Ver canal plus en autocaravana

mag4
Yo probé el VDSL
Ver canal plus en autocaravana

Buenos días.

Tengo Fusión 4 y, en mi casa, veo Movistar + a través de antena parabólica ya que la cobertura de internet es muuuuy escasa.

Quiero saber cómo tengo que hacer para ver Movistar + en una autocaravana que tiene antena parabólica.

Mensaje 1 de 6
1.332 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @mag4 

 

Te avanzo una posible interpretación.

 

Yo entiendo que con un contrato activo de Movistar Fusión, con señal deTV por Satélite, y por tanto asociado a una dirección física sería posible acceder también, con el mismo Terminal ¿iPlus? y su correspondiente Tarjeta de abonado desde una segunda dirección.

 

Condición en la que podría entrar esa autocaravana que dispone de antena parabólica . Eso sí,  en el ámbito o cobertura geográfica de nuestro país.

 

La más que posible complicación al tratarse de una autocaravana: Cuando se desplace habría que reajustar la orientación de la antena parabólica para que así continúe recibiendo los canales incluidos con tu contrato.

 

En cualquier caso, esa segunda residencia "móvil" u otra Fija, no dispondría de soporte Técnico "adicional" de Telefónica Movistar. Este continuaría asignado a la dirección física del contrato.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
1.302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mag4

 

 

Vemos que ya ha contestado a tu pregunta, de forma correcta y amplia @pacofreire, gracias como siempre por tu participación en la comunidad.

 

Si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en contactar.  🙂

 

Gracias por entrar en la comunidad.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.292 Visitas
mag4
Yo probé el VDSL

Paco y Mónica, gracias por vuestras respuestas.

Me surgen dos dudas:

1. ¿No puede ser con otro deco - multiplus?

2. Cobertura geográfica de España. ¿No podré ver la tele si estoy en otro país europeo?

Mensaje 4 de 6
1.240 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@mag4  ha escrito:

Paco y Mónica, gracias por vuestras respuestas.

Me surgen dos dudas:

1. ¿No puede ser con otro deco - multiplus?

2. Cobertura geográfica de España. ¿No podré ver la tele si estoy en otro país europeo?


Hola de nuevo, @mag4 

 

  1. ¿Tu contrato actual es la modalidad ya descatalogada para nuevas contrataciones Fusión+ 4 Premium?  En ese caso, condición Cliente Movistar Priority. Contratando para la dirección de tu contrato el Servicio Movistar Multi+   con las siguientes 

Condiciones comerciales para clientes de Fusión Total y superiores

 

Multi+ para cliente Movistar+ por Satélite

 

  • Cuota mensual: 0€/mes
  • Cuota instalación 72,60€
  • Descodificador adicional:
    • 5,60€/mes (IVA incl.)

 

Aunque, con casi toda seguridad, ese segundo "desco" o desco adicional no sería un iPlus (máximo un iPlus por contrato). Se trataría de un "desco" estándar para TV por Satélite.

 

  • La cobertura geográfica de España se refiere al "desco". Fuera de nuestro país el acceso tendría que ser desde los otros dispositivos compatibles (conexión por Internet)
Dónde

Lo mejor de tu televisión donde tú estés y en cualquier dispositivo: ordenador, móvil y tablet
Además, puedes utilizarlo en el extranjero (Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein).
 
 
Mensaje 5 de 6
1.226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mag4

 

Agradecemos a @pacofreire su aportación.

 

Como bien indica, para acceder al contenido de televisión de tu contrato fuera de España, dentro de los países de la Unión Europea, es por medio del servicio Movistar+ Dispositivos (incluido gratuitamente el contrato). 

 

El contrato con descodificador es para el territorio español.

 

El servicio Multiplus está asociado al descodificador principal del contrato y es para utilizarlo en el mismo domicilio.

 

Puedes consultar las condiciones en www.movistar.es/contratos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.210 Visitas