Vergüenza de servicio

chingurri92
Yo probé el VDSL
Vergüenza de servicio

2:38 de la madrugada y esta es la velocidad de subida y bajada que tengo. Juzgad vosotros mismos. 

TestVelocidad.jpg

Tres meses después y a punto de terminar el estado de alarma y seguís capando las antenas y repetidores a 5Mbps, pero es que si al menos los recibiera igual ni me quejaba. Me parece vergonzoso.

Mensaje 1 de 37
4.800 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @chingurri92

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado tu línea y , en principio, nos consta todo correcto, si eres tan amable, ¿las lineas móviles funcionan correctamente?, ¿la conexión la efectúas por wifi o por cable?,para poder comprobar mas datos te vamos a solicitar que efectúes un reset al router y posteriormente un test de velocidad, a través de este enlace, de este modo, lo podremos comprobar nosotros.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
3.932 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

Las líneas funcionan cuando quieren, aún teniendo 3 de 5 rayas de cobertura de 4G va muy muy lenta la navegación. La conexión la hago por wifi.

He hecho ya unos 10 reseteos fácilmente estos meses, pero bueno ahí va otro,

TestReinicio.png

 

Me gustaría saber si fuera posible cuándo tenéis pensado quitar la limitación de 5 Mbps. Y también cuándo se van a poner en contacto conmigo los comerciales, que llevan mirando mi caso desde el viernes y todavía no he tenido noticia alguna de ellos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 37
3.915 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @chingurri92,

 

Sentimos las molestias ocasionadas,gracias por la información que nos has remitido sobre el caso.

 

Comprobamos que los valores generados mediante esta conexión están dentro de los parámetros garantizados en la conexión radio.

 

Para que puedas ampliar la información y comprobar si mediante cambios en configuración en el equipo, mejora dicha señal te enviamos a continuación este hilo que esperamos sea de ayuda: pincha aquí.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 37
3.903 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

¿¿En serio me estás diciendo que me tengo que conformar con 1.5 Mbps de bajada como mucho?? Llevo algo más de dos años con este servicio y rara vez he tenido menos de 10 Mbps, lo que quiere decir que el pésimo servicio que estoy recibiendo ahora mismo es porque vosotros queréis y no os da la gana de quitar la limitación de 5 Mbps que pusisteis en su día.

 

Os pregunto otra vez si sabéis cuándo se va a quitar dicha limitación y si algún día me contestarán los comerciales en el hilo que movisteis a dicho foro.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 37
3.882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chingurri92

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, efectivamente comprobamos en el test de velocidad que has efectuado que la velocidad es muy baja, ¿las líneas móviles funcionan correctamente en la zona?, ¿has podido comprobar si cambiando a 3g mejora?.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 37
3.827 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Desde aquí invito a todos los que Movistar Radio les esté dando mal servicio a que firmen y difundan el change.org que se ha creado y los hashtags

 

https://tinyurl.com/yb9vulbf

Mensaje 7 de 37
3.815 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

He probado con 3G y con 4G, probando con todas las bandas y el máximo de bajada que recibo son 2 Mbps cuando llevaba dos años con al menos 10 Mbps estables. Las líneas móviles tampoco funcionan correctamente, sólo en núcleos de población bastante más grandes que el mío.

 

Y repito la pregunta, ¿hasta cuándo vais a mantener capado la velocidad de bajada? Decídmelo porque si va a durar mas de 2-3 semanas doy de baja mi línea el lunes mismo, que estoy hasta las narices de esta [....] de servicio.

Mensaje 8 de 37
3.796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chingurri92

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, en este momento hemos recabado toda la información y hemos abierto un parte de avería a los técnicos de la zona, esperamos te faciliten una solución lo antes posible, a continuación, a través de mensaje privado te envió el número de avería.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo .

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 37
3.764 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

Pero si el técnico por mucho que quiera no puede hacer nada. ¿Qué va a hacer? ¿Ponerlo en 3G? ¿Resetearlo? Eso ya lo he hecho yo decenas de veces, sabéis de sobra cuál es la solución, pero no sé por qué pero no queréis llevarla a cabo y uno se empieza a cansar, que pasado mañana se termina el estado de alarma y seguimos igual.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 37
3.730 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

El tecnico no te va a hacer nada la culpa la tienen ellos cuando mienten a sus clientes solo por ganarse cuatro perras deberian caersele el pelo a esta gente sinceramente, mas cuando estan de cachondeo diciendo que resetees el router cada dia o cambies de banda.. 

Mensaje 11 de 37
3.710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chingurri92

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El boletín de avería está abierto y los técnicos están trabajando para que la incidencia se solucione con la mayor rapidez posible. Son ellos quienes van a contactar contigo para llevar el seguimiento de la misma.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
3.650 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

No mandéis otro técnico a mi casa que no va a poder solucionar nada. El problema es que seguís teniendo capada la antena o el repetidor a 5 Mbps, y el estado de alarma ya terminó ayer.

 

¿Podéis quitar de una vez la limitación?

Que seguís cobrando TODO la cuota mensual a pesar de dar un servicio nefasto porque VOSOTROS limitáis el servicio.

