Vergüenza informática

Oscardaniel
Yo probé el VDSL
Vergüenza informática

Desde el día 17 de febrero del 2020 me han hecho una contra oferta la cual acepte y tuve que dar de baja de la otra empresa a la que me Iva ( más móvil ) el número de fijo ya que no lo quería soltar y tener que pagar 150€ de penalización y solicite un alta nueva de número a Movistar y así acogerme a la oferta ofrecida por ellos ( de la cual me realizaron la grabación correspondiente para acogerme a ella) mis números móviles siguen con Movistar ya que nunca fueron a más móvil. Ya de eso han pasado15 días y hoy sorpresivamente  me dice que Movistar que no pueden decirme cuando me darán el alta de él fijo ya que a ellos le aparece en su sistema mi número antiguo ( a pesar de que ya no existe) y me dicen que han pasado el caso a los superiores de Movistar para buscar solución ( estarán capacitados algún técnico o informático de Movistar de solucionar mi caso ) lo único que me dicen es que tenga paciencia y espere que es un caso entre mil y que me toco a mi? Si Movistar no está capacitada para dar un alta nueva deja mucho que desear como empresa. Espero que alguien de ese “EMPRESA “ sepa darme respuesta y solución 

Mensaje 1 de 30
2.136 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscardaniel

 

Para un buen uso de la comunidad, te pedimos que evites publicar hilos duplicados, por este motivo hemos procedido a eliminar este hilo, te atenderemos en este.

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, DNI, números de teléfonos móviles) para que realicemos la consulta.

 

Saludos

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.959 Visitas
Oscardaniel
Yo probé el VDSL

Laura te he enviado los datos que me pediste y ni respuesta tuya ni de nadie de Movistar, la ineficiencia de Movistar cada día es más grande. Ya son tres semanas sin internet ni fijo ni tv y dicen ustedes llamarse “COMPAÑÍA TELEFÓNICA “ lo dudo? Espero les de un poco de vergüenza y se comuniquen conmigo y solucionen su problema el cual me afecta es a mi 

Mensaje 3 de 30
1.924 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscardaniel,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.909 Visitas
Oscardaniel
Yo probé el VDSL

Ya tienen mis datos, pero mis datos los han tenido siempre lo que no veo por ningún lugar es la solución al problema. Te lo voy a decir muy claro ¨LAURA¨ si esta semana no recibo solución a mi problema  tendré que irme a una de las ofertas que me han dado tanto VODAFONE  como ORANGE. 

Y me voy por la incompetencia, falta de profesionalismo y seriedad por parte de ustedes.

Mensaje 5 de 30
1.893 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscardaniel

 

Lamentamos tu malestar, La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma. Te mantendremos informado ante cualquier novedad. 

 

Gracias por la paciencia y un saludo cordial.

Laura 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
1.877 Visitas
Oscardaniel
Yo probé el VDSL

Eso lo llevo escuchando desde el día 17 de febrero y a fecha de hoy  no tengo solución. Hoy l llamado al  224472 y se siguen burlando de mi al igual que en 1004  ambos me dice que espere que eso ya no está en sus manos? A quien tengo que llamar o con quien tengo que hablar para que me puedan instalar de nuevo el internet ? De verdad que  estoy  descontento ( por no decir la palabrota  que debería ) al 1000% con MOVISTAR 

Mensaje 7 de 30
1.874 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscardaniel

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Comprobamos que sigues teniendo gestiones pendientes y que tu caso está en seguimiento por el departamento de retención.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
1.854 Visitas
Oscardaniel
Yo probé el VDSL

Todos los días que llamo 224472 me dicen lo mismo que usted que disculpe u que espere  que en 48 horas estará resuelto mi caso, pero ya llevo 504 horas tres semanas y no veo la solución por ningún lado la única solución me la ha dado VODAFONE y es la misma oferta que me hicieron ustedes y por el mismo precio y tres meses gratis de HBO y  NETFLIX. La verdad es que con ustedes después de tantos años de ser cliente de ustedes no me esperaba tan mala y desagradable experiencia. No me dejan otra opción que pasarme a VODAFONE.

Mensaje 9 de 30
1.846 Visitas
Oscardaniel
Yo probé el VDSL

Voy a ser sincero contigo LAURA si es qué realmente existes? Y no eres un sistema informatizado. Necesito un número de contacto con alguien de Movistar que de verdad sepa solucionar este caso ya que acabo de hablar con alguien del 224472 y me han dicho que han visto casos como el mío y que han durado hasta 2 meses hasta que un número  que no existe es borrado del sistema ( que es el caso mío ya que mi fijo ** ** ** ** no existe ya que fue dado de baja en más móvil a pesar de que a ustedes les aparezca en su sistema porque en mi Movistar no aparece el fijo solo los móviles ) y la verdad yo no pienso esperar un mes a que ustedes les de la gana de dar el alta nueva de fijo y activar la oferte que me dieron. Por eso deseo se comuniquen por teléfono conmigo. Porque si siguen con la dejadez y falta de interés en mi caso no me quedará más opción que  irme con mis números móviles a VODAFONE y aceptar la oferta que ellos me ofrecen. La pelota está en su tejado espero su pronta llamada

 

**editado por motivos de seguridad**

Mensaje 10 de 30
1.825 Visitas
Oscardaniel
Yo probé el VDSL

Voy a ser sincero contigo TERE  si es qué realmente existes? Y no eres un sistema informatizado. Necesito un número de contacto con alguien de Movistar que de verdad sepa solucionar este caso ya que acabo de hablar con alguien del 224472 y me han dicho que han visto casos como el mío y que han durado hasta 2 meses hasta que un número  que no existe es borrado del sistema ( que es el caso mío ya que mi fijo xxx xxx xxx no existe ya que fue dado de baja en más móvil a pesar de que a ustedes les aparezca en su sistema porque en mi Movistar no aparece el fijo solo los móviles ) y la verdad yo no pienso esperar un mes a que ustedes les de la gana de dar el alta nueva de fijo y activar la oferte que me dieron. Por eso deseo se comuniquen por teléfono conmigo. Porque si siguen con la dejadez y falta de interés en mi caso no me quedará más opción que  irme con mis números móviles a VODAFONE y aceptar la oferta que ellos me ofrecen. La pelota está en su tejado espero su pronta llamada

 

*Editado: Expone datos privados.

Mensaje 11 de 30
1.817 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscardaniel

 

En primer lugar, indicarte que entendemos tu malestar por la situación. 

 

Los compañeros del departamento interno responsable del trámite están tratando tu caso.

 

El número de Atención que solicitas es el 1004. Cuando contactes, indica que te gestionen la baja del fijo que portaste y que, por incidencia en sistemas, aún consta asociado a tu Fusión (puedes visualizarlo en el Área Privada). En la Comunidad no tenemos acceso a realizar ese trámite.

 

Una vez dado de baja, se podrá generar el alta nueva ofertada.

 

Por otra parte, te recordamos que la Comunidad es un Foro, vamos atendiendo a los diversos clientes. No realizamos llamadas, atendemos desde el propio Foro y no es un servicio de Chat, por lo que las respuestas no son inmediatas.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.793 Visitas
Oscardaniel
Yo probé el VDSL

Como es que el número sigue apareciendo si ayer me llamaron del 1002 y me realizaron la grabación para la baja del número  *********y me confirmaron la eliminación y borrado de ese número correctamente dando como referencia de dicha gestión  el siguiente código : CI2003VTDPMQIC  y que el equipo de retención se pondría en contacto conmigo para decirme cuando iría el técnico a casa, en vista de que no llamaban llame yo ( cómo siempre porque ustedes pasan de todo ) y como siempre tuve contar toda mi historia de nuevo, en retención me dijeron que iban averiguar y que me llamaban pero aún nada ( tanto tardan en averiguar o es que no se enteran ? ) mi pregunta van a mandar al técnico a casa o simplemente van a seguir con la tomadura de pelo ya vamos para cuatro semanas con este tema y sigo como el primer día sin solución .

