlo cuando quieras, ya que no conllevan permanencia, eso sí, no podrías cambiar a la que tienes ahora, ya que está descatalogada, siempre tendría que ser a una modalidad vigente que tengas en la web.
Si necesitas alguna otra aclaración nos comentas.
Un saludo
Toñi
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Gracias Toni por tu pronta respuesta.
Esperamos luego a que me indiquen sobre la fibra...
Un saludo,
Juan Luis.
Hola @jl_rianxo
De acuerdo, ya vemos que la consulta de fibra la tienen pendiente en otro hilo, donde te informarán en cuanto tengan respuesta, mientras tanto, ¿podemos ayudarte con otra duda?
Saludos
Toñi
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Pues la verdad, Toni, todo este hilo empezó porque mi conexión NO llegaba a la velocidad mínima.
Te resumo:
En síntesis. Hemos dado vueltas para no ver exactamente cual es el problema de no tener la velocidad mínima...
A ver qué me dicen por la consulta abierta sobre fibra...
Gracias de todas formas.
Espero noticias. Creo que este hilo lo podemos cerrar
Hola @jl_rianxo
Si, esperemos que próximamente puedas disponer de fibra y así se resolverá la incidencia con la velocidad, pero actualmente, la central para adsl solo tiene disponible 10Mb.
Un saludo
Toñi
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