Mensaje 13 de 37
3.635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chingurri92.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín de avería sigue abierto, hemos reiterado los datos para que los técnicos puedan revisar el motivo por el que la conexión es lenta y puedan comprobar qué se puede hacer para que vaya mejor. Ellos realizarán el seguimiento de tu gestión y contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 37
3.624 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

Tomad, tráfico ínfimo a las 3 de la madrugada, y esta es la velocidad que ofrecéis. Pero luego me vendréis con que la antena funciona de lujo y tal y cual.

 

test24.png

 

Hasta que no quitéis la limitación de 5 Mbps va a seguir igual, pero os da igual, ya lo sé.

 

Con esta va a ser la cuarta o quinta vez que os lo pregunto, a ver si por fin me respondéis.

¿Cuándo vas a quitar dicha limitación en la antena o repetidor de mi zona? Hablo de la mía porque no sé si lo habéis hecho en más antenas o no, doy por supuesto que sí.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 37
3.579 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

Escribo esto para decir que esta tarde me ha llegado un ingreso al banco por parte de movistar de, atención, ¡¡2,30€!!

 

¿Qué os parece? Después de 3 meses y medio con una velocidad de internet paupérrima, como he demostrado con fotos en este mismo hilo, y una cobertura casi nula en las 3 líneas móviles y tenéis los santos huevos de ingresar a mi cuenta 2,30€....

 

O sea que estoy pagando una cuota mensual de 70€ por un servicio que no cumple ni un 5% de lo que dice el contrato para que luego los comerciales me digan el 18 de Junio que en un plazo de 15 días se van a poner en contacto conmigo para ver como queda el tema y a los 6 días me notifica el banco que movistar me ha ingresado 2,30€?????????????????????

 

Yo no he aceptado ninguna compensación en concreto porque nadie se ha puesto en contacto conmigo, es de [....] risa.

 

Mañana voy a llamar al banco y voy a decirles que manden de vuelta ese ingreso y voy a denunciar a la compañía a Consumo, que empiezo a estar hasta las pelotas de vosotros.

 

Y por cierto, todo esto lo pongo por este hilo porque en este otro no sé por qué pero ya no me deja responder, aquí os lo dejo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Velocidad-extremadamente-baja-router-4G/m-p/...

Mensaje 16 de 37
3.541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chingurri92

 

Según nos comunican los técnicos de la zona, lo que ocurre es que la red esta saturada, y por eso no tienes mas velocidad,  y que tibien afecta a los móviles. 

 

De momento no podemos hacer nada desde aquí para darte un mejor servicio hasta que subsane la red, para lo cual no tenemos una fecha concreta, lo siento.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 37
3.488 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

¿Saturada la red? ¿A 25 de Junio? Venga anda...

Pero si habéis capado vosotros la velocidad a 5 Mbps. De vosotros depende quitar dicha limitación.

¿Y cómo resolvemos lo de los comerciales? Hablo de la ridícula compensación que han hecho SIN CONSULTARME y que por supuesto rechazo.

En el hilo que he puesto en mi anterior post ya no puedo escribir más, me gustaría que les notificaras de esto.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 37
3.482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chingurri92

 

Si quieres puedo mover este hilo con ellos para traten contigo la reclamación sobre la compensación.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
3.472 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

Pues estaría bien si, ya que me van a hacer esa ridícula compensación qué menos que consultármelo...

 

Y ya de paso hazme un favor y dime cuándo vais a quitar la limitación a la antena de la zona, que ya lo he preguntado doscientas cuarenta y tres veces y no me habéis respondido ni una.

Mensaje 20 de 37
3.444 Visitas
druizz
Yo probé el VDSL

Antenas saturadas a las 4 de la mañana que no dan ni un mísero Mb y mientras tanto Pallete diciendo que "la red aguanta". Con dos [....].

Mensaje 21 de 37
3.431 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

La verdad que el servicio que Dan es bastante lamentable ya llevamos con la broma dos meses  y el estado de alarma se fini. Hasta cuando tendemos que aguantar tanto rollo y copy paste???

Aparte de cómo a él tienen la cara dura de descontar 4 euros de la factura mensual BRUTAL

Mensaje 22 de 37
3.310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chingurri92

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Vamos a pasarte con los compañeros que van a poder gestionar la solicitud que nos realizas para la compensación económica por la falta de servicio. Ellos van a tratar tu gestión. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
3.293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chingurri92

 

 

Hemos recibido tu hilo aportado por los compañeros de soporte.  Para poder ayudarte y gestionar la reclamación que solicita para que sea estudiada por los compañeros del área encargada envía los datos del titular por privado:

 

DNI 

Nombre completo 

Nº teléfono de contacto

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 37
3.245 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

Me he tomado el finde de descanso del foro para ver si mejoraba un poco el asunto pero nada, el internet sigue yendo igual de mal que siempre.

 

Estamos ya a 30 de Junio y las antenas deben seguir saturadísimas cuando la gente ya está haciendo prácticamente vida casi casi normal. Pero nada la antena que tengo cerca del pueblo donde vivo (450 habitantes) debe estar saturadísima a la 1:32 de la madrugada. Seguro que están todos los ancianos del pueblo, que son unos cuantos, enganchados a La Casa De Papel o algo...

 

Oye si no es mucha molestia, ¿podríais decirme cuándo vais a quitar la limitación a la antena por favor? Que llevo un mes haciendo esta pregunta y todavía no me habéis respondido ni una sola vez. Ni una.

 

Mensaje 25 de 37
3.050 Visitas