Mensaje 13 de 30
1.760 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscardaniel

 

Entendemos tu malestar. En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informad@s.

 

Desde el departamento de fidelización están realizando las gestiones necesarias a nivel interno para actualizar el sistema y aplicar la ventaja promocional ofrecida. Hoy mismo han realizado trámites internos y tienen un seguimiento del mismo.

 

Con respecto a la baja de la línea fija, consta que se ha solicitado, pero no es inmediata. Disculpa las molestias y la demora en la gestión.

 

Un saludo.

Yoli


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.746 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscardaniel

 

Seguimos pendientes de tu caso y informaremos cuando finalicen la gestiones de los departamentos responsables

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
1.644 Visitas
Oscardaniel
Yo probé el VDSL

la verdad siempre escuche lo malo que era el servicio y resolución de problemas en la compañía de MOVISTAR ( siempre pensé la gente se queja por nada )  pero ya veo que era cierto lo que nunca me imagine es que fuera tal nivel de desastroso e ineficientes, ya que se que aquí en esta comunidad no van a resolver nada al igual que tampoco lo resuelven en el 1002  y mucho menos en el 1004. Definitivamente no lo resuelven  ni lo van a resolver porque les falta voluntad y PROFESIONALIDAD. desde el día 17 de febrero  estoy para acogerme a una contra oferta de ustedes ( desde ese mismo día no tengo internet, tv ni fijo ) el día 8 de marzo se solicito la baja de un numero fijo  que ya  no era de Movistar pero que aun les apetecía en su sistema ( pero hubo que hacer la burocracia eliminar algo que no existe, INSOLITO ) pero a fecha  de hoy el numero sigue apareciendo, sigan diciendo la web MI MOVISTAR que tengo contratado 600 de fibra, tv, netflix, etc , etc, Y yo sin internet en cuarenta. problema que debieron de solucionar desde antes de que pasara lo que esta pasando y ya se de ante mano que cuando esto acabe tampoco lo van a solucionar y me darán mas largas y me pedirán mil disculpas mas y me escribirán  tantas personas por aquí  diciéndome lo mismo y mas bla, bla, bla, bla. y cuando haga la potabilidad  QUE LA HARE  a otra empresa sea Vodafone , Orange , Yoigo, Másmóvil o la que sea empezaran con los mensajes desde el 224472 para decirme que me quede.

Señores de MOVISTAR ustedes son los menos profesionales e ineficientes y la verdad es una vergüenza lo que ustedes han hecho hacia mi persona ocasionándome la perdida de clientes y problemas en mi trabajo desde casa así como la incomunicación con mis familiares y seres queridos en esta situación por la que estamos pasando todos.

No quiero sus disculpas porque eso no me soluciona nada espero tenga un poco de decencia  y me llamen para la visita de un técnico apenas se levante el confinamiento.

