Ventajas para autonomos

Tamagochi
Yo probé el VDSL
Ventajas para autonomos

Hola

 

Me gustaria saber si hay alguna ventaja por ser autonomo, por lo que veo los precios del fusion son los mismos, no hay ninguna ayuda para emprendedores??

 

Salu2


Tamagochi
"Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo."
Mensaje 1 de 5
593 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jrec
Yo probé el VDSL

como autonomo que soy para nosotros nada de nada a pagar como todos

Mensaje 2 de 5
585 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierFuentesIzquierdo  y @Rec:

 

Las tarifas que tenemos actualmente y que conocemos son las que hay en la web www.movistar.es .

 

En la Comunidad no hacemos ni ofertas especiales ni descuentos para autónomos, residenciales o empresas. Lo lamento.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
554 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tamagochi :

 

Desde ayer, tenemos abierto este hilo con las novedades en Fusión.

Ya tenemos una específica para autónomos, por si te interesa.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
531 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tamagochi :

Hace unos días te envié información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 02-05-2015 18:09, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
506 Visitas