Vergüenza informática

Oscardaniel
Yo probé el VDSL
Vergüenza informática

Desde el día 17 de febrero del 2020 me han hecho una contra oferta la cual acepte y tuve que dar de baja de la otra empresa a la que me Iva ( más móvil ) el número de fijo ya que no lo quería soltar y tener que pagar 150€ de penalización y solicite un alta nueva de número a Movistar y así acogerme a la oferta ofrecida por ellos ( de la cual me realizaron la grabación correspondiente para acogerme a ella) mis números móviles siguen con Movistar ya que nunca fueron a más móvil. Ya de eso han pasado15 días y hoy sorpresivamente  me dice que Movistar que no pueden decirme cuando me darán el alta de él fijo ya que a ellos le aparece en su sistema mi número antiguo ( a pesar de que ya no existe) y me dicen que han pasado el caso a los superiores de Movistar para buscar solución ( estarán capacitados algún técnico o informático de Movistar de solucionar mi caso ) lo único que me dicen es que tenga paciencia y espere que es un caso entre mil y que me toco a mi? Si Movistar no está capacitada para dar un alta nueva deja mucho que desear como empresa. Espero que alguien de ese “EMPRESA “ sepa darme respuesta y solución 

Mensaje 1 de 30
2.207 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscardaniel

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de las gestiones iniciadas para solucionar tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
155 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscardaniel

 

En primer lugar, te pedimos disculpa por la demora. 

 

Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informado. 

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
143 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscardaniel

 

Seguimos pendientes de tu caso, a la espera de obtener respuesta, en el momento que asi sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
135 Visitas
Oscardaniel
Yo probé el VDSL

Ustedes de verdad que lo menos que tienen es VERGÜENZA  por luego de tenerme sin servicio de internet, fijo y tv desde el 17 de febrero del 2020. y ser yo quien los llama día tras día para que me solucionaran el problema  ( antes del estado de alarma y posterior cuarentena ) y dejarme incomunicado en la cuarentena . tenga el cinismo ahora que ya no soy cliente de ustedes ( POR SU CULPA YA QUE YO NO QUERIA IRME PERO USTEDES ME OBLIGARON A ESO ) venga y me pasen una factura de 273€ del mes de mayo. 

Ustedes están es flipando en colores primero porque no se que  #%´≠∞ ( para no decir la palabrota) están cobrando cuando llevo 4 meses sin servicio y segundo , no mejor el segundo se los digo  por teléfono si quieren me llaman 681002945 y se lo digo con mucho gusto.

Y no sean tan (........ ) por cierto los aparatos. cuando quieran pueden venir a recogerlos porque  no voy ni a gastar gasolina en ustedes hiendo a llevárselos porque no se lo merecen por el trato vejatorio y poco profesional así mi persona.

Si les da la gana responden y si tienen un poquito de dignidad me llaman.

Mensaje 29 de 30
127 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscardaniel

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría, pero te solicitamos que consultes las normas de la comunidad

 

Sentimos que hayas decidido solicitar la baja del servicio al no alcanzar tus expectativas.

Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente 

Deberá entregarse en cualquier Tienda Movistar con punto de recogida, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio (en este momento el plazo esta parado y se reanudara cuanto se levante el estado de alarma )

 

Por otro lado , hemos abierto una reclamación sobre el importe facturado en Mayo de los conceptos de fijo , internet y tv;

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
122 Visitas