Ver contenido VOD o U7D calidad HD

Jagogar13
Más integrado que la RDSI
Ver contenido VOD o U7D calidad HD

Buenas tardes;

 

Veo todo el contenido de Movistar + en HD, tanto en el TV cómo en otros dispositivos.

 

Sin embargo, cuando quiero ver algo a través del VOD o U7D que ya ha sido emitido o que consta bajo demanda, la reproducción no es en HD, se ve cómo un poco borroso o pixelado.

 

Sin embargo si estoy viendo algo en directo, y simplemente tiro hacia atrás con el mando (<< Rewind) se ve perfectamente.

 

He pensado que por tema de almacenamiento se pudiera guardar en menor calidad, pero entonces no tendría sentido ofrecer este servicio sino se va a ver correctamente.

 

Es un problema exclusivamente mío, a alguien más le ocurre?

que solución tiene o dais desde Movistar?

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 11
780 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad Jagogar13!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
754 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jagogar13!

 

Le he realizado una carga de su desco, por favor compruébelo de nuevo para ver que tal le funciona.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
706 Visitas
Jagogar13
Más integrado que la RDSI
Continuo viendo el contenido de VOD o U7D en baja calidad, no en HD. Y he llamado al 1002 y llevo más de 30 minutos esperando a que me cnt el agente... Tremendo. No hay otra forma de contactar? Porque pago una pasta al mes... No lo entiendo
Mensaje 4 de 11
687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jagogar13!

 

Voy a abrir una incidencia para que el técnico  se pueda poner en contacto para poder ayudarle.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jagogar13!

 

¿Ha podido hablar con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
624 Visitas
Jagogar13
Más integrado que la RDSI
Si, el técnico vino a mi domicilio.
Y resulta q tanto el contenido de U7D como las grabaciones no están disponibles en HD. Se lo tuvieron Q indicar desde la central.
Un engaño, puesto que es un servicio Q queda en evidencia, no tiene sentido q yo grabe algo porque no lo pueda ver o quiera ver algún programa/pelicula/serie y resulta q después no pueda disfrutarlo en HD. Deberían indicarlo.
Mensaje 7 de 11
608 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@Jagogar13 las grabaciones manuales  son en hd,hace tiempo y para todo el mundo.

Mensaje 8 de 11
593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jagogar13!

 

Efectivamente siento indicarle que el técnico le haya indicado eso, esto depende de cada paquete contratado .

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
589 Visitas
Jagogar13
Más integrado que la RDSI

Depende de cada paquete contratado?

 

Pues ilústrame e indicame en que paquetes esta los U7D en HD ...

 

Porque tu aquí estás diciendo una cosa, y el técnico que me enviaste otra.

Mensaje 10 de 11
547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jagogar13!

 

Algunos paquetes premium tienen esta opción.

 

De todos modos voy a pasar su caso con el área comercial para que le puedan informar exactamente cuales son.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
532 Visitas