Velocidad ridícula y cortes - penalización por baja

gatopanah
Yo probé el VDSL
Velocidad ridícula y cortes - penalización por baja

He cambiado de casa recientemente y he pasado de unas inutiles 6 megas a 1 mega, si no es bastante ya, al llegar una adsl tan baja cuando se experimenta un corte por ruido o lo que sea la descarga se cancela, es decir, no puedo descargar archivos de más de 60 megas, me he trasladado a la edad de piedra.

 

Estoy profundamente descontento ya que me dedico al mundo web y es una desesperación trabajar así, ya q ue al parecer no hay solución para mi caso, mi pregunta es la siguiente ¿cuando debería pagar de penalización?¿podrían estudiar mi caso?

 

Espero respuestas inmediatas ya que aunque por pura condición humana tenga respeto y educación se me está agotando la paciencia. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
903 Visitas
4 RESPUESTAS 4
gatopanah
Yo probé el VDSL

¿Nadie puede tratar mi caso?

Mensaje 2 de 5
885 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, gatopanah.

 

Para poder facilitarte la información que solicitas asi como realizar las comprobaciones oportunas, necesito me facilites tus datos por mensaje privado (dni y/o teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
873 Visitas
gatopanah
Yo probé el VDSL

Ok ya te envié el privado.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
861 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, gatopanah.

 

Con los datos enviados, he realizado las comprobaciones oportunas.

 

El adsl de que dispones es de hasta 10mb (internet 3mb) por lo que he procedido a trasladar una incidencia al departamento  técnico de adsl.

 

Respecto al otro tema, siempre hay soluciones Guiño

 

Te amplío por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
843 Visitas