Mensaje 16 de 30
1.603 Visitas
Oscardaniel
Yo probé el VDSL

La verdad siempre escuche lo malo que era el servicio y resolución de problemas en la compañía de MOVISTAR ( siempre pensé la gente se queja por nada )  pero ya veo que era cierto lo que nunca me imagine es que fuera tal nivel de desastroso e ineficientes, ya que se que aquí en esta comunidad no van a resolver nada al igual que tampoco lo resuelven en el 1002  y mucho menos en el 1004. Definitivamente no lo resuelven  ni lo van a resolver porque les falta voluntad y PROFESIONALIDAD. desde el día 17 de febrero  estoy para acogerme a una contra oferta de ustedes ( desde ese mismo día no tengo internet, tv ni fijo ) el día 8 de marzo se solicito la baja de un numero fijo  que ya  no era de Movistar pero que aun les apetecía en su sistema ( pero hubo que hacer la burocracia eliminar algo que no existe, INSOLITO ) pero a fecha  de hoy el numero sigue apareciendo, sigan diciendo la web MI MOVISTAR que tengo contratado 600 de fibra, tv, netflix, etc , etc, Y yo sin internet en cuarenta. problema que debieron de solucionar desde antes de que pasara lo que esta pasando y ya se de ante mano que cuando esto acabe tampoco lo van a solucionar y me darán mas largas y me pedirán mil disculpas mas y me escribirán  tantas personas por aquí  diciéndome lo mismo y mas bla, bla, bla, bla. y cuando haga la potabilidad  QUE LA HARE  a otra empresa sea Vodafone , Orange , Yoigo, Másmóvil o la que sea empezaran con los mensajes desde el 224472 para decirme que me quede.

Señores de MOVISTAR ustedes son los menos profesionales e ineficientes y la verdad es una vergüenza lo que ustedes han hecho hacia mi persona ocasionándome la perdida de clientes y problemas en mi trabajo desde casa así como la incomunicación con mis familiares y seres queridos en esta situación por la que estamos pasando todos.

No quiero sus disculpas porque eso no me soluciona nada espero tenga un poco de decencia  y me llamen para la visita de un técnico apenas se levante el confinamiento.

Mensaje 17 de 30
1.593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscardaniel

 

Entendemos tu malestar y lamentamos la demora en gestiones. 

 

Seguimos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informado. 

 

Saludos

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.581 Visitas
Oscardaniel
Yo probé el VDSL

Buenos días " Laura " muy buen chiste tu comentario: 

"Entendemos tu malestar y lamentamos la demora en gestiones. 

Seguimos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informado"

desde el 17 de febrero estoy esperando solución o comunicación por parte de ustedes, pero no hay ni voluntad, ni profesionalismo por parte de ustedes ( MOVISTAR )  así que simplemente hagan lo que les de la gana ( se me olvidaba que ya lo hacen  o sea nada ) yo ya lo tengo muy claro y puedo dar fe de eso MOVISTAR ES UNA EMPRESA INCAPAZ DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE SUS CLIENTES.

Que tenga buen dia " Laura "

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 19 de 30
1.568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscardaniel

 

 

Desde la Comunidad nos mantenemos pendiente de las gestiones en curso.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
1.554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscardaniel

 

Te informamos que con fecha del 31/03/20 tienes activado el servicio de Fusión Base 600Mb. Te amplio la información a través de un mensaje privado.

 

Si tiene alguna duda al respecto nos lo indicas. Lamentamos la demora en la gestión y sentimos las molestias.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscardaniel

 

Sentimos que no puedas disfrutar de los servicios contratados. Tal como te hemos indicado los servicios se encuentra activos y sin ningún problema administrativo.

 

Procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte en la gestión. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.504 Visitas
Oscardaniel
Yo probé el VDSL

No lo muevan tanto que lo van a marear;  para enviar mensajes son rápidos pero para solucionar son pésimos 6 mensajes a mi móvil diciéndome que hay problemas en mi linea y que llame al 2002 y cuando llamo salta un contestador diciendo que mi linea presenta una avería  y que " ESTAN TRABAJANDO EN ELLA " ustedes si son una avería nunca había visto tanta incompetencia en un solo sitio.

Casi tres meses para reparar una avería  VERGÜENZA debería darles.

Mensaje 23 de 30
1.473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscardaniel

 

Entendemos tu malestar ya que la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento se están demorando en el tiempo. Hacemos de nexo entre departamentos como te indicaron en un post anterior y esperamos poder informarte con la mayor brevedad de que todo ha quedado solucionado. 

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscardaniel 

 

 

Lamentamos la demora en la respuesta. Hemos procedido a trasladar tu caso para su estudio.

 

En el momento que dispongamos de más información contactaremos contigo para indicarte.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.390 Visitas