Vergonzosa actuación de movistar

mcastr6
Yo probé el VDSL
Vergonzosa actuación de movistar

Llevo dos meses, desde el 15 de diciembre, que me migré a Fusión Selección en la que Movistar está literalmente tomándome el pelo.

En el foro que os dejo enlace hay detalles:

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Desastrosa-gesti%C3%B3n-de-Movistar-en-una-migraci%C3%B...

Sigo sin el deco que pedí hace dos meses, sin la tercera línea adicional que regalaban con el Fusión y encima lo último que me llega hoy es que decidieron en enero cerrar la reclamación numero CP19013EGNEK59/0 que tenía abierta, sin yo tener ningún conocimiento al respecto.

Además tienen la cara de mandarme un cuestionario de calidad según ellos una vez solucionada la incidencia. 

De verdad que esto es increíble y el siguiente paso es informar a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Indignante!!!

Mensaje 1 de 6
266 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @mcastr6 

 

En principio lo del Descodificador, es extraño que hayan cerrado el pedido sin su instalación.

 

Respecto a la linea móvil, que yo sepa solo son 2:

 

 

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 10GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB

 

Mensaje 2 de 6
247 Visitas
mcastr6
Yo probé el VDSL
Gracias Andrés por tu respuesta, pero dos líneas yo ya tengo en mi línea fusión además de otras dos líneas adicionales. Sí que daban una tercera línea de regalo. Además me grabaron la conversación el 15 de diciembre. en alguna ocasión me han dicho que esa tercera línea estaba pendiente de activación cuando recibiera el deco, pero que mientras tanto no podían activarla.
Mensaje 3 de 6
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcastr6

 

Vemos que tienes otro hilo abierto por el mismo tema y ya te estamos atendiendo, para seguir las normas de la comunidad te pedimos por favor no abrir hilos duplicados, procedemos por lo tanto a cerrar este hilo y seguimos en el otro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
236 Visitas
mcastr6
Yo probé el VDSL

Pero en el otro hilo después de dos meses no han solucionado nada. Es más, no hay ninguna respuesta adicional después de cerrar este hilo.


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @mcastr6

 

Vemos que tienes otro hilo abierto por el mismo tema y ya te estamos atendiendo, para seguir las normas de la comunidad te pedimos por favor no abrir hilos duplicados, procedemos por lo tanto a cerrar este hilo y seguimos en el otro.

 

Saludos Elizabeth b.


 

Mensaje 5 de 6
231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcastr6

 

La última respuesta te la dimos el viernes día 08/02/2019, este canal no es de respuesta inmediata, tu caso está pendiente de los compañeros encargados de tu gestión, por lo que aunque no te hayan contestado tus últimos post sigue pendiente.

 

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
222 Visitas