Ver factura después de portabilidad

Rojas314
Yo probé el VDSL
Ver factura después de portabilidad

Buenas tardes:

 

El mes de enero hice una portabilidad de todas las líneas con Movistar, por lo que ya no puedo acceder a Mi Movistar para ver la factura emitida el 4 de febrero. ¿Podríais enviármela desde aquí?

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 6
579 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rojas314

 

Puedes solicitar envío de duplicado de factura por correo ordinario a través de la siguiente dirección:

 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

Tienes que enviar copia escaneada o foto del NIF del titular y relación de facturas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
569 Visitas
Rojas314
Yo probé el VDSL

Hola:

 

El caso es que no estoy pidiendo ningún "duplicado" de factura. He recibido de Movistar un email que dice lo siguiente:

"Su factura de 04/02/2019, FM4VABC0121223, asciende a XX,XX€. Puede consultarla en movistar.es/mi-movistar."

Sin embargo, no puedo acceder a Mi Movistar poque según parece Movistar ha cancelado el acceso. Creo que Movistar debería enviarme la factura que me está pasando al cobro (por email o correo ordinario) sin que tenga que enviar antes una copia de mi DNI. Me parece un requisito absurdo y un abuso, lo mínimo es que Movistar me de acceso a la factura que me está cobrando.

Mensaje 3 de 6
563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rojas314 :

 

Si no tenías el envío por correo postal, ni el envío de la factura completa, tienes que solicitar el duplicado.

 

Si no, te llegará como el resto de meses anteriores.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
559 Visitas
Rojas314
Yo probé el VDSL

Hola:

"Si no, te llegará como el resto de meses anteriores."

 

El resto de meses anteriores accedía a la factura en la web a través de Mi Movistar. Pero ahora ha sido la propia Movistar quien ha cancelado este acceso, por lo tanto todavía no he podido ver la factura que me ha pasado al cobro. Insisto que no estoy pidiendo un duplicado, sino ver la factura por primera vez. Si Movistar decide por su cuenta cancelar el acceso web a las facturas, creo que su obligación es facilitarlas de otra forma (email, correo ordinario) sin exigir que el cliente envíe una copia de su DNI, lo que es un requisito absurdo y un abuso. Además, Movistar me envió un email para decirme que la factura estaba lista y a la vez me canceló el acceso a la web donde se ven las facturas.

Mensaje 5 de 6
557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rojas314 :

 

Vale, si tenías la e-factura es así.

 

Pues si el acceso ya está dado de baja, la única opción es pedir el duplicado como te hemos indicado.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
556 Visitas