Buenas tardes;
Veo todo el contenido de Movistar + en HD, tanto en el TV cómo en otros dispositivos.
Sin embargo, cuando quiero ver algo a través del VOD o U7D que ya ha sido emitido o que consta bajo demanda, la reproducción no es en HD, se ve cómo un poco borroso o pixelado.
Sin embargo si estoy viendo algo en directo, y simplemente tiro hacia atrás con el mando (<< Rewind) se ve perfectamente.
He pensado que por tema de almacenamiento se pudiera guardar en menor calidad, pero entonces no tendría sentido ofrecer este servicio sino se va a ver correctamente.
Es un problema exclusivamente mío, a alguien más le ocurre?
que solución tiene o dais desde Movistar?
Muchas gracias.
¡Bienvenido a la comunidad Jagogar13!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Jagogar13!
Le he realizado una carga de su desco, por favor compruébelo de nuevo para ver que tal le funciona.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Jagogar13!
Voy a abrir una incidencia para que el técnico se pueda poner en contacto para poder ayudarle.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Jagogar13!
¿Ha podido hablar con el técnico?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Jagogar13 las grabaciones manuales son en hd,hace tiempo y para todo el mundo.
¡Hola Jagogar13!
Efectivamente siento indicarle que el técnico le haya indicado eso, esto depende de cada paquete contratado .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Depende de cada paquete contratado?
Pues ilústrame e indicame en que paquetes esta los U7D en HD ...
Porque tu aquí estás diciendo una cosa, y el técnico que me enviaste otra.
¡Hola Jagogar13!
Algunos paquetes premium tienen esta opción.
De todos modos voy a pasar su caso con el área comercial para que le puedan informar exactamente cuales son.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es