Vergonzosa atencion al telefonica (Reclamaciones y demas...)

Jomagorsa
Yo probé el VDSL
Vergonzosa atencion al telefonica (Reclamaciones y demas...)

Me parece vergonzosa la atencion al cliente que se brinda. Contrate fusion mini 4g aproximadamente sobre el 18 de diciembre y todavia no lo tengo... Todo han sido llamadas, reclamaciones, no se preocupe que paso la nota como urgente, se lo anoto como urgente y mañana le llaman... y nadie absolutamente nadie se ha puesto en contacto conmigo todavia.

Solicite Movistar fusion mini 4g con el regalo de la movistar TV y la verdad, empieza a mosquearme bastante esto, tanta reclamacion, que si estan estudiandolo y demas... acabo de llamar y una chica me ha vuelto a decir que en unos dias me llamaran para instalarmelo, pero ya no me creo nada, sobretodo porque tengo un mensaje de movistar que el servicio iba a ser instalado como maximo el 23 de diciembre y estamos a 8 de enero...

Mensaje 1 de 5
314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jomagorsa
Yo probé el VDSL
Vaya que raro que no contesté nadie...
Mensaje 2 de 5
293 Visitas
Jomagorsa
Yo probé el VDSL
sigo esperando noticias... que vergüenza! esto parece una [....] tomadura de pelo...
Mensaje 3 de 5
264 Visitas
Jomagorsa
Yo probé el VDSL
Que vergüenza que paséis de mi como de la [....]... Qur narices hay que hacer aquí para que aquí le hagan caso?
Mensaje 4 de 5
248 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jomagorsa 

He visto que le has enviado los datos a una compañera en este hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Vergonzosa-atencion-al-telefonica-Reclama...

Por lo que para no duplicar las consultas, cerramos este hilo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas