Vergonzosa atencion al telefonica (Reclamaciones y demas)

Jomagorsa
Yo probé el VDSL
Vergonzosa atencion al telefonica (Reclamaciones y demas)

Me parece vergonzosa la atencion al cliente que se brinda. Contrate fusion mini 4g aproximadamente sobre el 18 de diciembre y todavia no lo tengo... Todo han sido llamadas, reclamaciones, no se preocupe que paso la nota como urgente, se lo anoto como urgente y mañana le llaman... y nadie absolutamente nadie se ha puesto en contacto conmigo todavia.

Solicite Movistar fusion mini 4g con el regalo de la movistar TV y la verdad, empieza a mosquearme bastante esto, tanta reclamacion, que si estan estudiandolo y demas... acabo de llamar y una chica me ha vuelto a decir que en unos dias me llamaran para instalarmelo, pero ya no me creo nada, sobretodo porque tengo un mensaje de movistar que el servicio iba a ser instalado como maximo el 23 de diciembre y estamos a 8 de enero...

Mensaje 1 de 16
898 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Jomagorsa!Emoticono feliz

 

Lamento las molestias ocasionadas con este caso....Emoticono triste, lo he pasado a la unidad correspondiente, en breve te comentarán algo.

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
830 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jomagorsa 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. Emoticono feliz

 

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, Teléfono,... ) le echo un vistazo a tu pedido y te cuento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
815 Visitas
Jomagorsa
Yo probé el VDSL
Enviado el mensaje. Dos días después de la última llamada que me.iban a llamar según la que me atendió, todavía sigo sin recibir noticias.
Mensaje 4 de 16
806 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jomagorsa 

 

Te envié un mensaje privado, cuando pueda le echas un vistazo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
792 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL
Yo llevo esperando ya casi cuatro meses y nada de nada que VERGUENZA DE COMPAÑIA PROPIA DEL TERCER MUNDO
Mensaje 6 de 16
773 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@elo39

 

Cuando puedas me envías un mp, explicando tu caso.Con los siguientes datos.

 

Nombre, apelilidos, número de teléfono y dni.

 

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
744 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues yo estoy peor aún. Dimos la aprobación de nuestro Presidente de la Comunidad hace más de 4 meses y en el estado de la instalacón sigue saliendo "En espera de la aprobación del Presidente"...

 

Estoy pensando pasarme a la competencia ONO.

 

No entiendo nada. Estoy muuuuuuyyy mosqueada- decepcionada con Movistar.

 

Saludos,

 

Elisabeth

Mensaje 8 de 16
740 Visitas
Pedro_Poveda
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que la atención posventa de Movistar a través del teléfono es pésima. Para darte de alta un servicio y comenzar a cobrarte tardan horas. Si hay que hacer instalación ya es otra cosa, pues dependen de subcontratas... Pero si hay que reclamar algo, te puedes morir.

 

En mi opinión, Movistar viene abaratando costes desde hace años despidiendo a profesionales competentes y poniendo el servicio en teleoperadoras subocotratadas, que no tienen ni idea de lo que se traen entre manos, pues su única especialidad es vender: ya sea teléfonos, o seguros, o domiciliaciones a ONG's...

 

Yo me quedo de cuadros cuando estás reclamándoles por incompetencia, frenando los nervios para no decir barabaridades porque te sientes tradado como un tarado, y te sueltan a bocajarro el slogan: "¿SABE VD. QUE PUEDE CONTRATAR LA TV CON MOVISTAR FUSIÓN Y QUE TENEMOS UNA OFERTA PARA LAS LÍNEAS NUEVAS QUE AÑADA A SU CONTRATO DE MOVISTAR FUSIÓN?". ¡Es alucinante!

 

No obstante hay dos actuaciones que son las que más me queman:

1ª) Cuando te tienen esperando 15 minutos, y después te cortan la línea y salta de nuevo la grabación para que comiences a seleccionar el servicio desde el principio;

2ª) Cuando te mienten y te dicen que te han hecho una gestión, con la simple artimaña de conseguir una buena puntuación!!!

Creo que esto se resolvía si se centralizaran los servicios de atención al cliente y no pasarán de dos o tres personas las que atienden al mismo usuario...

Lo que no sé es si Movistar es engañada en este proceso, o realmente participa en la tarea de marear y torear a sus clientes. ¡Me cuesta creerlo!

Para terminar: Miren el lado positivo: ¡¡¡Tanta espera nos arma de paciencia y nos vuelve más estoicos!!!

Mensaje 9 de 16
733 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elisabeth124 

 

 

Lamento mucho lo que te pasa.Emoticono triste

 

Me puedes pasar un privado con tus datos ( DNI,Teléfono,... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
718 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro_Poveda 

 

 

Siento mucho lo que te ocurre. Emoticono avergonzado

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,... ) le echo un vistazo y te informo.

 

 

Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
715 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola GemaGB,

 

Te he enviado mis datos por mp.

 

Cuando puedas échale un vistazo.

 

Gracias y salu2,

 

Elisabeth

Mensaje 12 de 16
697 Visitas
Pedro_Poveda
Yo probé el VDSL

Hola, Gema.

 

Gracias por tu interés, pero ya lo está tratando MarianG-movistar

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Ayuda-por-favor-con-nanosim/m-p/1686094

 

Saludos.

 

Mensaje 13 de 16
690 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elisabeth124 

 

Te enviado un privado con los datos de la reclamación, cuando puedas le echas un vistazo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
683 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro_Poveda 

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad de Movistar.

 

Ya sabes donde estoy.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
681 Visitas
Pedro_Poveda
Yo probé el VDSL

Es penoso:

Después de esperar 15 días por un problema técnico y de ineptitud de los operadores de Movistar, ¿no me merezco ni siquiera una llamada de teléfono, una disculpa de alguien o una simple explicación?

Pues no: La única respuesta que me la han dado en esta comunidad (lo cual agradezco)... La próxima vez que me llamen de Movistar con una chorrada de promoción de líneas o de ofertas los mando donde todos imagináis, pero más allá.

Aquí os dejo mi contestación a la respuesta que han dado a mi problema:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Ayuda-por-favor-con-nanosim/m-p/1699054#...

¡Qué cabreo y qué pérdida de tiempo! ¡Y encima a mi costa, es decir, pagando yo para que me toréen y me mosquéen!

Adiós

Mensaje 16 de 16
635 Visitas