Vergüenza

orlaco
Más integrado que la RDSI
Vergüenza

Esta mañana hablé x chat para pedir cambio de paquete fusión fútbol,a fusión series,después de no recibir el supuesto correo de confirmación,hable de nuevo x chat,y me dijeron q no les constaba,escribo x Twitter,después de estar más de 20minutos esperando q me cogieran en el 1004…me dijeron lo mismo,y sigo sin saber nada de si está hecho o no,y he vuelto a estar más de 20minutos esperando en el 1004de nuevo...

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orlaco

 

Envianos por privado tus datos y te gestionamos el cambio..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orlaco


Estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte..

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orlaco

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos que necesitamos para poder ayudare, por lo que entendemos que has debido resolverlo a través de alguno de nuestros canales de atención. No obstante, si sigues necesitando ayuda o tienes alguna duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas