Velocidad y 150 minutos

perico949
Más integrado que la RDSI
Velocidad y 150 minutos

Buneas tardes,

 

Tengo varios problemas:

 

1. Cambie de movistar fusion (65 eur) a movistar fusion contigo (47 eur) debido a la subida. Me comentaron todos los cambios entre los cuales estaba que solo tenía 150 minutos con el movil, cual es mi sorpresa cuando hoy recibo un mensaje diciendo que ya he gastado los 100 minutos y que a partir de aquí se cobran a 21,78 cts/min. He llamado al 1004 y me han dicho que por mucho que tenga la contratación grabada con 150 min., eso no existe  y que es lo que hay, 100 min. Esa conversación es un contrato y por ello, al igual que movistar lo graba, yo también.

 

2. La velocidaad de mi ADSL es lamentable, 5,1MB de bajada (con la tv movistar desconectada completamente) cuando son 10 MB y en teoría se iba a duplicar con la subida.

 

3. Los MB de internet del móvil al parecer los tengo en 500 MB, he oido algo de 800 MB, aunque la realidad es que en la contratación la chica me dijo 500 MB, lo que es del cesar es del cesar.

 

No sé si pueden solucionar los 2 primeros puntos y comentarme algo del 3º. Por cierto, también me comentaron que no tenía permanencia, no sé como estará este otro punto.

 

Gracias de antemano.

Pedro.

Mensaje 1 de 9
519 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pepe aleson
Mi vida cambió con el ADSL

Hola soy Pepe y deseo contestar a tus problemas como usuario:

punto 1.- Olvidate de los 150 minutos sólo tienes 100 (no pierdas el tiempo), emplealo en denunciarlos en los servicios de reclamación al consumidor de tu CCAA.

 

punto2.- Lo de tu velocidad si quieren te lo apañarán. Tienes de recho a los 10 MB

 

punto 3.- Te lo van a subir de forma temporal a 1GB (se llama promoción), pero tu lo pagaste con la subida de los 5 euros mensuales, no lo olvides.Aquí no se regala nada y si pueden te atracan.

Mensaje 2 de 9
514 Visitas
perico949
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Pepe,

 

Esperaré a la respuesta de un asesor de Movistar y si, como comentas no tengo solución, pondré la reclamación en Castilla la Mancha, aunque seguramente tramitaré la baja de fusión antes, pero que les quede la denuncia.

 

Tenemos total indefensión. Si supieras el tonito con el que me ha contestado las señorita del 1004 (yo educado), parece que no saben que despues valoramos en una llamada automática y que el trabajo está jodido. También aclaro que no todas son iguales. Otras veces me ha atendido gente muy amable.

Mensaje 3 de 9
511 Visitas
pepe aleson
Mi vida cambió con el ADSL

Si tramitas la baja, perderás el numero que tienes actualmente. Es la única manera de salir de esta mafia. No te olvides de denunciar, yo ya lo he hecho

Mensaje 4 de 9
504 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola perico949,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Como te ha comentado Pepe, el paquete de Fusión que has elegido ofrece desde el móvil 100 minutos con destino nacional.

 

En referencia a la velocidad de la línea fija, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para revisar el caso y si podemos hacer algo para ayudarte.

 

Con el paquete Contigo, tienes en la línea móvil una franquicia de datos de 500mb, pero como ya te han indicado, tienes hasta el 17 de septiembre el 1G extra a coste 0 ¿quieres que te lo solicite?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
499 Visitas
htcmax
Más integrado que la RDSI

Me ha sucedido lo mismo!!!!!!

 

me dijeron que los minutos pasarian de 100 a 150 y los megas de 500 a 800 y por lo que se ve na de ná!!!!

 

ademas tambien me dijeron que no se me aplicaria el cobro por megas extra (que solo se me bajaria la velocidad)

 

vaya empresa tan poco seria!!!!!!!!!

Mensaje 6 de 9
458 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola perico949,

 

Lo lamento pero no tengo opción de solicitarte un aumento de velocidad sobre tu línea ya que actualmente ya está usando la velocidad máxima que puede alcanzar 😞

 

Para solicitarte el G Extra  es necesario que me indiques el número de móvil para poder tramitarlo.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
442 Visitas
pepe aleson
Mi vida cambió con el ADSL

Hola htcmax!

 

La desgracia de Movistar es que los problermas no lo van a resolver personas, lo resuelven ordenadores, incluso la atención si te descuidas te la hace el ordenador (marque 1 si...., marque 2 si....., vaya como el chiste).

 

No hay mas cera que la que arde!! Suerte con tus gestiones y vete a otra compañía.

Mensaje 8 de 9
426 Visitas
antvarog
Yo probé el VDSL

A todos nos han dicho lo mismo de los 150 minutos y los 800MB para que no nos diésemos de baja (o nos marcháramos a otra compañía) pero, a la hora de la verdad NADA DE NADA!!!!! Son unos caraduras!

Mensaje 9 de 9
387 Visitas