Velocidad simétrica

guille_a7x
Más integrado que la RDSI
Velocidad simétrica

Hola a todos,

 

Como muchos otros usuarios de esta comunidad, he intentado activar la fibra simétrica 30Mb y la página web me dice que tiene un coste adicional de 5€ al mes. Pero la cosa no acaba ahí. He llamado al 1004 y el comercial que me ha atendido me dice que efectivamente mi contrato no se incluye en los que pueden activar la fibra simétrica gratis. Tengo contratado Fusion Contigo 30Mb. Lo peor de todo es que intentando explicarle que por todas partes en la web anuncian que es gratuito, el muy amable comercial me ha colgado. Ah! Y por supuesto, nada de encuesta de satisfacción al final de la llamada.

 

En fin... Lo escribo por aquí a ver si algún moderador de esta comunidad puede ayudarme a activar la fibra simétrica. He leido varios posts de otros usuarios que no han tenido ningún problema, así que confío que mi caso no sea diferente.

Mensaje 1 de 7
626 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @guille_a7x

 

"Si el cliente tiene el servicio convergente (Cualquiera de las Modalidades de Fusión compatibles) el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno"

 

 

"Aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de cinco euros al mes"

 

 

"¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la máxima velocidad simétrica?

 

A partir del próximo 7 de mayo los nuevos clientes de Movistar, que contraten cualquier servicio de Banda Ancha sobre fibra óptica, podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps. 

 

Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004, App Mi Movistar y Comunidad Movistar.

  

 fibra simétrica.png

  

Telefónica pone a disposición de sus clientes de fibra óptica los 300 Mbps simétricos   "

 

 

 

Por tanto la única excepción con modalidades de Fusión: 

 

El nuevo Servicio de "Fibra simétrica", independiente del contrato en vigor, sólo es posible para conexiones por Fibra Óptica con velocidades de conexión de 300 Mb o de 30 MB.

 

Otras velocidades de Fibra, como las anteriores de 100 MB o de 10 MB, y las actuales de Fusión Contigo TV Fibra 10 MB (Acceso a TV mediante "desco"), NO SON compatibles. Con Modalidades de Fusión o fuera de estos productos, no -hasta ahora mismo- existe esa opción de simetría.

 

Es decir, no se trataría de si es de aplicación, o no, los 5 € para estos últimos casos. Simplemente no existe esa posibilidad de Fibra Simetríca.

 

Aguarda ahora la respuesta de un Moderador. Ellos podrán gestionar tu solicitud si tu modalidad está entre las compatibles.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guille_a7x

            y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Hemos observado que "pacofreire" ya te ha enviado información en relación a la  "Velocidad fibra simétrica" (Gracias Guiño), si quieres que te ayudemos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos y verificamos la compatibilidad:

- Nombre y dni del titular de las líneas
- Número de teléfono Fijo Movistar

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
546 Visitas
guille_a7x
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas! Mensaje privado enviado!

Mensaje 4 de 7
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guille_a7x

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos.

 

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
522 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guille_a7x

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado , he podido gestionar el pedido de actualización de velocidad de tu línea para que tengas la simetría , con nº de orden 430371330516.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
508 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guille_a7x

 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
397 Visitas