Ver Netflix en TV

indiana64
Yo probé el VDSL
Ver Netflix en TV

Buenas tardes,

 

Ayer pase de Fusión Total Plus 600Mb a Fusión Total Plus X4 para ver Netflix, me ha llegado el mail para darme de alta en Netflix ,pero no me aparece ninguna opción en el menú del Inicio de movistar para ver Netflix.

 

un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 7
591 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @indiana64 

 

Para acceder a los contenidos NETFLIX en Movistar

 

¿Dispones de alguno de los dos desco Movistar ( Descodificador UHD Smart WiFi   / Descodificador UHD ) compatibles para acceder directamente a esos contenidos NETFLIX?

 

Si no fuese así, accesos posibles:

 

PC, móvil, tablet o smart TV con la app de NETFLIX.

 

Activación del servicio NETFLIX (independiente del acceso posterior al mismo)

 

Acceder a tu app o área privada Mi Movistar

 

Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+.

 

En dicho SMS/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix.

 

Activar tu cuenta Netflix

 

Si no eres cliente de Netflix, solo necesitarás tu correo electrónico como usuario y una contraseña para poder acceder.

 

Si ya eres cliente de Netflix utiliza tu usuario actual para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración actual, y modificaremos la forma de pago para que dejes de pagar Netflix en tu tarjeta de crédito/débito y únicamente recibas la factura de Movistar de tu producto Fusión con Netflix contratado

 

Disfruta de Netflix

 

Desde tu TV en el menú de Movistar+ si tienes un desco UHD (gratis altas nuevas).
También en tu PC, móvil, tablet o smart TV con la app de Netflix.

 

 

Un Saludo 😊

 

Mensaje 2 de 7
578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indiana64

 

Vemos que @pacofreire te ha informado al respecto de tu consulta, gracias por tu aportación!!!. Para ver Netflix a través del desco tienes que tener instalado uno de los dos deco UHD/4K, cableado o wifi, y haber hecho previamente el registro en Netflix tal y como te indica o asociar la cuenta que ya tengas a Movistar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
572 Visitas
indiana64
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me han puesto un decodificador nuevo hace 3 meses pagando y un amplificador de wireless pagando tambien, creo que deberían haber puesto el que permita ver estos contenidos, si no es así como lo pueden solucionar?

 

gracias.

Mensaje 4 de 7
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indiana64

 

El único descodificador que tenemos y por el que se paga una cuota de alta es el desco 4 k y es con el que puedes ver netflix, si tienes el desco estándar no se paga nada por él aunque se haya cambiado por avería, por lo tanto, para poder solicitar el cambio al desco 4k cableado serían 20 € de cuota de alta y si deseas el desco 4k wifi serían 50 € ,ambos en autoinstalación,para ello necesitaríamos tus datos por privado (dni y número fijo e indicarnos también que modelo de desco quieres). 

 

Lo que se te ha facturado es el router HGU y el amplificador. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indiana64 :

 

¿Alguna otra consulta?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indiana64

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
503 Visitas