Me parece vergonzosa la atencion al cliente que se brinda. Contrate fusion mini 4g aproximadamente sobre el 18 de diciembre y todavia no lo tengo... Todo han sido llamadas, reclamaciones, no se preocupe que paso la nota como urgente, se lo anoto como urgente y mañana le llaman... y nadie absolutamente nadie se ha puesto en contacto conmigo todavia.
Solicite Movistar fusion mini 4g con el regalo de la movistar TV y la verdad, empieza a mosquearme bastante esto, tanta reclamacion, que si estan estudiandolo y demas... acabo de llamar y una chica me ha vuelto a decir que en unos dias me llamaran para instalarmelo, pero ya no me creo nada, sobretodo porque tengo un mensaje de movistar que el servicio iba a ser instalado como maximo el 23 de diciembre y estamos a 8 de enero...
Hola, @Jomagorsa!
Lamento las molestias ocasionadas con este caso...., lo he pasado a la unidad correspondiente, en breve te comentarán algo.
Saludos
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Hola @Jomagorsa
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
Siento lo ocurrido.
Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, Teléfono,... ) le echo un vistazo a tu pedido y te cuento.
Saludos.
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Hola @Jomagorsa
Te envié un mensaje privado, cuando pueda le echas un vistazo.
Saludos.
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Buenos días@elo39
Cuando puedas me envías un mp, explicando tu caso.Con los siguientes datos.
Nombre, apelilidos, número de teléfono y dni.
Saludos
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Hola,
Pues yo estoy peor aún. Dimos la aprobación de nuestro Presidente de la Comunidad hace más de 4 meses y en el estado de la instalacón sigue saliendo "En espera de la aprobación del Presidente"...
Estoy pensando pasarme a la competencia ONO.
No entiendo nada. Estoy muuuuuuyyy mosqueada- decepcionada con Movistar.
Saludos,
Elisabeth
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que la atención posventa de Movistar a través del teléfono es pésima. Para darte de alta un servicio y comenzar a cobrarte tardan horas. Si hay que hacer instalación ya es otra cosa, pues dependen de subcontratas... Pero si hay que reclamar algo, te puedes morir.
En mi opinión, Movistar viene abaratando costes desde hace años despidiendo a profesionales competentes y poniendo el servicio en teleoperadoras subocotratadas, que no tienen ni idea de lo que se traen entre manos, pues su única especialidad es vender: ya sea teléfonos, o seguros, o domiciliaciones a ONG's...
Yo me quedo de cuadros cuando estás reclamándoles por incompetencia, frenando los nervios para no decir barabaridades porque te sientes tradado como un tarado, y te sueltan a bocajarro el slogan: "¿SABE VD. QUE PUEDE CONTRATAR LA TV CON MOVISTAR FUSIÓN Y QUE TENEMOS UNA OFERTA PARA LAS LÍNEAS NUEVAS QUE AÑADA A SU CONTRATO DE MOVISTAR FUSIÓN?". ¡Es alucinante!
No obstante hay dos actuaciones que son las que más me queman:
1ª) Cuando te tienen esperando 15 minutos, y después te cortan la línea y salta de nuevo la grabación para que comiences a seleccionar el servicio desde el principio;
2ª) Cuando te mienten y te dicen que te han hecho una gestión, con la simple artimaña de conseguir una buena puntuación!!!
Creo que esto se resolvía si se centralizaran los servicios de atención al cliente y no pasarán de dos o tres personas las que atienden al mismo usuario...
Lo que no sé es si Movistar es engañada en este proceso, o realmente participa en la tarea de marear y torear a sus clientes. ¡Me cuesta creerlo!
Para terminar: Miren el lado positivo: ¡¡¡Tanta espera nos arma de paciencia y nos vuelve más estoicos!!!
Hola @elisabeth124
Lamento mucho lo que te pasa.
Me puedes pasar un privado con tus datos ( DNI,Teléfono,... ) le echo un vistazo y te cuento.
Saludos.
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Hola @Pedro_Poveda
Siento mucho lo que te ocurre.
Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,... ) le echo un vistazo y te informo.
Saludos.
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Hola GemaGB,
Te he enviado mis datos por mp.
Cuando puedas échale un vistazo.
Gracias y salu2,
Elisabeth
Editado 13-01-2014 15:10
Editado 13-01-2014 15:10
Hola, Gema.
Gracias por tu interés, pero ya lo está tratando MarianG-movistar
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Ayuda-por-favor-con-nanosim/m-p/1686094
Saludos.
Hola @elisabeth124
Te enviado un privado con los datos de la reclamación, cuando puedas le echas un vistazo.
Saludos.
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Hola @Pedro_Poveda
Gracias a ti por confiar en la comunidad de Movistar.
Ya sabes donde estoy.
Saludos.
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Es penoso:
Después de esperar 15 días por un problema técnico y de ineptitud de los operadores de Movistar, ¿no me merezco ni siquiera una llamada de teléfono, una disculpa de alguien o una simple explicación?
Pues no: La única respuesta que me la han dado en esta comunidad (lo cual agradezco)... La próxima vez que me llamen de Movistar con una chorrada de promoción de líneas o de ofertas los mando donde todos imagináis, pero más allá.
Aquí os dejo mi contestación a la respuesta que han dado a mi problema:
¡Qué cabreo y qué pérdida de tiempo! ¡Y encima a mi costa, es decir, pagando yo para que me toréen y me mosquéen!
Adiós