Ventaja de tener contrato cero 9 € y fusionarlo con fusion fibra cero

rafa30
Yo probé el VDSL
Ventaja de tener contrato cero 9 € y fusionarlo con fusion fibra cero
Buenas pues eso que ventaja tiene. Si tengo contrato cero 9€+500m. Si lo fusiono con fusion fibra cero. Que ventaja tiene si lo fusiono como linea adicional.
Y porqué fibra fusion cero solo tiene 100megas y las adicionales 500megas
Y ya por ultimo si tengo fibra 100megas y un movil prepago. Que pasos tengo que seguir para adquirir movistar fusion fibra cero.
Que permanencias tiene tanto el movil como la fibra, al pasar fusion fibra cero.
Y es cierto que se va reducir 64k a 16k cuando se pase los datos.
Gracias

Mensaje 1 de 7
658 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rafa30

 

 Si  mantienes el contrato Cero como línea adicional de Movistar Fusión Fibra las condiciones no varían, son las mismas. Si deseas fusionar una línea de prepago debes primero cambiarla a contrato  y a continuación cambiar a Fusión Fibra Cero. Las condiciones para el compromiso en Fusión Cero establecen que sólo habrá compromiso en la parte móvil por un periodo de 12 meses y una penalización de 190 euros.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
639 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 3 de 7
634 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rafa30

 

Gracias a ti pr participar en al comunidadGuiño

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
533 Visitas
carlsiba
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, yo tengo una duda..

 

Si contrato Movistar Fibra Cero, la parte movil solo tiene 100 mb.

Pero si tengo movistar Fusión (mi caso), la línea adicional tiene 500 mb.

 

No lo entiendo, porque en Fusión normal, tanto la línea "fusionada" como la línea adicional tienen las mismas condiciones.

 

¿cómo es posible?.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
361 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlsiba

 

 

Comentarte que con Movistar Fusión puedes disfrutar de 1Gb a máxima velocidad para navegar a través de  internet desde el teléfono móvil tanto con la línea principal como con la adicional. Puedes confirmar esta información a través de este enlace disponible en la web Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
342 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
Hola. Es verdad eso que ahora una vez pasados los datos se reduce la velocidad a 16k? En vez de 64?
Mensaje 7 de 7
334 Visitas