Velocidad simétrica movistar Fusión

pedrolmg
Más integrado que la RDSI
Velocidad simétrica movistar Fusión

Buenos Dias

 

por mas que intento hacer test de velocidad, no me da la famosa conexión simétrica , supuestamente tengo 600mb de cuales según movistar en estos días nos sube a 1gb con una pequeña subida de 3e en la factura. Por su puesto los test que he realizado no son de movistar.  

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
632 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedrolmg y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar tu conexión envíame por mensaje privado los siguientes datos  (si pulsas mi avatar  te aparece la opción de "Mensaje Privado")     

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedrolmg

 

Gracias por enviarnos los datos. Efectivamente nos consta que tienes contratados 600 Mbps simétricos y esta mañana se  ha realizado un test  dando una velocidad de 627.52 Mbps  de bajada y 586.85 Mbps de subida, lo cual entra dentro de los valores normales ¿no es estable esta velocidad?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedrolmg

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
564 Visitas
pedrolmg
Más integrado que la RDSI

Si, el test de movistar da la velocidad correcta, hasta ahí sabia yo, pero si hacemos test via  SpeedTest de Ookla, SpeedSmart, Xfinity Speed Test no me dan la velocidad que dice Movistar entonces hay algo que no cuadra no?

Saludos

 

Mensaje 5 de 8
558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pedrolmg

 

Estamos comprobando los datos de tu línea son correctos. Por nuestra parte, recomendamos y garantizamos los datos del test de movistar, el resto de test de velocidad no están testados por nuestros técnicos y no podemos garantizar los datos.  Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pedrolmg

 

Esperamos haber podido aclarar tu consulta. ¿Deseas realizarnos alguna otra consulta técnica?

 

En caso de que no sea así, te agradeceríamos que marcases la opción "Aceptar como Solución" si en algún post te hemos ayudado con el fin de ayudar a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pedrolmg

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no tienes más consultas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. 

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
528 Visitas